"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 30 de agosto de 2010

Chisme Susurrado a Gritos

He conocido a un chico

…si...

He visto que me desnuda con la mirada…aunque no le dé la espalda…

Suele caminar unos pasos detrás de mí para observar el movimiento de mis caderas…eso, cuando no me abraza como si me fuera a esfumar…

En el cine se pierde la mitad de las películas…yo siento que me mira como si fuera yo la protagonista…y no lo disimula en absoluto… me encanta eso.

Tiene una manera muy cómica de reaccionar cuando se excita, me echa un minucioso vistazo de arriba abajo, mueve la cabeza de un lado a otro, resoplando, acto seguido se muerde el labio, aparta la vista y vuelve a memorizar mi imagen, eso sí, siempre se le dibuja una sonrisa y cuando le da un arrebato pasional, mueve la mandíbula hacia delante, un gesto que no sé por qué, me resulta extremadamente sexy y dotado de una brutal virilidad…es como si cogiera impulso para darme besos, en lugares ocultos.

Es un sinvergüenza de suma naturalidad…

El muy jodido, me inspira, me ha recordado que no sólo se puede escribir desde el rencor o el dolor, lo puñetero es que ando de un absurdo romántico que ni yo misma me soporto, mi sensiblería se pasea hoy día en su punto más álgido

Tengo los cuadernos llenos de corazoncitos de tinta azul, tan cursi…, antes lo que dibujaba eran estrellitas…, al menos no me ha dado por poner las iniciales de nuestros nombres dentro, en ése caso, tendría que plantearme urgente ir a terapia, que los 15 años hace casi 14 que pasaron, (vale, necesito terapia para otros asuntos…pero no éste…aún :P ), también dibujo piezas de puzzle, pero el motivo, no lo sé...

Y…mi olfato, ya no puede desprenderse de su olor y tengo una sonrisa boba cuando estoy intentado memorizar algo y si leo una novela me viene el recuerdo de su besos y cierro los ojos y es como si estuviera reviviéndolos…Y lo peor de todo…creo, es que lee Entre Líneas (Urbanas).


Es un Caballero, de aquellos que no tienen armaduras oxidadas y saben lidiar con Reinas... Asi que...sigamos con la aventura...



Y sólo os he contado un sinécdoque...




18 comentarios:

Alexis Rott dijo...

vaya buen texto

fueuna historia casi casi hot hot

un saludo buen blog

un slaudo desde la avenida!!

Suso dijo...

Pues ante ese sentimiento que nos mantiene en el aire todo el día, mejor rienda suelta para soñar, oler, amar y besar...
de que otra manera si no?

besos

José Alfonso dijo...

¡Cómo está la cosa! ¡Que arde!

guillote dijo...

que bien! que bien! que bien! el mejor estado de la vida! hay que disfrutarlos mientras duren esos momentos, ya que suceden pocas veces en la vida!!! mucha suerte con este caballero!

Meme dijo...

Ceci, ya te vale de darnos envidia!!! jajajaja

BARRENADO dijo...

Creo que quieres darnos envidia, bueno, a mí me la das, je je je.
Pues eso, que me alegro a pesar de la envidia, je je je.
Disfrútalo y no se te ocurra pensar en cuánto durará.

María Jesús Verdú dijo...

Bueno, el recuerdo de sus besos puede llegar a ser muy inspirador...

rubo dijo...

Excelente historia; si tiene cualidades para que lo llames caballero, sin duda se trata de un gran tipo.
Besitos.

lemaki dijo...

lo del gesto de la mandíbula hacia delante es curioso, parece como si quisiera gritarte cuanto le gustas pero en el último segundo sus palabras se escondieran entre los dientes, debajo de la lengua... je,je (es muy bonito, de veras...).

Lo siento, debo ser muy chismosa y cotilla pero me encanta tu enamoramiento, por tanto, seguiré fielmente tus relatos explicando el proceso, los eventos, acontecimientos...

saludos.

mendiga dijo...

bueno pero te ha inspirado desde otro lugar como decis, te noto muy enamorada , como te dije antes , porque los detalles lo denotan .

esta muy lindo, toda un personaje

Maldita Asiática Fumona dijo...

bellas sensaciones, múltiples, intensas.
me has hecho recordar a mi ex :( jajaj
abrazos!

Ceci dijo...

Vaya, vaya...veo caras nuevas!!!qué subidón :D

ALEXIS ROTT: Bienvenido ante todo, casi hot, hot, hay otros que son directamente hots, te invito a leerles, otro saludo para tí :D

SUSO: Lo malo de estar todo el día soñando es que te lo pasas en las nubes y a veces hay que pisar la tierra con los pies,jeje

JOSÉ ALFONSO: Always, jeje

GUILLOTE: Bienvenido!:D por supuesto hay que disfrutar de todo lo que se pueda...

MEME: Jooo.no es mi intención, me pasé un año renegando de los hombres y criticándolos por cualquier cosa (hasta tenia un blog de éso),jaja lo sigo haciendo, de hecho, pero hay excepciones!

BARRENADO: La verdad es que no pienso en cuánto durará, yo siempre me creo que todo es eterno, aunque en frio sepa que es dificil que así sea

MARIA JESÚS VERDÚ: ¡¡Bienvenida!! y tan inspirador :D jijijiji

RUBO: Caballero y pirata, asi que mejor, no se puede ser,jaja

LEMAKI: No sé si contaré así de tal modo el proceso, pero...inspirar textos los inspira, desde luego,jeje... muchas gracias, si, ése gesto es brutal.

MENDIGA: Todos unos personajes,jejeje de una comedia de Woody Allen (como dice él), si no fuera porque éstos siempre acaban siendo infieles,jeje

MALDITA ASIÁTICA FUMONA: ¡¡¡Bienvenida!!Entonces tu ex, era estupenda, pena que sea ex :D

40añera dijo...

Los de los corazoncitos pasará, lo de la mandibula tomando impulso..., eso mi niña eso te quedara gravado de por vida.
Aqui te dejo abrazos para no babearte más

Ceci dijo...

40ÑERA: Si, lo de la mandíbula, entre otros gestos que usurpan mis sueños...el jodido es un puto poema errante. Con perdón, pero así se expresa mejor,jejeje lo de los corazoncitos más vale que se pase,jaja

eMiLiA dijo...

Me gusta cómo escribís.

Gracias por la visita.

Y sí, nada tengo contra el otoño. Es el invierno el que me jode un poco!

Saludos!

Ceci dijo...

EMILIA: Me encanta tu nombre, muchas gracias y bienvenida!!el Otoño antes que el invierno,asi que a disfrutarlo, aunque quizá si que sea una época más melancólica, pero es una bella melancolia... :)

Juan Antonio dijo...

Esto promete.

Ceci dijo...

JUAN ANTONIO, ¿tu crees?