"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 23 de junio de 2010

El Gorrilla de la Calle Mallén

Yo me miro al espejo y soy un negro atractivo, de acuerdo, la piel algo curtida de tantas horas al sol para mis 26 años, pero estos rizos oscuros siguen siendo brillantes de modo natural, estos ojos negros, ¡nadie tiene los ojos negros!, tendría una sonrisa perfecta si no fuera por el moro aquél que me rompió una paleta de aquella que regulaba el aparcamiento por el centro, ahora, la Calle Mallén es mi Reino, Liah mi talismán, Xing mi entretenimiento, y Antonia, la amiga de Liah, quien me quita el sueño.

Gano lo suficiente para sobrevivir y tengo la suerte de que Jorge y Julián, los de la cafetería, me arrendan a precio simbólico una habitación justo arriba, compartimos piso los 3, aunque yo me paso el día fuera, si no estoy de gorrilla, estoy tomando unas cañas y si no con una de las chicas de pago que frecuentan el barrio, un hombre, tiene sus necesidades.

En Guinea, las traía a todas locas, podría haberme casado con varias si hubiese querido, pero vine a buscar un mundo mejor, y en la medida de lo posible, ayudar a mis hermanos, dejé a una posible futura esposa que habrá ya contraído matrimonio con un negro y feo machista que la elegiría por capricho, la habrá embarazado múltiples veces, la habrá maltratado y humillado, recordándolo el nulo derecho que como mujer, allí posee.


----------------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuantas semanas antes...



Liah: ¿Por qué le dices que te llamas Antonia?

Cristina: Me pareció divertido…

Liah: Joder, Cris, ahora me va a preguntar por una tal Antonia y yo ni sabré quién es esa tal Antonia.

Cristina: Si, Liah, la tal Antonia soy yo.

Liah: Eres cruel, Cris, muy cruel…

Cristina: El gorrilla me pregunta el nombre y mi teléfono, yo le doy un nombre de mentira, no le doy el teléfono y le digo que me voy a casar, si viene Rubén y se entera que un tío cualquiera de la calle sabe mi nombre, lo mata. Así, sin más.

Liah: Cierto, Rubén, capaz de fusilarlo por pedirte el número de teléfono…

Cristina: Además, aquí la perra eres tú, que te has liado con su compañero de piso y no sabes ni su nombre…

Liah: Si, Julián

Cristina: No, niña!!!el otro, el gorrilla, el negro!!!

Liah: Ah, jaja, Lo conocí como gorrilla, ¡nadie le llama por su nombre! Es el Gorrilla de la Calle Mallén!

------------------------------------------------------------------------------

Algunos días después...


Saïdou: ¡Buenos días Liah!, ¿Y Antonia?

Liah: ¿Qué Antonia?

Saïdou: Tu amiga la rubia, quién va a ser?

Liah: Ahm…er…si..cri… digo, er… ya la verás el fin de semana…

Saïdou: Qué mujer, siempre haciéndome esperar…

Liah: Por cierto… ¿sabes que nunca me has dicho tu nombre?

Saïdou: Nunca me lo has preguntado…

Liah: ¿Cómo te llamas?

Saïdou: Saïdou, me llamo Saïdou

Liah: Saïdou…



No hay comentarios: