"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 24 de junio de 2010

El Dibujante de la Calle Mallén

Una mano manchada de carbón garabatea sobre un cuaderno, con pasión y sin descanso, como si le fuera la vida en ello, con rabia, furia, con deseo y lujuria. Es Raúl, quién lo hace.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y tenía un cuaderno repletos de bocetos…todos al carboncillo, y en la mayoría de ellos, el motivo principal era una chica de ojos verdes, el verde era el único color que podía diferenciarse y siempre en los ojos, ocasionalmente en la ropa, y alguna vez en el paisaje… - Relataba Liah mientras ansiosa gesticulaba- La cuestión no es ésa, si no que…yo creo que la mujer que él dibuja, eres tú.

Esmeralda- Pero Liah, cómo va a ser así, cómo lo sabes

Liah: Porque la mujer del dibujo es clavadita a ti y no conozco a nadie más por el barrio que se parezca y él siempre está aquí, y se sienta en las escaleras de en frente de nuestro portal, a la sombra, esconde la mirada tras su pelo y siempre está garabateando justo a las horas que tu vas a pasear o que llegas de trabajar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Primavera y en manga larga, me muero de calor, pero prefiero sufrirlo, me acostumbraré, lo que sea, por no mostrar mi piel. Cuando empecé a venir a la consulta, adquirí la costumbre de cruzarme con una de las mujeres más hermosas que jamás había visto, con la mirada más fascinante, una mirada sensual y lasciva al mismo tiempo que dulce y misteriosa, ahora sólo puedo dibujarla a ella, o a sus ojos…mi musa, mi inspiración…mi…obsesión… no puedo pasar tarde sin verla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esmeralda: Pues siempre que me acerco a él, se encoge y esconde sus manos, a mi me parecía extraño, tan callado, abatido y siempre con su cuaderno, extremadamente tímido y asocial…

Liah: Raro, es, desde luego…pero quizá sólo sea tímido al principio, seguro que es un tipo interesante. Estaría bien que le hablaras algún día.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Raúl sale de la ducha, clava sus uñas en sus palmas, sangra, se mira al espejo, llora y con sus nudillos lo rompe, 9 grietas, sangra. Su cuerpo quemado, le recuerda cada día aquel incendio.

No hay comentarios: