"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 12 de agosto de 2010

Erótica.

Tu mano temblorosa

Tu meneo inquieto

Moviendo tu pelvis sin Elvis

Fotogramas por tu cabeza

Llegando al Nirvana

Soñando gozando, jodiendo

Con tu particular Kurt Cobain

Que te vuelve la melena grungera

La puta de su cama

Sedienta de más guerra




5 comentarios:

vazquez74 dijo...

Cotundente, desde luego, pero ¿quién no disfruta con momentos así?
Saludos.

El hombre invisible dijo...

Desde luego... cómo estás últimamente ;-)

Sigue así, no pares. ;-)

Besos.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Lo primero de todo, decirte que lo siento… (Por aquello de que la muerte este muy presente últimamente en tu vida)

Lo segundo y mas amable.

Aunque parezca mentira, me gusta eso de decir Elvis, pelvis…
Nirvana, Kurt Kobain.
Porque es lo primero que se me suele venir a la cabeza cuando alguien dice esas dos palabras.
Supongo que es obsesión por la rima…
Supongo que gusta, como gusta el sexo.
Supongo tantas cosas, que es normal que parezca alguien de actitud insegura.
Pero, estoy seguro que nueve de cada diez veces, las suposiciones me llevan a emocionantes posiciones, Que no posturas.

P.D.: Te sigo en cada entrada, pero a veces soy una sonrisa invisible, Como el gato de Cheshire…


(No es que no piense en la vida, pero es tradición en mí pensar en la muerte los días de mi cumpleaños XDD, tampoco tiene mucha importancia, Yo sonrío)

:) ( Es reciproco el placer de leernos)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Guerra, guerra, guerra... Tremendos los versos, que fuerza tienen.

Saludos y un abrazo.

Ceci dijo...

VAZQUEZ: Eso digo yo, quién no disfruta...aunque...compartidos son mejores ;)


HOMBRE INVISIBLE: Jejeje muchas gracias :D

INFUSIÓN: Me alegro de volver a verte en activo ;)... Gracias por el pésame.

Es bueno suponer...es como verlo por todos los prismas, a veces es necesario, y se adquiere una mayor perspectiva y quizá un gran acierto.

Gracias por tus sonrisas invisibles y sobre todo visibles,jeje
Un besote!

HIPERIÓN: Y más guerra,jijiji...Gracias por venir, comentar y opinar :DDD que sé que tienes muchos seguidores y es un placer que tengas un huequito para mi rinconcito ;)