"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 22 de julio de 2010

...Marcos...

Somos un par de descastados, ¿lo sabías?, claro que sí, cómo no lo vas a saber…

Compartí contigo, dos de los mejores años de mi vida, pero como si hubiéramos vivido de los 10 a los 20, maduramos juntos o ¿involucionamos estando juntos?, no lo sé, sólo sé que descubrimos el verdadero sentido de la palabra amor, hasta la letra pequeña que dice que eso se puede esfumar sin más y nadie la lee.

Peleamos, lloramos, quemamos cartas, escribimos nuevas, cocinamos, bueno, cocinaste, nos emborrachamos, follamos, hicimos el amor, descubriste el placer de la observación detenida, los preliminares, nos defendimos, nos atacamos, nos avergonzamos, nos reímos, sobre todo, reímos, fotos de fotomatón, drogas, sexo y rock & roll, secretos que nos hacían cómplices, leímos, bueno, te leí, nos perdimos juntos, nos conocimos, aceptamos y adaptamos. Cual Noa y su amada Allie, pero con otro final.

Un “ya no te quiero”, “no te soporto”, “es superior a mis fuerzas”, dolió...sobre todo a ti, que lanzaste tu primer órdago y te salió mal.

Y La banda sonora de nuestras vidas se tornó melancólica… ya no saltabas con el solo de las guitarras eléctricas, ni yo bailaba descalza, ya sabes, es algo que sólo hago cuando estoy ilusionada, y pinté, pinté, pinté para no pensar… ¿Sabías que para verte dejé de pintar?, claro que no lo sabías, ¿cómo lo ibas a saber?... y con el tiempo y tu ausencia me hice aficionada a contar pecas ajenas.

Pero somos protagonistas pasados de nuestras historias, y yo “la mujer de tu vida” y tú “el hombre de la mía”, pero no porque estemos enamorados, nada que ver, si no, porque nos queda el respeto y el cariño del grato recuerdo y el deseo de la mutua felicidad. Aunque cada vez pasen más meses sin oír nuestras voces ni conocer nuestra actualidad, el 2 de Septiembre siempre llega para recordarte y el 25 de Octubre siempre parpadea tu nombre en la pantalla de mi móvil, aunque ya empiece a evaporarse nuestra tradicional cerveza navideña…seamos realistas, ya no tenemos de qué hablar

Y hoy escuché tu acento madrileño y tu risa optimista, me contaste tus planes y tus sueños y te sentí feliz y tú, sorprendido, recordaste cuando empezaste a darme consejos para llevar mi vida emocional adelante, intercambiando papeles, y hoy orgulloso de mí porque he vuelto a ser aquella chica segura y jovial que conociste a los 22, por fin me volviste a reconocer, por fin, me sentiste radiante, y pudiste colgar tranquilo…

El 2 de Septiembre, nos volveremos a escuchar.

2 comentarios:

vazquez74 dijo...

Me ha gustado mucho, sobre todo la distinción entre "follar" y "hacer el amor", todo un matiz.
Un saludo y buen fin de semana, que poco queda ya.

Ceci dijo...

Un matiz que siempre hay que distinguir ;))))


Si...queda poquito para el fin de!!!lo mismo te deseo :D

Y de nuevo,gracias por ser tan fiel a mi blog,es un gustazo!