"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 9 de agosto de 2010

Feel The Music...

De niña (pequeña, porque sigo siendo niña, pero grande...) cerraba los ojos cuando viajaba en coche con mis padres y me imaginaba protagonista del escenario, guitarra eléctrica en mano, melena inquieta y voz rasgada (y no,no conocía aún a Janis Joplin)...de fondo Los Beatles, la Década Prodigiosa, Los Rollings Stones, y cantautores que a día de hoy ya no escucho.

Disfruto más de la melodía que de las letras de las canciones, las letras me llegan más hondo al leerlas, de hecho si el ritmo me ciega, no presto atención a lo que dicen.



El otro día el Loco del Pelo Rojo me dijo..."Te vi en el coche"... le contesté "Anda, ¿y por qué no me saludaste?", "Iba con mi hermano y te pitamos, saludamos y todo, pero no te enteraste, íbas todo emocionada a tu bola cantando seguramente una de esas canciones rockeras en inglés que tanto escuchas", "Ouch", expresé yo...él continúó "Fue hace mes y medio"...y yo..."vaya,vaya, pues no me percaté de nada"..."no hace falta que lo jures", me bromeó... y pensé en voz alta..."si fue hace mes y medio...seguramente seria canciones en español, de siempre la escucho, pero últimamente me he obesionado por ellas..."


No cantaré bien, no sabré tocar ningunón instrumento, mi hermana llora de la risa cuando me escucha cantar emocionada cualquier letra, me defiendo bailando, pero...lo que si está claro, es... que disfruto con la música, que la siento y que me emociono, que es lo importante :D Ayss, es una maravilla tener los sentidos a flor de piel



5 comentarios:

vazquez74 dijo...

Eso es lo importante, que lo sientes y lo llevas dentro. Al lado de eso, saber cantar o tocar un instrumento es algo accesorio, porque en realidad sabes cantar y tocar, porque lo haces para ti misma, para tu interior.
Un saludo.

BARRENADO dijo...

Tampoco quieras saber de todo, con las fotos te sales y escribiendo .........

El gato sin bombín dijo...

Me encantan tus fotos y sus colores vibrantes, tu sensibilidad es muy peculiar. Gracias por pasarte por mi blog, acá andaré de visita.

El gato sin bombín dijo...

¡Ah! Olvidaba algo: yo canto por la calle, a veces hasta bailo, por puro placer y alegría, y ninguna de las dos cosas hago bien, ni siquiera, decentemente.

Tengo que admitir que no soy tan musiquera como tú, y vaya que me gustaría, pero también me gusta Janis, creo que en un tiempo fuimos novias.

Saluditos.

Ceci dijo...

VAZQUEZ: Juraria que habia contestado estos post, si, lo importante es sentirlo,pero...a Dios pongo por testigo! jeje, que algún día aprenderé a tocar el saxo, es el instrumento de mis sueños. :D

BARRENADOI: Por sabes un poquito más,no pasa nada, no?, jeje pero por ahora estoy satisfecha...

GATO SIN BOMBÍN: Muchísimas gracias por pasarte por aquí.....yo opino como tú respecto a tu sensibilidad, creo que da igual si se hace algo bien o mal, mientras se haga con placer y alegria :DDDD un besazo, y bienvenida!