"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 29 de junio de 2010

Insomnio en el Motel


Una noche muy muy lejana escribí...


Insomnio en el Motel

Un mosquito ronda la impersonal habitación, acompañando su insignificante vuelo con un sonido suave pero ensordecedor que no deja dormir a la muchacha recostada en un fino y endeble colchón atravesado por muelles muy, muy usados.

El zumbido del insecto llega casi a cesar en determinados momentos, momentos éstos protagonizados por dos amantes de instinto animal, egoísmo y placer, lujuria y dominación, todo un trueque de intereses…

Ella se incorpora, mostrando su exuberante figura al deshacerse de las sábanas. Se enciende un pitillo ya empezado que coge del cenicero mugriento, y se asoma al descuidado balcón, desnuda, exhibiéndose a la luz de la luna, aparentemente despreocupada, meditando sin tomar decisión alguna, observaba sin interés sincero el movimiento de la calle a esas horas de la madrugada. Un par de mendigos borrachos buscando cobijo…, una pareja metiéndose mano en la esquina; ella finge dureza, pero su fluido grita ¡si!, sin compasión; un grupo de colegas presumiendo de historias creativas e irrelevantes al fin y al cabo en la vida, un muchacho cabizbajo fumando María a paso lento y concentrado en las baldosas del suelo. En fin…, ella, allí, desnuda, despreocupada y desapercibida a los ojos ajenos, un espectro de la noche, en su interior deseaba desaparecer, contradictoria a esa exhibición, la marca en sus venas la delataban...

3 comentarios:

Ceci dijo...

Me estoy percatando, que recurro mucho a la palabria, lujuria! XD

Sephiroth dijo...

Seh, la tienes muy presente, si. :P

Ceci dijo...

No había visto este comment!jajaja habrá que recurrir a otras palabrejas,jaja