"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 1 de julio de 2010

Síndrome de Peter Pan...

Cuando me di cuenta de que me estaba haciendo mayor...más bien de que ya era mayor (Hace muchas lunas ya...)...

Escribí...

Síndrome de Peter Pan


Quiero tener ente 15 y 20 años menos y gobernar un mundo donde las espinacas tienen sabor a regaliz y el puré de patatas era un bol de chocolate líquido, donde los dientes de leche se caían y no importaba ir mellada, y el azúcar era nuestra droga más peligrosa, donde no te fastidiaba un grano en la cara ni tenias miedo a quedarte embarazada.

Quiero ser astronauta y descubrir la Luna para verla a diario y hablar con la hadita que en ella se mece todos los días, volar como un pájaro con los pies en la tierra y los brazos alzados, jugar al rol sin ser criticado o preguntar sin miedo a hacerme notar.

Quiero tener obligaciones como preocuparme por qué pintar en las paredes blancas de mi hogar o montar castillos de lego sobre el suelo o castillos de arena…en la arena, y jugar a carreras sobre patines o bicicletas con mi mejor amigo invisible que nunca miente aunque cuente historias incoherentes.

Quiero tener mil profesiones como policía o ladrón, indio o cowboy, como peluquera o cocinera, como asesina o agente secreta, bailarina o gimnasta rítmica, ser médico o ama de casa, o modelo con mi barrigota bien hermosa, ser cada cosa y todas a la vez , sólo porque así me da por hacer.

Quiero ser de goma para caerme por las escaleras o en la hierba, hacerme sangre y presumir de ella, adorar las cicatrices y contar aventuras inventadas y exageradas.

Quiero que me cuenten malos cuentos, malos cuentos de terror, para que mis ojos expectantes miren al narrador con horror y con cualquier ruido gritemos todos al unísono.

Quiero besar ranas con esperanza o pensar que la Bella Durmiente era Bella y sólo duerme, y que Blancanieves era superhéroe como yo porque las Brujas en nuestra vida no existían.

Quiero que en Navidad Los Reyes Magos sean personajes a los que admirar y que en mi árbol me sorprenda el envoltorio de los regalos y en verano madrugar para antes de la playa los dibujitos mirar y reír porque ríen porque creo que hay que reír como los payasos, que ríen porque sí.

Quiero que valga más el trueque de cartas o juguetes que cualquier billete y que ver volar los globos sea la mayor ilusión porque por mil que veas nunca son del montón.

Quiero que Peter Pan sea real y vivir en “El País de Nunca Jamás”.

2 comentarios:

SIR_DAMIAN78 dijo...

me has echo mirar atras en mi,y es todo cierto y lo ke yo e pensado alguna vez o e soñado,mis felicitaciones guapa.Bonita historia

Ceci dijo...

Gracias Damiancito, ya me dijiste que esta entrada te molaba, me alegro mucho :D