"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 20 de julio de 2010

Natalia, La Gorda.


PRÓLOGO: Bueno, yo, Ceci, hago catarsis escribiendo, y la catarsis la hago de todo...hace unos años empecé una historieta tirando a cómica y peculiar sobre Natalia, ¡LA GORDA!... Se quedó en 4 capitulitos, estoy por retomarla, porque con eso de que me he puesto a dieta (no es que me haga mucha falta, pero ya sabeis cómo somos algunas mujeres...:P), se me ocurren nuevas aventuras...A los que ya la conocéis, espero que volváis a disfrutar con ella, a los que no...bienvenido al mundo de Natalia, ¡LA GORDA!, su sobrepeso es equiparable a su carisma XD. Solía nombrarla Natalia La Grande, por ser diplomática, pero no...es que es LA GORDA





NATALIA, LA GORDA

Nombre: Natalia

Primer Apellido: Gula

Segundo Apellido: Alter Ego

CAPÍTULO PRIMERO

Me presento: soy Natalia y soy el Álter Ego de alguien que me tiene mania desde niña. Yo era la típica niña grandullona que pegaba a otras niñas y a la que pinchaban la cara en las fotos anuales. ¿Nunca lo habeis hecho? Yo si, pinchaba las fotos de todos mis compañeros, incluso de mi profesora, una remilgada. Ah,si, en ocasiones, también robaba las meriendas…aunque no tuviera hambre, pero las guardaba por si acaso en mi casa habia pescado o espinacas.

Ya no soy (o somos) una niña, llevo ya casi ¼ de siglo vivido… y ha sido de lo más cansino, sobrevivo, con rencor dentro,pero sobrevivo… Mi debilidad más grande es la comida, creo que es la única manera con la que puedo sentir placer, mi alter ego está empeñada en cuidarse por lo que yo hago todo lo contrario, asi fastidio un rato, tanta lechuga y pollo a la plancha va a terminar por deprimirme…A mi lo que me gusta es la comida basura y me da igual lo que diga la película “FAST FOOD NATION” ,el apetito no hay quién me lo quite… El otro día me metí en un sitio de comida rápida, no diré el nombre para no hacer publicidad, asi que le llamaremos “Lugar de comida rápida Nº 1”, no porque sea el número uno del mundo mundial, ni mucho menos, si no porque es el primero que voy a contar; no soy objetiva con los lugares de comida rápida, asi que no podria hacer una lista gradual de calidad (aunque calidad y cómida rápida al parecer son cuestiones antónimas…). En fin, a lo que íba… Entré alli y me atendió una mujer gorda, bajita y fea, cosa que me agradó, asi no me sentia yo gorda; obviamente bajita y fea no soy, pero si soy , algo rellenita, bueno, quizá más que rellenita o mejor dicho, de buenas y hermosas curvas; y la mujer gorda, bajita y fea con una vestimenta y gorra poco agraciada me dijo “¿qué desea?” y yo no sabia qué elegir, o por dónde empezar , segregaba saliva cual perro de paulov y de repente mi paladar habló por si mismo:

“unahamburguesadobledeterneraconlechugatomatecebollapepinillos-

quesoketchupymostazapatatassalsabravaycocacolaperolacocacola-light”

Si, la coca cola LIGHT, asi me ahorro las 200 calorias para no enervar a mi alterego.

Mmm…Quizá luego me coma un helado.




Recomendando un blog... : Entradas breves, muy divertidas, e instructivas (para el género masculino), hasta la fecha, sólo he discrepado en una de sus enseñanzas,jaja

Pertenece a una chica argentina muy creativa y bueno, a mi ella me encanta... Serena Desquiciada: "Esto se hace así, corazón"

4 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Intuyo que nuestra amiga Natalia sufrirá una metamorfosis tarde o temprano… (Quizás me equivoque)
O quizás acabe trabajando haciendo liposucciones en alguna clínica privada (aunque eso sería secundario)

¿Encontrara el amor?
¿Le gustaran los Kebabs a Natalia?

Me mantengo a la espera del segundo capítulo de las aventuras de Nata-lia. (Creo que es importante separar los nombres, como los alimentos)

vazquez74 dijo...

Interesante, sí señor. Esperamos que continúe.
Saludos.

Ceci dijo...

Infu, te reduzco el nombre porque es muy extenso el nick, como sevillano que eres, me comprenderás,jajaja

Nata lia también la lia, como Ceci lia, jajaja

Ya veremos qué sucede con ella... ;)

Vazquez, me alegro de que te resulte interesante, al menos ;)

Raúl Peñaloza dijo...

Genial, ya me empatizo con Natalia.