"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 17 de agosto de 2010

Momentos (Por Juan Gato)

Es tú habitación
cálida continuación
de tu vientre.
Envuelve suave
abraza firme
recuerda la brisa de agosto cortejándonos
bajo la mirada de los montes Antequeranos.

Luego,
cercana a la orilla
tu falda flota
blanca gaviota
en busca de alimento
que yo encuentro
en un reflejo:
tus muslos pintando el agua
son olas que azotan
acaparazonado deseo latente
y convertido en zarza ardiente
sobre almohadones rojos
por una chispa de tus ojos
me entrego al negro fuego,
profano néctar
de amaneceres prófugos.

Y nunca llego a hotel frío
conducido por tus curvas
y no hay sombra sobre mí
salvo la proyección de tu pecho.

JuanGato ;;;


7 comentarios:

Meme dijo...

Te envidio... malsanamente!!!

jordicine dijo...

Muy bonito, CECI. Un beso. Volveré.

Ceci dijo...

MEME....¿Gracias?jajajaja él dice que le hubiera gustado currársela más, a mí me gusta tal y como está :D

JORDI...Bienvenido de nuevo a uno de mis blogs... soy nómada virtual,jeje...me alegro que te guste, aunque la poesía no es mia, es del que firma, tiene otras muy buenas

Suso dijo...

Llego de rebote a tu blog, por medio de otros amigos blogueros, navegando y saltando, y la verdad me han gustado algunos textos que he leido, un beso, un placer conocerte.

Ceci dijo...

SUSO: Bienvenido, entonces!:DD qué textos te han gustado¿? viene bien saberlo :D y un placer tenerte por aquí ;)

rubo dijo...

Interesante, habrá que curiosear el blog de este chaval.
Un saludo, guapa.

Ceci dijo...

Si, RUBO, tiene zonas interesantes ;))) poesias buenas y frases tajantes, bueno y una sección de fútbol,que a mi no me mola tanto,jeje pero en general es bueno ;) además, es una gran persona y el portador de una mirada única, yo me reflejo en ella XD.