"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

domingo, 8 de agosto de 2010

La Magia de los Trenes (I)





Soy afortunada porque tengo la capacidad de apreciar la magia de aquello que sucede cuando viajo en tren o cualquier transporte público...basta con observar...voyeur de la aparente sencillez.

















Fotografías desde el Tren de Valparaíso a Viña del Mar (Chile)

11 comentarios:

BARRENADO dijo...

Deteniendo el movimiento.

BARRENADO dijo...

Je, je, llevo dos semanas intentando comentar y al fin lo he conseguido, me sorprendo de lo torpe que soy a veces, je je je.

vazquez74 dijo...

Es lo que tiene viajar con los sentidos alerta. Mucha gente, la mayoría, viaja y viaja y no ve nada.
Saludos.

Gustavo dijo...

Yo escucho la magia ;)

CHucky dijo...

+1
La gente va en el bus y en el tren dormidos. O peor: adormilados.
Y yo voy siempre mirando por la ventanilla. Siempre descubres algo.

lady baires dijo...

Muy bueno ésto de andar tomando fotos en los viajes, costumbre que no suelo tener.
Buen lunes!

Ceci dijo...

BARRENADO: Lo de los comentarios es que tiene mucha historia, me alegro de verte por aquí, ya era hora!jejeje

VAZQUEZ: Exacto, casi nadie ve nada, van con una venda por el mundo.

GUSTAVO: Yo también la escucho, compartimos éso XD...

CHUKY: Siempre hay algo interesante que llama la atención

LADY: Seria una buena costumbre que adquirir :D

CHucky dijo...

@Ceci: hoy he visto a una chica con un iPad y un sombrero :) (aunque llevaba encima la cámara de fotos, no me he acordado... y tampoco es plan, no? que a ver qué se piensa la pobre...).

Ceci dijo...

CHUCKY, alguna vez yo he hecho fotos a desconocidos...jejeje incluso hay quien me ha dado el mail para que se las envie, pero me da corte también,. no creas ;)

CHucky dijo...

@Ceci: ¿sin pedir permiso? Ufff... te juegas un bofetón-tón-tón...
Que la gente está muy loca.

Ceci dijo...

Por ahora no me han dicho nada,jijiji....una que es un encanto :P....