"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 3 de agosto de 2010

De Luto

Como a la rubia de cara angelical

Como al guerrero con arma de fuego

Como a la joven madre de 8 hijos

Como al marido años más tarde

Como al de aquella ventana en éxtasis

Como a aquel que fue mi amor platónico

Como a la Sevillana más delicada

Como al viejo más amargo

Como al rebelde de nombre impronunciable

Como al idealismo de niño inocente

De golpe o lentamente…

Se fueron…

Se va…

La fortaleza

La independencia

La empatía

La alegría

La coquetería

La Capacidad para ser Feliz

La Capacidad para Amar

Ésa mujer, que siempre te regalaba una sonrisa

Ésa sonrisa, honrada, eterna en mi memoria

Aderezada con los dulces piropos de su voz rasgada

Imperturbable por siempre, en nuestro recuerdo.

Ella, (re)afirmando la vida.



Dedicado a la Tita Aurori, a su familia y a todos aquellos que se fueron...siempre en nuestros corazones.





7 comentarios:

Meme dijo...

Me has copiado el nombre de la entrada que estaba escribiendo! jajaja Telepatía!

Meme dijo...

Lo siento mucho, Ceci... Sobra tal vez, pero para cualquier cosa ya sabes dónde estoy, para lo que te pueda ayudar.
Besos.

Ceci dijo...

Gracias, mi niña...eres un sol!:D

cedequack dijo...

- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

Bueno, quizá algún día yo mismo tenga esta conversación con Sofía :P

vazquez74 dijo...

¡Qué vacío nos dejan las personas que amamos!
Empiezas a darte cuenta del paso de los años cuando haces balance y recuento (macabro) de aquellos que ya no están.
Saludos.

Lady Baires dijo...

La vida es efímera, y después pasa a ser un recuerdo.
Beso!

Ceci dijo...

CEDEQUACK, "Quiéreme, si te atreves" es una película entrañable, que todos deberiamos ver! La recomiendo 100%

VAZQUEZ, un vacio lleno de recuerdos....

LADY, así de cierto es :)