"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 26 de agosto de 2010

Mmmm!!!Tasting your heart


Autoretrato

[Nikon d-60 18-55mm]

13 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Si lo haré.. que mi corazón se llene de amor siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un bello día...

Que disfrutes de un hermoso fin de semana....

rubo dijo...

Muy chula, la foto, y la modelo.
Besos.

40añera dijo...

Eres buena delante del objetivo yo, mejor detras

mendiga dijo...

genial :P !!!!

Nico dijo...

Buena foto.

Abrazo grande.

lemaki dijo...

una foto muy simpática y un mensaje muy optimista.

saludos.

José Alfonso dijo...

Estás muy guapa pero lo de la "piru" no me lo creo. ¡Dura demasiado! Y no me vengas -¡ejem!- con cuentos, no cuela, no es otra.

Estoooo... ¿es otra piruleta...?

Alcaraván dijo...

Me gusta mucho esta serie del bombín y la piruleta

lady baires dijo...

jajaj, muy buena Ceci!

beso

Maru dijo...

Linda foto!
queda re bien así editada en blanco y negro y con un toque de color!

un beso, un gusto conocer tu blog.

El hombre invisible dijo...

Siempre me ha gustado esa imagen. ;-)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Piruletassssssss yo quieroooo

jajaja


Saludos y un abrazo.

Ceci dijo...

ADOLFO PAYÉS: Así es, aunque me parece que usted tiene amor de sobra!!!jejeje que disfrutes también del fin de!...

RUBO: La modelo es más chula que un ocho,jajaja gracias!

40ÑERA: Mi trabajo me costó, igual soy mejor detrás de él, creo,jejeje

MENDIGA: Gracias!!!!!

NICO: Gracias!!!otro para tí!

LEMAKI: Si, tiene su tiempo y me encanta!:D

JOSÉ ALFONSO: Qué va, piruletas fueron varias!jejeje una no puede resistirse... pero la idea va para un sólo hombre,jeje

ALCARAVÁN: Gracias, a mi también me gusta, aunque tiene su tiempecillo ya, a ver si me da por hacer otra XD

LADY BAIRES: Si? gracias!!

MARU: Bienvenida!!!!!!siempre tiene que haber un punto de color por muy gris que sea todo,no?jeje

EL HOMBRE INVISIBLE: Lo séee jeje

LA SONRISA DE HIPERIÓN: Y yo, y yo,jaja