"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 16 de julio de 2010

Escorpiana


Ésa mujer, aquella de exótico aspecto, apoyada en la barra, saboreando…¿Un Martini?, la que pide fuego dejándose caer lánguidamente, con una media sonrisa, controlada…esa mujer, la de ojos oscuros, dulces y penetrantes, misteriosos y perspicaces…la que parece imperturbable, a ratos, y otras veces ausente, ésa mujer, te observa, minuciosamente.

Te sonríe, te mira a los ojos cuando hablas, pero no te confundas, en realidad ante tu presencia, ni se inmuta, aunque aparente sonrojarse e incluso lo mencione, a veces es una gran actriz, de hecho, hubiera sido reconocida si se hubiera dedicado a ello, camaleónica como ella sola.

Ésa mujer, a quien crees que podrás dominar, un reto que te propones, y terminarás suspirando por ella, y sufriendo obsesivamente cada vez que por diversión te haga un desplante o por desinterés siga su camino sin avisarte. Ja…pequeño infeliz.

Ella te engañará con su dulzura, te timará con su cariño, te manipulará con sus susurros, te obnubilará con su sensualidad, te atrapará con su feminidad, te mentirá con su refinada educación, te agarrará con su pasión…pero cuidado…es de las que tienen aguijón…y envenena.

Y tu seguridad quedará en duda, dejarás a un lado tu orgullo, tan sólo por saborearla una vez más…no comprenderás por qué tiene ése imán que no permite que te alejes, que la olvides, y cuando la veas sentirás la atracción y tu casi incontrolable acción por acercarte al menos, a sus labios, a su cuello o una caricia en su brazo, apurando, siempre hasta el último recurso, víctima ilusa.

Su presencia persuasiva hará que sólo pienses en descifrar sus más recónditos enigmas…que empiezan por su aroma y terminan por toda una vida.

Good Luck…




Imagen: Google

4 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Veneno de uso tópico… (Aplíquese un poco después de que se le erice el bello, después de un beso de esos que te convierten en el centro de gravitación universal).

Cuidado con el dulce aguijón del escorpión… (Es lo único que queda escrito en una extraña piedra, encontrada en las ruinas de Sodoma)


:) Un placer pasarme por tu taller alquímico de venenos.

Ceci dijo...

Por favor, no recomiende que se apliquen eso, que me deja usted sin víctimas,jajaja

Me ha encantado su mensaje ;), el placer, es mío. ;D

vazquez74 dijo...

Buff, miedo da tan solo por leerlo... Pero quizá es justo que exista alguna que otra escorpiana para compensar tanto hijop... y cabr... (perdón) que anda por ahí suelto, jodiendo (en todos los sentidos) a las mujeres.
Un saludo y buen fin de semana.

Ceci dijo...

Cierto,el equilibrio tiene que existir de algún modo..jajaja