"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

sábado, 28 de agosto de 2010

A una carta le caen gotas de sudor...

Una lenta caída de párpados

Rímel en las largas pestañas

Sombra negra para profundos ojos oscuros

Del color de la Coca Cola (Fito Copyrigth)

Morderse el labio de abajo

Y…humedecerlo…por supuesto

Ésa natal pícara sonrisa y…

Repentina rojez en las mejillas…

Son el remitente de ciertas caricias…

Enviadas sin fecha

Destino: Esas manos sabias, suaves y finas…

Que no necesitan de Dactilografía

Para adivinar los surcos de sus huellas

Jugamos a las damas con nuestros lunares

El reflejo del polvo carnal

En los cristales de tus gafas

Que por cierto… se empañan

Endulzando el momento

El color celeste de tus gestos

Es ésa carta que lees mil y una veces

Y no necesitas de perfume para recordar

El olor de quién la envía

Es la poesía que memorizas…

El recuerdo…que NUNCA olvidas…

La que la piel eriza…

Y nuestros sexos…hablan sin palabras...

Confirmando la cita...

Para un próximo día...




20 comentarios:

Suso dijo...

jugando a las damas con los lunares...
hermosos versos sin duda, para una cira repleta de deseo, sin duda.
besotes buen finde

Meme dijo...

Me gusta, me gusta mucho, quiero ser la mujer de esas cartas. Quiero ser como tú, me gustas ^^

ana dijo...

muy chuli el poema, y original. Nada de topicazos. Saludos.

José Alfonso dijo...

Lástima. Lástima que a mí no me dediquen poemas tales, ni aún parecidos.
Espera: voy a ver si...

¡Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

No me oye. Duerme.

Un beso.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Eroce-ci-encia.: Es la ciencia que estudia el componente erótico de todas las cosas de este mundo, para su posterior uso con vocablos húmedos, cálidos, unidos en coito perpetuo a nivel atómico.

Eroce-ci-entificos más ilustres. :
Charles Bukowski
Oliverio recitando a Benedetti
Y por supuesto, Ceci y sus entre líneas urbanas. (Fundadora de esta Ciencia)

: )

BARRENADO dijo...

No sé, cada día haces que abra más la boca y se me agarroten más los dedos.
Me encanta leerte, debería decírtelo cada vez que te leo, pero sería un pesado.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

nono, la hermosa eres tu...

Susy dijo...

Envidio esa forma que tienes de expresarte.
Bellisimo.
Besos

mendiga dijo...

por favor ese toque de peculiaridad en los detales , fue lo que lo hizo genial
te hace ver la historia
y como es original, se siente mas pura.
la verdad que muy bueno!

lemaki dijo...

Es cierto, menudo mensaje...

y sobre todo "adivinar los surcos de sus huellas" caricias que se marcan a la piel como un tatuaje y siempre que echas un vistazo aparece somero y penetrante.

Me gustó mucho, es muy sugerente.

saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Las palabras duelen duando se escriben por que el papel se convierten en papel de lija, y las cosas se dicen a bocajarro...

Saludos y un abrazo.

rubo dijo...

Eres una maestra trenzando con palabras sencillas versos desbordantes de sensualidad.
Un abrazo, genia.

Desperdigada dijo...

desearía tener tus ojos para poder ver lo que tu ves y sobre todo la tu originalidad y capacidad poética. :)

Ceci dijo...

SUSO: Sin duda alguna lo del deseo ;) Espero hayas pasado un gran finde y que tengas una bonita semana :D

MEME: Jajaja qué vas a ser cómo yo, si tú eres auténtica, ahora, me alegro de que te guste la mujer de esas cartas XD

ANA: Muchísimas gracias, me alegro de que no se asomen tópicos,jeje

JOSÉ ALFONSO: ANA Sueña contigo!!!!

INFUSIÓN DE LOTO NEGRO: Súper original tu comment, me ha encantado lo de la Eroceciencia,jejeje

BARRENADO: Pesado?jamás!!tu di todo lo que tengas que decir cuando lo quieras decir,jeje

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: ¡Gracias! me sonrojé :D

SUSY: Yo envidio otras cosas de tí... :D Gracias!!!

MENDIGA: Me alegro de que los detalles te parezcan interesantes, muchas gracias por seguir por aquí, genial que no te hayas aburrido,jeje

LEMAKI: Exacto!!!!como un tatuaje... me encantan cuando continúan los versos :D

SONRISA DE HIPERIÓN: Pero son como caricias cuando se leen, XD

RUBO: Genia!! jeje me encanta esa palabra....¿tu crees eso que dices? qué halago por dios.

DESPERDIGADA: Bueno, no todo lo que una ve es hermoso... Yo también cotillearia con los tuyos,jeje

Paco Bailac dijo...

profundidad sencilla..
perfercto

Paco

Ceci dijo...

PACO BAILAC: Muchísisisisimas gracias, de veras :D

María Jesús Verdú dijo...

Me gustó leerte. Eres una buena poetisa

Ceci dijo...

MARÍA JESÚS VERDÚ: Me alegro mucho de que te guste, de veras!:D Éso, me motiva!

40añera dijo...

Dios que bien escribes chiquilla, Fito tendrá patente de ojos pero tu tendras la de lunares jugadores de damas.
Más besos

Ceci dijo...

40ÑERA: Gracias!!!tengo tal obsesión con lunares (o pecas en su defecto...) que antes o después tenia que tener la patente de alguna frase con ellos,jaja