"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 19 de agosto de 2010

El Blues del Anciano


... El brainstorming de nuestras escenas eróticas ametrallando tu cabeza...


...Inunda mi bañera...
...Desborda la piscina...
...Empapa mi cama...
...Mi húmeda almohada...
...Moja mi sofá...
...La silla tiembla con energía...
...Me excito caminando...
...Ardientes callejones sevillanos...

...Y tú...
...Ni siquiera estás...


....Y he abandonado las musarañas...
...por el recuerdo de tus...
...lascivas
...dulces
...intensas
...furtivas
...cariñosas
...sensibles...
...
...
...

...MIRADAS....


El tiempo escribiéndo(te) se pasa más rápido, contigo, VolandOoOoO....

...Alzo la mirada y el anciano de la guitarra toca un blues que lee mis palabras...







24 comentarios:

Meme dijo...

Me encanta esta lascivia...

Suso dijo...

Preciosa foto, precisas calles sevillanas (como las echo de menos..)
y un poema muy muy sensual, con como recortes de recuerdos instantaneos..
besos

Ceci dijo...

MEME a mi también,jejeje

SUSO, muchíisisisisisimas gracias, aunque la foto en realidad es hecha en La Laguna,(Tenerife), jiji... pero la vi apropiada para el texto... si, recortes de recuerdos instantáneos, eso es...

El hombre invisible dijo...

Premio para la señorita, tanto por el poema como por la foto. Lo de la minisombrilla en la cabeza del músico no tiene precio. Se pusieron de moda hace años, pero hacía mucho tiempo que no veía una. Siempre es bueno guardar las cosas útiles.

;-)

Ah, y... ¡Viva el Vintage!

lemaki dijo...

Tengo que confesarte que no es el primer hermoso poema que te leo, pero por algún extraño problema de conexión que ésa es otra historia no te he dejado unas letrillas por aquí.

Me encantarón, sobre todo porque últimamente hay demasiada humedad a mi alrdedor... y esa lluvia de ideas es fascinante, desbordando, temblando y en proceso de ebullición. Escribes muy bien.

(tu comentario me ha sorprendido. No había pensado en juzgar a los protagonistas tan radicalmente, me da miedo lo contundente y lo absoluto. Pero igualmente, muchas gracias por tu amabilidad y cercanía).

saludos. te leeré.

Adolfo Payés dijo...

Leerte es sentir ese aroma sublime del poema.. del verso que cuando esta escrito con el alma contagia..


Un hermoso momento se pasa en tu espacio..


Un abrazo
Saludos fraternos.

El gato sin bombín dijo...

Me gusta ese abandono y ese intercambio intencional en tu poema: renunciar a algo querido por algo mucho más deseado.

¡Ah!, y yo también soy una cobarde luego. :P

Susy dijo...

Ceci,claro que puedes coger el cuento del burro y la crisis sin problema ninguno.
Lo que está en mi blog es para compartir.
Besos y gracias por tu vivita.Te seguiré

rubo dijo...

Qué pasada, tanto calor solo se podía pasar en Sevilla.
Un beso guapa.

Ceci dijo...

HOMBRE INVISIBLE: ¡Muchas gracias por el premio!, ¿dónde está?jeje... si, yo rara vez habia visto a alguien con esa sombrilla en la cabeza, un tipo peculiar el músico, me dió sin palabras la venia para fotografiarle. :D

LEMAKI: Me alegro de que te sorprendiera el comentario, al menos llama la atención,yo es que soy una tipa contundente, ¡o eso me dicen!, una vez me comentaste pero te dejé para luego, de lo que me arrepiento, porque me encanta lo que escribes, tiene sentido y significado y yo, aunque sean historias inventadas, imagino a los personajes reales, tengo capacidad para juzgar¿? no sé, pero lo hago...lo que no significa que no deje a cada uno seguir con su vida, sea ficticia ésta o no ;) Y bueno,qué más decir, si no que gracias, muchas gracias por las palabras que me dedicas en tu comentario, para mi un placer que me leas, opines y leerte a tí.

ADOLFO PAYÉS: Qué lindo lo que me dices, es la intención, pasar un rato agradable, dulce, entretenido... me alegro de conseguirlo. :D

GATO SIN BOMBÍN: Como buenas cobardes nos confesamos en las letras,jejeje... me alegro de que te guste el poema, así lo siento, así lo expreso.

SUSY: Muchas gracias! es que me parece buenísimo, pero no es para este blog,es para otro sobre oposiciones...me parece apropiado :D Gracias por pasarte por aquí!:D

RUBO: O el especto del Sr Vazquez, XD...Es lo que tiene Sevilla que arde por todos lados, hasta por los poros de los sevillanos,jejeje

Geni dijo...

Gracias por visitarme y darme la posibilidad de conocer tu blog.
Creo que eres una joven sin pelos en la lengua y ese me gusta(al pan, pan y al vino, vino)tu poema me encanto, volveré no lo dudes.
besitos y hasta pronto..

Ceci dijo...

GENI,un placer visitarte, me gusta mucho tu rincón, bueno, alguna cosilla me guardo no creas, ¿eh?,pero si, aprendí a deshacerme de los pelos en la lengua, que además, son cero estéticos,jeje ;) Muchas, muchísimas gracias por venir!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ay esas miradas que todo lo dicen sin necesidad de emitir sonido alguno...

Geni dijo...

No he podido hacerme seguidora,no me ha dejado, pero lo intentare en otra ocasión.
besitos.

José Alfonso dijo...

No me lo perderé, más adelante.
Como he pasado de refilón y encuentro simpatía ceñida de faralaes vitales, prometo venir por aquí de feria, independientemente de lo que canturrees, ya sea jazz, blue, siguiriyas o salpicón de marisco si hablas mientras comes. A cenar me voy yo ahora, doña Ana me reclama, ella manda, que los/as tiene bien puestos/as.


Con dios!

Ceci dijo...

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: Ya te digo, hay quienes tienen miradas únicas, creo que no todo el mundo, puede expresar tanto con ellas...o quizá es por el sentimiento que se muestra y por eso no lo veo en todas las personas :) , bienvenid@!!!!!

GENI, uy, qué raro...será fallo de conexión...espero que pronto si, así te enteras de las novedades ,jejeje...


JOSÉ ALFONSO: Bienvenido!!!!!me alegro de que te guste, al menos lo poquito que hayas podido oler por aquí, un placer :D

lemaki dijo...

Por cierto, me gustó mucho la fotografía. Ya he leido en uno de los comentarios que está hecha en La Laguna. Es muy original.

gracias por tu comentario, es cierto, soy algo curiosa y fisgona. Pero así percibes detalles, rasgos... interesantes.

saludos.

noodle d´le crayon dijo...

me gustan los textos con pequeñas cargas eróticas, bien hecho. te sigo!
abrazos grandes

mendiga dijo...

ahh muy bueno el estilo
no se como pase por aqui peor ya chusmie varias cosas en general
buena cita la de el retrato de dorian exelente libro

saludos

Ceci dijo...

Madre mía, hemos llegado al récord de comentarios en esta entrada, qué feliz estoy... MUCHAS GRACIAS A TODOS...

LEMAKI: Si, es en La Laguna, muy fotogénica,por cierto... ;) Yo también soy una fisgona, ¿y lo que se aprende,eh,eh? :D

NOODLE D´LE CRAYON: Gracias, algo hay de eroticismo por aquí, quizá no siempre, pero lo suficiente, creo, a mi también me encanta...son sensualmente atractivos, ¿o no? jiji... Gracias por la visita, ahora mismo me paso yo a visitarte...:D Un abrazo!

MENDIGA: No sé cómo llegaste, pero yo me alegro... muchas gracias por lo que me dices, si, gran libro El Retrato de Dorian... espero verte alguna que otra vez más, y ahora mismo voy a visitarte también. Un abrazote!

La sonrisa de Hiperión dijo...

La foto me ha encantado...

Saludos y un abrazo.

Ceci dijo...

SONRISA DE HIPERIÓN: Gracias...!!!!!:DDDDDD

Juan Gato dijo...

Hay ciertas personas a las que el tiempo,envidioso de su eternidad,putea acelerando;pero relativa fue la distancia que no borró tu presencia de ninguno de mis órganos vitales.

Ceci dijo...

Don Gato...la presencia es mucho más enérgica, aún existiendo kilómetros por medio,jeje