"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 28 de julio de 2010

Detalles





Cuando el sol ilumina tus ojos celestes, mi reflejo en ellos, tus besos en mi cuello, las carcajadas, caricias en mi mejilla, bocaditos en tu cuerpo, pellizcos en mis curvas, cosquillas en mi cintura, tus lunares, la magia de tus manos, la sabiduría de tu lengua, el éxtasis de mis poros, mis ojos brillosos, el ritmo de mi nombre cuando lo susurras, la vitalidad cuando lo gritas, tu piel memorizada, la caída de mis pestañas, las repentinas coincidencias, la reciente complicidad, el sueño acumulado, mis piernas rodeándote, tus brazos envolviéndome, tu repaso a mis minifaldas, la curiosidad de mis labios, la intriga de los tuyos, la persecución de tu sahumerio, las horas fugaces, el hobbie de las palabras, la escucha sincera, las ganas de vivir(te), vivir(me), de seguir escudriñándo(me), escudriñándo(te)…aderezado con el concierto de la 105.8 FM...



Música: Cecilia de Simon & Garfunkel






9 comentarios:

vazquez74 dijo...

Uno de mis grupos favoritos. "Bridge over troubled water" es mi disco talismán.
Saludos.

Meme dijo...

Me ENCANTA!

antonio dijo...

Eres una artistaza eh.......
Genial.

El hombre invisible dijo...

Avisaré a las autoridades para que el día que vayas alerten a la población

;-)

Feliz jueves, Ceci.

Ceci dijo...

VAZQUEZ, a mi me encanta desde que un profesor americano de un campamento, me cantaba la de Cecilia, cada vez que me veia, tenia...11 años.

MEME ¡Gracias!

Comentario suprimido, ¿de quién?jeje

ANTONIO... bueno, un poco mediocre,jaja hago de todo a medias!!!pero me alegro de que te guste.


HOMBRE INVISIBLE: No hay autoridad que pueda con mi tendencia cleptómana,jaja

Meme dijo...

El comentario suprimido es mio, porque puse lo mismo dos veces, jajaja Soy así de efusiva...

Ceci dijo...

Jajaja, ah, vale, queda claro entonces :D Asias!

Lady Baires dijo...

Muy bueno Ceci!
Besos

Ceci dijo...

Muchíiiiisimas Gracias! LADY