"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 23 de junio de 2010

No hay Olvido

No me olvidarás.

Dejé migas de pan al separarme de tus sábanas porque un día, me querrás encontrar…

Cuando te rocen la mejilla sentirás con agonía las cicatrices de mis besos.

Cuando te toquen el hombro, recordarás mis pequeñas mordidas de vampira de mentira.

Cuando enjabones tu espalda concebirás la marca de mis uñas granate clavadas.

Cuando en la radio, casualmente, escuches jazz me verás sobre el mármol, descalza, bailar.

Cuando por el frío se agrieten tus labios, desearás que por mí sean aliviados.

Cuando te duela la garganta, querrás tomarme prestados mis femeninos pañuelos coloreados.

Cuando te moleste la barriga, tendrás la necesidad de en mi bolso, buscar una pastilla.

Cuando estés recién duchado, cerrarás los ojos, e imaginarás por mí ser hidratado.

Cuando no tengas de qué hablar, añorarás mi detestable manía de por todo preguntar.

Cuando despiertes al lado de una melena rubia, te confundirás, te creías en otro lugar.

Cuando tropieces, te darás cuenta, que, inconsciente, imitabas mi peculiar caminar.

Cuando apures el último sorbo de tu copa de balón, desearás hacerme el amor en el salón.

Cuando el subconsciente te traicione, equivocándote de nombre, una y mil veces y no te arrepientes.

Cuando de repente, tienes la afición de leer lo que escribo, buscándole algún sentido.

Cuando ya no puedes robarme cigarrillos y empiezas a fumar el de mi tipo.

Cuando te sorprendes poniéndote colonia de bebé, y así, como yo de madrugada, oler.

Cuando adquieres el ritual del café de mañana, porque prometías que algún día conmigo, lo harías.

Cuando un domingo cualquiera, de resaca, te percatas, sólo o acompañado, de que todo se ha evaporado.

… Y releerás los libros que te he regalado, mirarás lo que he fotografiado, probarás la stracciatella, comerás caracoles, comprarás esmalte de uñas rojo, beberás mi bebida, le añadirás tabasco a casi todos los platos, y pimienta porque ya no me tienes cerca, me buscarás en la noche, más adelante en el día, leerás mis cartas, seguirás mi rutina inventada, verás películas de terror, te montarás en la montaña rusa, estudiarás psicología, memorizarás “El Arte de Amar”, organizarás viajes para llevarme, preguntarás a mis amigos que a dónde demonios me he ido, que por qué he desaparecido…

Cuándo pruebes algo ácido, será mi humor.

Cuando pruebes algo amargo, será mi genio.

Cuando pruebes algo salado, será mi risa.

Cuando pruebes algo picante, será mi picardía.

Cuando pruebes algo dulce, será mi sabor.

Cuando realmente quieras buscarme, me dejaré encontrar.


No hay comentarios: