"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 12 de agosto de 2010

Natalia, La Gorda. (II)



CAPÍTULO SEGUNDO

Existo,digo y repito, existo, asi que cualquier cosa que querais comentar no lo hagáis a mi alterego, ya os he dicho que me llamo Natalia, ¿no? Pues ya teneis con qué dirigiros a mi, acepto cualquier clase de preguntas, claro que… vosotros tendreis que aceptar cualquier clase de respuesta, ¿os queda claro?. Bien. Continuaré con mi particular historia:

El Miércoles fui (o fuimos, mi alterego y yo) a comer al lugar de comida rápida nº2, aunque aquí te atienden camareros y esperas en tu mesa, pero es el lugar de comida rápida nº2 porque la comida es de esa poco sana aunque insistan en sus ensaladas, el lugar no disfruta de un ambiente acogedor y es barato, una franquicia con peones que pelean por las propinas al fin y al cabo.

Bien, pues llegas, te sientas, ves en la carta los apetitosos y suculentos platos y llega el camarero de turno,que parece que haya uno en cada “lugar de comida rápida nº2” cortados por el mismo patrón, estoy convencida de que los hacen de serie, es el tipo alto, muy delgado, siempre hombre, con una pluma que envidiaria el más exótico pavo real y que te mira de arriba abajo o mejor dicho por encima del hombro, claro que si tu estás sentada y el de pie,lo normal es que no te mire por debajo.

Primera miradita, traducción: “menuda tia patética sola sentada para comer”, y tu sabes que piensa eso, haces miradas sordas y le pides el sandwich más enorme de la carta,con las patatas más crujientes, pero antes de eso quieres una entrada de patatas gorditas y tiernas acompañadas de ali-oli y por supuesto, como siempre la coca cola, pero coca cola LIGTH y el muy atrevido va y te pregunta “¿espera a alguien?” , pero a ver, joven alto delgado con pluma de pavo real, ¿usted cree que espero a alguien? Porque si esperase a alguien quizá no pediria ya tooooda la comida que mi alter ego odiará y le obligará a estar una semana a base de integral, y Si, tengo kilos de más, tienes que contestar eso,sobre todo la última parte (Si, tengo kilos de más) después de ver que sus ojos salen de las orbitas mientras pronuncias pausadamente “ali-oli, ali-oli, ali-oli, ali-oli…”



Imagen: De una tal Dora, desde cosasdivertidas.net

4 comentarios:

vengatriz dijo...

Me has recordado una barbaridad que me dijo hace días un amigo del msn: estar gordo en un punto es como tener el SIDA, porque se trata de un problema que te deforma y todo el mundo lo ve. ¡Qué enferma está la sociedad!

Y te lo dice una tía que está a dieta y ya lleva bajados 7kg en mes y medio... (aún quedan 23)

Ceci dijo...

Hola VENGATRIZ!!!!lo que dijo tu amigo, es una de las barbaridades más grande que he escuchado últimamente, si señor... 7 kg en mes y medio, olé tu fuerza de voluntad!:D encima con las opos!!!...ánimo con ambas cosas!

Raúl Peñaloza dijo...

habría que decirle a Natalia que no tiene que limitarse al placer de la cómida (rápida o lenta), hay otros placeres que le pueden acompañar para har más placentera la existencia, se trata de sumar, no de restar.

Ceci dijo...

No creo que Natalia se prive de ningún placer...tiempo al tiempo,jeje