"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 16 de agosto de 2010

(In)Expresiva

Trazo versos en el aire…

Tecleo letras que se esfuman…

Si se pronuncian…

Se corre la tinta de mi pluma…

Se me ocurrió escribir en una Se(r)vill(et)a cualquiera…

Tengo diarios repletos de palabras hacinadas…

Dibujo figuras sobre tu espalda…

Que no pueden ser calcadas…

Cientos de bocetos pendientes…

Fechas en las puertas de los baños públicos…

Nuestros apodos en los asientos de los buses…

Grabo el día que te conocí en la mesa de la biblioteca…

De color rojo pintarrajeo mis libros con dibujos tontos

Pero…

De ningún modo

Expreso lo que ahora, siento, soy.

…Y la mezcla de mis óleos no puede imitar el azul de los ojos.




10 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

La inexpresividad…
Solo se me ocurre silencio, inmóvil, marmóreo, sepulcro para intentar dibujarla.
No nos acordamos de la nada, cuando lo tenemos todo.
Dícese TODO.: Cuando tenemos aquello que necesitamos.
Inexpresividad, si… (Pero también belleza)

Un Besote Ceci… (Por cierto, el otro día, descubrí que también escribías en Esflog, grata sorpresa)

Ceci dijo...

Anda!!!pero lo del esflog fue hace mucho mucho tiempo...lo tengo abandonado, incluso borré casi todo lo que ahí tenia!cómo lo descubriste? deje migas de pan virtuales?jajaja

Belleza, belleza y más belleza cuando una se siente completa XD

Emila Persola dijo...

Yo por el contrario, cada día te siento más expresiva.
"Servilla"...interesante, acá le decimos servilleta.
Felicidades a la constancia expresiva de entre líneas urbanas (ELU).

Meme dijo...

Yo tampoco sé qué decir ante tanta serenidad y felicidad, ya casi no recuerdo cómo se siente.

Lance dijo...

Ala! No se si te acuerdas de mi pero soy Lancepimi del esflog. Me dió pena perderte de vista pero mira por donde ahora soy blogger tambien xD

Ahora no tengo mucho tiempo pero otro dia con tranquilidad leeré un poco tu blog.

Un saludo!

El hombre invisible dijo...

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!
"Grabaste los nombres en la mesa de la Biblioteca"... Como bibliotecario te voy a perseguir con bayeta y estropajo hasta que las limpies...

jajajajjajaja... (es broma, Ceci, of course)

vazquez74 dijo...

Hay tantas cosas que expresar y a veces no sabemos como...
Saludos y buena semana.

Ceci dijo...

EMILA PERSOLA: Fue una errata XD aquí también se dice servilleta,jeje es que lo escribí a toda velocidad. Aunque a veces me gusta tunear palabras. Gracias por las felicitaciones!

MEME:Yo lo habia olvidado, ahora tan sólo lo he recordado. ;)

LANCE: Bienvenidoooo, qué alegria, claro que me acuerdo de ti, cuando tenga un huequito me paso a visitarte, espero verte a menudo por mi rincón. Lo que tiene publicar de nuevo en el esflog, eh?jeje Me alegra leerte!

HOMBRE INVISIBLE: ¿Yooo? qué va...jijiji

VAZQUEZ: Hay cosa que son imposibles de expresar...imposibles, es como sacar una fotografía a un paísaje indescriptible...no captas la verdadera esencia.

María Jesús Verdú dijo...

Un placer descubrir y aterrizar en tu blog

Ceci dijo...

MARIA JESÚS: Bienvenida pues!!!! me alegro de que te parezca un placer :D Yo feliz por ello :D