"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 9 de agosto de 2010

Entrada para Otros. :D

3 personas especiales, válidas, interesantes, trabajadoras... que merecen la pena ser conocidas, leídas y seguidas...

La primera es MEME que es una "peasssso" de artista, tiene varios blogs, pinta y escribe de maravilla y comercializa camisetas únicas exclusivas, ya puse un banner aquí anunciándolo aunque es posible que a muchos os haya pasado desapercibido, y no lo podemos permitir...para seguirle el rastro pinchas sobre los siguientes títulos:









El segundo se trata de mi colega David un guía turístico amante de la naturaleza, trotamundos y fotógrafo que con un socio han creado una web muy interesante y opciones de ocio, turismo, fotografías fascinantes, información de viajes, etc...



GEOFACE: Análisis de la superficie terrestre a través de sus formas

y

Galería de GeoFace en FLICKR




Y por último pero no menos importante...mi entrañable colega blogger BAR RENADO, al que sigo desde hace mucho, y el que me sigue desde hace igual de tiempo...incluso encontrándome la pista... :D El día 1 de Agosto, fue su cumpleaños, yo me enteré ayer y no sabía que regalo virtual darle, y no se me ocurre otra cosa mejor que mencionarle aquí y promocionar su blog, es un blog sencillo, cuenta anécdotes de la vida diaria y tiene una pecualiaridad que es que todo aquello ligeramente depresivo lo consigue relatar con una comicidad particular, envidiable...a mí me resulta divertido y me gusta leerle, quizá a alguno de vosotros también, además tiene muy buena prosa...además participar en su blog es como tomar con él un té en una teteria, un café en una cafetería o una cerveza en una cervecería. :D

FELIZ CUMPLEAÑOS BAR RENADO

Él piensa luego lo cuenta en...

BAR RENADO




UN PLACER HABERME CRUZADO CON VOSOTROS...

5 comentarios:

vazquez74 dijo...

Buenas sugerencias, les echaremos un vistazo detallado.
Saludos.

BARRENADO dijo...

Gracias, no creo que me lo mereciera, pero ha sido muy emotivo.
Emocionado me has, de veras.

Ceci dijo...

VAZQUEZ, yo jamás sugeriria algo malo ;)

BARRENADO: Aqui cada uno se merece lo que YO siga, jaja soy la dictadora de mi mundo virtual :P

Meme dijo...

Ay, por favor!!!! Qué ilusioooon!!!! jaja No me merezco tantas cosas bonitas de vosotros... Acabo de llegar de mi viaje y ver esto de repente me ha emocionado mucho! Muchas graciñas, eres un amor!!
Te iré comentando como siempre a tus maravillosas entradas, pero a estas horas ya no tengo fuerzas, seguiré leyéndolas mañana.
Un beso enorme, GUAPA!! Y de nuevo GRACIAS, no tengo otra palabra...

Ceci dijo...

MEMEEEEEE, bienvenida de las vacaciones!!!!vuelta a la cruda realidad :SSSS pero realidad al fin y al cabo...jeje

Me alegro de que te haya emocionado, ya te comenté que haría una entradita...

Gracias a tí!:D