"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 27 de agosto de 2010

El prólogo del Pirata

Aquella noche surcaba las calles del casco antiguo

Agarrada de la mano de un capitán

Nos cruzamos con su viejo conocido

¡Un pirata!


Éste, destilaba ron con la mirada

Pero…¡era abstemio!

¿Desde cuándo un pirata no se emborracha?


Pirata dueño de un carácter revolucionario

De corazón ardiente

Muy…ardiente…


Patrón de la poca vergüenza…

Su próximo botín…

Mi pudor.


Experto en saqueos…

Es amo de la paciencia…

…acobardado por los no ignorantes…

…de la pericia de su labia…

Que en vano… le disuaden


…Con su sonrisa convincente…

…con su temeridad…

Él mueve las fichas…

…Maestro de la estrategia…

…Noble Sanguinario (¿?)

...Sabio "agarrador" de manos


Y la historia finaliza…

O más bien, comienza

Con el pirata de la mano de la dama…

Ahora, cleptómano de mi pudor.




17 comentarios:

José Alfonso dijo...

Je, je, je...
Estupendo. Bien por Barbarroja, querida Mary Read...

Un trago a tu salud.

Juan Gato dijo...

El ron corre por la sangre del pirata desde que besó unos labios de raices casí caribeñas,y renegando de la plata,ahora es el más rico del puerto de Sevilla.

Solo es el comienzo.

nadasepierde dijo...

quien no tuvo la fantasía de ser seducida por un pirata?..claro que deberia ser un pirata como sandokan, o de ese porte...

lo que surja de ahi... buen comienzo.

un beso

Ceci dijo...

JOSÉ ALFONSO: Este Pirata tiene nombre propio,el primer pirata que conozco, que no comparte mi Ron...increible,jeje único...bien por él, sisisisi...

JUAN GATO: Si...el Pirata se hizo con el tesoro completo...no se podía esperar menos de él XD

NADA SE PIERDE: El porte del pirata, no tiene que envidiarle a Sandokan.jejeje Un besito!

rubo dijo...

¡Al carajo con el pudor, que la vida son dos días!
Que disfrutes de tu pirata.
Besos.

Adolfo Payés dijo...

WOW Es lo que me viene al terminar de leerte. eres genial con tus letras..


Un bello momento paso en tu espacio..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que disfrutes de un hermoso fin de semana..

Inma dijo...

Por fín he podido pasarme!
Que blog tan curioso *0*, me gusta mucho, tmb te seguiré por aqui ;)

lemaki dijo...

Sin duda, debe ser la mejor aventura ir de la mano de un capitán y cruzarte con un pirata, terminando la historia juntos de la mano con un parche en el ojo...

está divertido y muy bien escrito.

saludos.

La niña que escribió un sueño dijo...

Me gustan los piratas si son como el tuyo :)

Próximamente publicaré lo que le sucedió a la pequeña Manuela.

Un besito color púrpura y gracias por comentar :)

BB dijo...

Otra de piratas... que me encanta!
Un abrazo
BB

Helen Maran dijo...

ME GUSTAN LOS PIRATAS ENAMORADIZOS, FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA,ABRAZOS DE LUZ Y AMOR TE ENVIO DESDE ISRAEL.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Me pregunto, ¿Cuáles serian las heridas de guerra de ese pirata?...
¿Cuántos naufragios en mares de lágrimas provocaría en el pasado?
¿Cuántos tesoros saqueo y donde los esconde?
La vida de los piratas suelen ser misterios incluso después de su muerte.

Tu Como siempre Ceci, surcando con maestría los mares del lenguaje…
: )

Ceci dijo...

RUBO: Es que dejándolo a un lado, se disfruta más, verdad? ;)

ADOLFO PAYÉS: Continuará la historia de Piratas, ya verás ;), esto sólo era el prólogo, jeje

INMA: Gracias preciosa!!!por fin nos leemos en blogspot,jeje

LEMAKI: Ya sabes, los piratas tienen más mundo rebelde que mostrar, eso nos gusta más, continuará la historia, sólo era el prólogo,jeje

LA NIÑA QUE ESCRIBIÓ UN SUEÑO: Jejeje, es divino mi pirata, les gusta a todos!!no sé si eso me gusta tanto, jajaja bien, ansiosa estoy por saber el desenlace de Manuela!!! Las gracias no las merecen, comento porque me apetece ;)

BB: Bienvenida!!!!:DDD

HELEN MARAN: Este pirata es un sabio! jajaja Gracias por comentar a pesar de todo el trabajito que tienes encima, un placer haberme cruzado contigo, aunque sea virtualmente, maravilla esta de la virtualidad.

INFUSIÓN DE LOTO NEGRO: La historia continuará, así que, imagino que será enigmas que se resuelvan,jeje

María Jesús Verdú dijo...

Bueno, lo que no se sabe si comienza o termina, a veces se pone de lo más interesante...

Ceci dijo...

MARÍA JESÚS VERDÚ: Y tan interesante...veremos a ver qué sucede :D

40añera dijo...

Lo robo o se lo diste? jajaja
Más besos

Ceci dijo...

40ÑERA: Digamos...que me dejé robar...jajaja