"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 21 de julio de 2010

La Puta del Bazar

Puta barata

De tus sucios sueños

Húmedos

Víctima de aberraciones

Ilegales

Presumido desvergonzado

De muecas traviesas

Proxeneta fracasado

De mi piel pálida

Ladrón de instantes ajenos

Ludópata del flirteo

El menosprecio, tu recompensa

Valiente temerario inoportuno

Nefasto aprendiz de Fromm

Viñeta Cómica de Casanova

Frustración de Don Juan de Marco

Inexperto tasador de joyas

Yo, tu circonita

Pedrusco de bazar

Residente en Tiffany´s

Y en la 5ª Avenida

It´s waiting

My George Peppard


2 comentarios:

vazquez74 dijo...

Me encantan tus poemas, son distintos, rompedores diría yo.
Y me encanta George Peppard... ¡pobre hombre, de trabajar con Audrey Hepburn a protagonizar el bodrio de "El Equipo A"! ¡Cuánta decadencia!

Ceci dijo...

Hannibal tenía su punto...el equipo A es una mítica serie de mi infancia... yo era más de Murdock, y por cierto, ahora estrenan la película el 30 de Julio, lo acabo de ver anunciado...lo que son las cosas...

De todas formas, en el poemilla, me refiero al personaje que interpreta Peppard en Desayuno con Diamantes, Paul, no a su yo real, que por lo visto era algo desastre sentimentalmente... lo que sucede que el nombre propio, tiene más ritmo...

Y por último... Gracias por lo de que mis poemas son distintos y rompedores...es de lo mejorcito que me han dicho ;)