"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 13 de julio de 2010

Siempre la misma Piedra

Con tu luz celeste

De arriba abajo

Me saboreas

Despierto, vital

Sorprendido, confuso

Me atraviesas

Siempre inoportuno

Aplacando tu impulso

Arrepentido

De tus torpes pasos

Lento, lánguido

Game over

Monedas

Game over

Monedas

Game Over

Inagotable perdedor

Testarudo

Pero lerdo cernícalo

No te percatas

No soy juguete roto

Estable en la ineptitud

Inestable en la eficacia

Aptitud desguarnecida

Perpetua Esperanza Personificada




4 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Me gusta eso de, perpetua esperanza personificada.
Hace falta mucha cantidad, todos los días…

Respecto a tu comentario, me parece muy bien que te ocurra eso leyendo lo que escribo.
Supongo que has tenido situaciones que se identifican o te identifican mucho con algunas cosas que digo entre líneas. (Si estoy en lo cierto, quiere decir que lees entre líneas).
Lo cual considero, al menos divertido.

:)

Ceci dijo...

Si, leo entre lineas, igual que escribo entre lineas ;) jejeje

Está bien tener esperanza, pero hay que saber cuando frenar, o si no deseas frenar modificar la jugada para que resulte algo más exitosa al menos.

Tanisero dijo...

La esperanza está demasiado cercana a la fe. Demasiado para que sea algo productivo.

Ceci dijo...

Tener fe y esperanza, es productivo. :D Es como se consiguen las cosas,creo.