"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

domingo, 22 de agosto de 2010

La Poetisa

Poetisa Rebelde

Ignoras la métrica a drede

Olvidas la razón

Si escribes con el corazón


¿Sólo cuando escribes?

¿Sólo con el corazón?


Fanática de humedades y pasiones

Fiel a Eros, Dionisio y Cupido

Tánatos Escurridiza

De Keres Temida


Poetisa Callejera

Urbana Presa

Entre bosques y montañas

Sin Brújula…eres…NADA


Poetisa traviesa

Juegas a provocar en tus letras

Y si no es Entre Líneas

No hurgan en tus palabras sinceras




24 comentarios:

Meme dijo...

Me gusta tu estilo entre líneas :)

InfusionDeLotoNegro dijo...

Entre las grandes líneas, entre las pequeñas…
Líneas aéreas de palabras voladoras, poetisa escurridiza que aterrizas en balcones.
Enderezando renglones torcidos sin amor.


:)

Suso dijo...

Desbordas picardía y sensualidad entre líneas, de manera muy elegante a le vez. Besotes

100millonesdesecretosnocontados dijo...

Te sigo :D
El dialógo te arranca una sonrisa (igual que tu blog), espero que el mío te saque aunque sea una carcajada breve.

-Besos con sabor a Feria!

josecb dijo...

De lo de escribir con el corazón entiendo un poco Ceci, pero ¿eso de la métrica que es?, me suena a matemáticas y a tabla de multiplicar, me alegro de que tú te olvides de ella, yo es que no sé lo que es (vaya par de patas para un banco ¿verdad?)

Las entrelineas y los dobles sentidos son las consonantes de mi lenguaje poético, las vocales son: amor, dolor, sensualidad y pasión, yo creo que “sobre líneas” solo escribo el titulo y porque la plantilla no deja experimentar con él.

Me ha extrañado un poco la cuarta estrofa: “sin brújula no soy nada”, lo siento, no me lo creo, poetisa, yo siempre la llevo para perderme bien a gusto, por eso le arranco la aguja del norte, pruébalo, ya verás qué divertido es.

Me gusta tu estilo, me va a gustar aterrizar aquí de vez en cuando.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo sólo soy fiel a mi propia sombra, ella es la que saca de mi lo más negro de mi alma.

Saludos y un abrazo.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Según se dice, o dicen, la profesión más antigüa es la de sastre, si es que se cree en dios, porque cuando expulsan del Paraiso a Adán y a Eva, quien los corrió les confeccionó ropita.
Si bien en el prologo de mi novela se refiere a la prostitución, yo no estoy de acuerdo con ello, pero yo no escribí el prologo.
Por qué tu dices pescador?

Ceci dijo...

MEME: Gracias, a mi me gusta tu estilo en general y en concreto tus series de fotografias, la última de Velazquez, insuperable ;)

INFU: Renglones Torcidos en lineas rectas, ¿qué te parece?jeje Me gusta lo de escurridiza...jeje

SUSO: El halago que más valoro es el de "elegante", alguna vez, me lo han dicho... por otras cosas, pero en la escritura creo que es aún mejor.

100 MILLONES: ¡Bienvenida!!!soy de risa fácil asi que seguro, cuando tenga un momento, te visito ;D

JOSE CB: La Métrica es algo que mejor no tener en cuenta, mejor escribir sin reglas que es más verdadero,¿no?.

Este poema, si así se le puede llamar, no es entre lineas, en la urbe me manejo como pez en el agua, en el bosque me pierdo en nada,jeje El Norte, igualmente lo perdí hace tiempo y bueno hace referencia también aunque te extravias en tu propia vida. Me sucede a menudo, con o sin brújula, pero ni siquiera tengo,jeje quizá es mejor, asi es todo más aventurero.

Me alegro de que te guste mi estilo y de verte aquú ya por segunda vez, de nuevo, bienvenido!

SONRISA: Es que al menos hay que ser fiel a eso,no?

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: Si lo entendí como prólogo, era un poco broma de esta picajosa la que hacia, pero aunque creo en Dios, me parece que más importante es comer que vestir y más fácil es pescar que cazar, por eso, la de pescador es en mi opinión la profesión más antigua del mundo. :D O quizá la de recolector de frutas, Eva lo hacia,jeje, pero creo que por algo a cambio seria la de pescador, porque no todos saben pescar ni se acercaban a los lagos, mares o rios para ello. ;)

HADALUNA dijo...

Queria darte las gracias por el bonito comentario que has dejado en mi blog.

Con tu permiso me quedo por aqui viendo un poquito más del tuyo, pues lo que he visto hasta ahora me ha gustado.

Besitos mágicos.

mendiga dijo...

entre lineas sera leido pues por ahi ;)

me he quedado, salutes

rubo dijo...

Haces bien, expresas lo que llevas dentro, y a veces no hay gramática digna de tan fuertes sentimientos.
Un saludo y buena semana.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

o quizas, pensandolo bien, la profesión más antigüa puede ser la de amante, no? Que fue primero la gallina, o.... que era?

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y me llamo ignacio...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

el gusto es mio...

Gustavo dijo...

Psicologa, poeta y Sevillana, que peligro, por Dios!

Ceci dijo...

HADALUNA: De nada, es porque lo pensaba, no las merecen ;)

Espero que hayas estado bien a gusto paseando entre las lineas ;)

RUBO: Eso me gusta pensar,jeje Gracias por ser tan fiel en tus visitas!!aunque echo de menos leerte!:D

IGNACIO (mejor y más corto,jeje): Mmmmm...sigo pensando que se necesitaba antes la comida que el sexo... jeje asi que antes está el alimento que el amor, sin las necesidades básicas es dificil cubrir las siguientes...:P Un placer

Ceci dijo...

Jajajajaja GUSTAVO: Hay quien lo piensa, pero no es tan crudo como parece, te lo puede decir algún que otro valiente ;)

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ya que estamos en confianza, te comento que me han publicado la novela en España, te dejo el enlace de la editorial; http://www.lafraguadeltrovador.com/

Besos.

Lady Baires dijo...

Muy lindo Ceci, muy tu estilo!
Besos

Ceci dijo...

IGNACIO: Creo que ya me lo habias dicho, tendremos que esperar al mes que viene para hacernos con él ;) tratas un tema interesante...

LADY BAIRES: Gracias linda!!!me alegra verte por aquí, a ver si retomamos la otra historia también...

José Alfonso dijo...

La mosca
revolotea en caca, después me besa.
Es tosca.

Ceci dijo...

JOSÉ ALFONSO: ¿Y no la espantas? :P

Juan Gato dijo...

Sin brujula se debe leer entre lineas,así nos gusta a tus fieles seguidores sedentarios en el norte perdido.

Ceci dijo...

Juan Gato, si los que paran un ratito por aquí, no tuviesen perdido el norte, me parece que no se quedarian, y hay quien sigue,jejeje