"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 20 de agosto de 2010

O...con TU cigarrillo...



...QuÉ ToRmEnTo ÉsE De SeNtIr NOSTALGIA...

...QuÉ PéSiMo Se Me Da EcHaR De MeNoS...


Fotografía: Juan Gato.

18 comentarios:

Suso dijo...

Echar de menos significa ausencia, nostalgia, pero también significa que añoras, por lo tanto es algo que dejó huella y que cuando vuelva se saborea mejor en el paladar...
(sacamos la parte positiva?)
preciosa foto, besos Ceci.

Ceci dijo...

Ñañañañaña si, parte positivaaaa!!!!pero hoy no es el díaaaaa, de hecho,me voy a dormir ya...espero que mañana sea un día mejor...

Un placer Suso, gracias por los ánimos!!!muakd


La fota mola,eh?jeje

LoVo dijo...

Hola WildOne! Me encanta tu blog! Hacia tiempo que no te visitaba, como ha crecido! Voy a leer y regodearme con tus escritos!
LoVo
P.D. La fotos buenísimas también!

rubo dijo...

Y que sexy te encuentro con ese cigarrillo entre los labios...
(Si contándote esto no te animas, es para matarte).
Besos guapa.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Ceci, hermosa, por si te interesa, te cuento que se ha publicado mi novela, Detrás de las sonrisas, en España, te dejo el enlace de la editorial, besos.

http://www.lafraguadeltrovador.com/

Paula María dijo...

Hola Ceci! Gracias por visitar mi blog. Acá estoy yo dando una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho!
Creo que a mi tampoco me viene bien el "extrañar", soy muy melancólica con personas y cosas del pasado, pero también mato un poco ese sentimiento con el cigarrillo! :(
Besosss

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me das fuego....?


Saludos y un abrazo.

Ceci dijo...

LOVO: Hombre, menos mal!!!que fuiste tu quien me motivó a abrirlo...y me parece fatal que no pases por aquí :P me alegra verte!!! y que un fotógrafo profesional me diga eso sobre las fotos,pues qué decir...me siento muyyy halagada, :D

RUBO: Jajajaja me anima, me anima XD Gracias!

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: Ah, genial!vi que habias publicado un libro, pero no sabia si seguia editándose aquí en España, voy a comprarlo !:D Lo leeré con ansia, y cuando lo finalice, te lo haré saber ;)

PAULA MARÍA: De nada, un placer, si lo visito es porque me llama la atención. Me alegro de que te guste este, si...nos pasa igual entonces, soy externamente alegre, internamente melancólica, y la nostalgia me mata XD

SONRISA DE HIPERIÓN: Vale,es una buena manera de acercarse a alguien para empezar una conversación,jeje XD

InfusionDeLotoNegro dijo...

Pero gracias a ellas escribes otras cosas (no sé si mejores o peores, pero quizás diferentes)
Es la biodiversidad en tu ecosistema de estados de ánimo.
Irán pasando los días, llegaran nubes o saldrá el sol, estarás aquí o en algún rincón de una calle abarrotada en Kuala Lumpur…
Pero siempre, SIEMPRE, llevaras contigo esa cámara espía que además transcribe todo lo que te ocurre. (Esa cámara es tu escritura)
Animo

Ceci dijo...

INFUSIÓN: En eso, creo que tienes razón, además, cuando peor está una de ánimo,no sé por qué, es cuando mejor escribe, ¿Eh?, si es que en esta vida no se puede tener todo, muy a nuestro pesar! Tengo 2 cámaras, ésa y la de verdad,jeje :D

Benchijiguaagando dijo...

Se lo que es.
besos.

lemaki dijo...

"Bien sabía él que la iba a echar de menos pero no hasta qué punto iba a sentirse deshabitado,
no ya como un veterano de la nostalgia sino como un mero aprendiz de la soledad."

Echar de menos a alguien es recordarlo, tenerlo presnte y con ganas de que no se apague su mención.

Me gustó tu cigarrillo... soy exfumadora, nunca se olvida... je,je.

saludos.

Ceci dijo...

LEMAKI: He dado tantas clases de soledad y nostalgia, que deberia ser experta y no sentirla tanto.

Ceci dijo...

BENCHI: Supongo que el hecho de conocer ese sentimiento,es algo positivo, porque en realidas significa que no estamos solos del todo, o que no siempre lo estuvimos :D

José Alfonso dijo...

No pude, ya sabes, tuve que escaparme...

Volví ya. No sabes la de moscas que habían.

Ceci dijo...

JOSÉ ALFONSO: Originales tus comments,jeje pena que sobre todo recuerdes a las moscas!

Juan Gato dijo...

¿Me lo pasas? ;P

Ceci dijo...

Juan Gato... me cuesta, pero es que es tuyo,jaja me lo pasaste tú :P