"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 24 de agosto de 2010

¿Sin...Vergüenza?

SI...
YA SABES QUE ES A TÍ...




...¿ME AYUDAS A DESHACERME DEL PUDOR QUE AÚN ME QUEDA?...

;)


Autoretrato: Está desenfocada, pero me gusta así...

16 comentarios:

rubo dijo...

Seguro que te echara una mano... o las dos.
Un besote.

Adolfo Payés dijo...

Me gusta como lo has plasmado.. te quedo precioso..




Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

40añera dijo...

Creo que tienes muchos candidatos...
Saludos

Ceci dijo...

RUBO: Por supuesto :DDD

ADOLFO PAYÉS: Me alegro de que te guste :D

40AÑERA: No sé si habrá más candidatos, pero va dirigido exclusivamente a uno que estoy deseando ver ;)

Un besazo a los 3.

Suso dijo...

Preciosa manera de decirlo... con ganas de un encuetro supongo. besotes

lemaki dijo...

Espero que aparezca pronto.

saludos.

Nela dijo...

Niña, tendrás cola.
Besos
Nela

josecb dijo...

Como la comparación con sabina no fue muy afortunada (obviamente me refería a las emociones que produce)te voy a compensar con un piropo, me encantaría que fuera mio, pero lo escribió un tal Lope de vega.

"a los que no la pueden gozar, pésales que haya hermosura"

Lucas G.M. dijo...

Suerte con eso ;)

juguetona dijo...

¡Eso es ESTILO en el, difícil siempre, estilo directo de seducción, sí señó! ;) Con esos ojos y ese estilo... ¿Quién no va a hacerte el favor y darte las gracias encima, eehhnnn? ¡Naideeee! ;)

Ceci, no sé por qué tengo problemas para entrar en tu página. El explorer detecta no sé qué error y me cierra el programa, :( Esa es la razón, que hasta hoy, y gracias a mozilla, no he podido pasarme por tu nuevo sitio; que por cierto, ¡Me encaaantaaa! ;)

Besitos.

Juan Gato dijo...

La persona a la que vaya destinada esta entrada es un personaje muy muy afortunado y esta deseando deshacerce en uno contigo; envueltos en una fina capa de deseoso sudor nos deslizaremos juntos por el caos,sin ningun pudor,ordenandolo a nuestro gusto.

Ceci dijo...

SUSO: Gracias!!!si..así muchas ganas habia :D

LEMAKI: Apareció ;)

NELA: Jajaja gracias!!!y bienvenida!!!! pero sólo va dirigido a una persona :D


JOSE CB: Para nada fue desafortunada la comparación con Sabina!!!!a mi me encantó, es un grande, aunque opino que es un misógino, jeje pero no influye en que me gusten sus letras y su estilo,que me encanta ;) Gracias por el piropo también,jeje

LUCAS G.M: Gracias!!!! la hubo ;)

Ceci dijo...

JUGUETONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jolín, pues vaya mala pata que tuvieses problemas, te echaba de menos!jejeje Qué una reina de la seducción me hable de estilo y seducción a mí,jeje me congratula!!!

BIENVENIDÍSISISISISISIMA

Espero que nos podamos leer más a menudo, a mi a veces no sé por qué me da problemas de entrar pero en wordpress, en todos los de wordpress, pero puedo entrar y te sigo ;) además se aprende mucho leyéndote,jeje y das subidón de energia,jaja

Ceci dijo...

JUAN GATO, no sé si será afortunado,pero bien se lo pasa seguro,jajaja ¡¡Qué bien que volviste!!:D MUAAKSSSSSSSSSSS

Juan Antonio dijo...

Me encanta.

Saludos.

Ceci dijo...

Muchas gracias Juan Antonio, me alegra éso!