"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 26 de julio de 2010

Living the Life Around the World...




Río, lloro, disfruto, bailo, canto, salto, grito, susurro, sueño, tarareo, observo, saboreo, quiero, amo, siento, miento, perdono, olvido, recuerdo, añoro, bromeo, sonrío, huelo, muerdo, araño, acaricio, beso, escribo, leo, contemplo, imagino, discuto, pinto, fotografío, colecciono instantes y camino descalza...Vivo




LIVING THE LIFE AROUUUUND THE WOOORLDDD!!!



7 comentarios:

Meme dijo...

Y eso que aún te quedan muchas cosas por hacer!!!

Ceci dijo...

Además que de verdad!!!!!!!!!!

Por cierto, he comentado en tu blog, pero he visto que tienes moderación de comentarios y ya no estoy segura de si se envió el comment o no... XD

InfusionDeLotoNegro dijo...

Cuantas cosas…
Unas Rosas, otras espinas (Pero, las primeras no son nada sin las segundas)
Buenos días, me paseo un ratito mas por este pasillo cambiante.

El hombre invisible dijo...

y luego dicen que la vida es aburrida...

;-)

vazquez74 dijo...

¿Y que es la vida, sino eso, querida Ceci? (Me permitirás lo de "querida" porque según te voy leyendo, más te voy queriendo).
Un abrazo y buena semana.

Me case con la lluvia dijo...

Hola! Cecilia !

Mi nombre es Luis, se que no me conoces pero no te asustes XD.

Te cuento rapido: Te encontre buscando blogs (mi blog es http://mekaseconlalluvia.blogspot.com/ por si te interesa...), el tema es que soy musico, saque un disco y estoy buscando gente de todo el mundo para que se prenda para hacer un videoclip de musica para el primer corte del disco, el tema se llama "I`m not depending" aqui te dejo el link por si queres ir escuchandolo:

http://www.purevolume.com/LuisGuillermoTedesco

Por ahora cuento con gente de mi Pais (argentina), japon, rusia, italia, canada y brasil.... y estaria bueno tener alguien de España.

El proyecto se llama "MAMA ESTOY EN YOUTUBE" (en el blog en el post 149 vas a encontrar mas informacion).

La idea es que las personas que se sumen, tan solo se filmen cantando el estribillo o haciendo lo que sea con familiares o amigos.

Lamentablemente no puedo dar nada de dinero a cambio, pero si aseguro que va a ser muy divertido y ademas si vos o tus amigos tienen algun tipo de proyecto (ya sea de arte, negocio o pagina de facebook blog etc... voy a poner el link en el video para que pase mas gente si es que eso te gustaria)

Buen perdon por robarte tu tiempo, espero que te interese y de no ser asi te pases una vuelta a escucar mi musica... un gran gran saludo desde Argentina!

pd: si tienes algun conocido que pueda llegar a interesarle estare muy agradecido con la ayuda! ^^)

Ceci dijo...

INFU: Sin espinas, la vida no tendría el mismo sabor... y no sería tan emocionante,jejeje

HOMBRE INVISIBLE: ¿Quién dice que sea aburrida?... ;)

VAZQUEZ: Totalmente de acuerdo...te permito por supuesto lo de "querida" y todo lo que quieras,jaja bueno, casi todo,jaja lo mismo puedo decir de tí... buena semana también...

LUIS: Qué sorpresa, de susto nada ;)....pues me parece interesante la propuesta, si lo hiciese no me gustaria sola, que yo soy de estar detrás del objetivo más bien,jeje... pero déjame proponerlo a ver si salimos unos amigos y yo... en cuanto mire más sobre el asunto y muchas gracias por contar conmigo!