"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 31 de agosto de 2010

El Pirata te lo cuenta...

El Pirata en la Taberna del Ojo de Cristal, con jarra de cerveza (sin alcohol...) en mano cuenta la historia de la (su?) dama, que no resultó ser...una dulce doncella...sino... ..lean,lean y diviértanse...


Mi chica es Corsaria
muy negra
y muy blanca
como su bandera
cobardes espanta.
"Quiéreme si te atreves"
Quien se atreve a no quererte...
...un poco ;P

Porta mi chica
la más bella calavera.
Por perdidos blogs
navega
y nadie olvida su salvaje marca,
sus palabras,
como sus pechos, sus ojos, su pelo...
generosas,grandes,suaves...
rompedoras, sabias...

Mi chica se dice robada...
a-punta...de...navaja??
mirada tímida
del barco baja...
y...!atraca el puerto!
!!!el del Pirata!!!
susurra:"no te enamores"
...!!te mata!!

Renueva con cada visita
su patente para amar
endulza La cápsula roja
palpitante por crear.

JuanGato;;;


http://lacapsularoja.blogspot.com


Tampoco se pierdan el PRÓLOGO de este cuento de Piratas quizá no extraordinario, pero sí...singular ...:

EL PRÓLOGO DEL PIRATA



12 comentarios:

Myriam dijo...

Muy divertida el cuento del pirata.

Ceci, quiero agradecerte tus visitas a mi blog en el que te doy la bienvenida, por supuesto. Recién estoy entrando de vascaciones a la rutina lennnnntamente, por eso no vine antes.

Y a juzgar por todo lo que escribes en tu perfil veo que te conoces muy bien. Te felicito y saludo.

40añera dijo...

Divertido e interesante wuapetona.
Te debo visitas y letras tambien besos

La niña que escribió un sueño dijo...

Eso de querer un poco sólo creo que no se me da bien :)

¡Vaya con los piratas! ;)

La historia de Manuela sigue... sshhhh.. es un secreto...jejeje.
Un besito color púrpura

García Francés dijo...

Dª Ceci, vine a ver y quise quedarme siguiéndola pero, no sé porqué, no pude convertirme en uno de sus urbanitas.

Volveré, Doña.

José Alfonso. (Tengo cita en psiquiatría...) dijo...

¡Vaya tela con el pirata, a la mitad de su canción (;P) no me dejó en ascuas.

¡Ea!

rubo dijo...

Me ha divertido mucho, muchísimo. Me quiero enrolar en la tripulación del pirata!!
Besos.

josecb dijo...

he pasado un buen rato querida amiga, la verdad que navegar por tu blog es una experiencia apasionante y más ahora que sé que lo conduce un mujer pirata.

Voy de anónimo. (Tengo cita en psiquiatría...) dijo...

Ceci, te contesto por mail privado.

Ceci dijo...

MYRIAM: Bienvenida!!!!!ante todo!!! y me alegro de que te divierta el cuento, a mi me está encantando y motivando para escribir y lo mejor es que es de a dos...

40ÑERA: Me alegro de que te guste, creo que seguirá :D

LA NIÑA QUE ESCRIBIÓ UN SUEÑO: A mi tampoco se me da bien, pero él dice que un poco, aunque yo no me lo creo, porque salga la lengua, creo que es un poco más de un poco, como mínimo,jeje Seguimos impaciente esperando la historia de Manuela!!!

GARCIA FRANCÉS: Espero que lo consiga una próxima vez, y por supuesto BIENVENIDO!!!es todo un placer tenerlo por aquí :D

JOSÉ ALFONSO: No pillo lo de "a mitad de su canción" o si? el caso, es que..me lo explicas mejor? por si acaso entiendo lo que no es,jejeje... El Pirata, se le ocurre fijarse en una Corsaria, el Pirata es un poquito masoca,jeje pero MUY valiente!

RUBO: Sube a bordo!!!!!!!! jejeje elige barco :D

JOSECB: Nada, nada, una es Corsaria, el pirata viene de La Cápsula Roja,jeje :D Me alegro de que te entretengas...

VOY DE ANÓNIMO: Quién será, será? jaajaja contestado el mail, :D

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si mi Ceci, muy triste...

lemaki dijo...

(entonces esta poesía está dedica a ti?? tu eres la corsaria de este Pirata de la Taberna de Cristal? permíteme pensar esto... vale?)

Es una poesía de amor, donde el pirata pierde la pata de palo, el barco, la bandera... por su corsaria autorizada para saquear. Está divertida.

saludos.

Ceci dijo...

Jejeje si LEMAKI, yo soy la Corsaria, y el Pirata es el de la cápsula roja :D

Divertida, y continuará! jejeje a mi me está encantando, la verdad