"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 24 de agosto de 2010

Y....Comerte a Besos...

BITING YOUR HEART...


YOU...BITCH!!!!


Autoretrato

17 comentarios:

Meme dijo...

Cómo molas, jodía...
Cuánta personalidad!

Emila Persola dijo...

esa paleta!!!!!!!!

InfusionDeLotoNegro dijo...

Tu cámara no para quieta eh?...
Anoche precisamente, vi una película en la que salía una niña de gueto, que comía ese mismo tipo de chupachups.
Es curioso, porque tenía 13 añitos y daba clases, sin usar el modo verbal, a su profesor de historia, de cómo no dejarse dominar por las drogas.

(No me recuerdas a esa niña, obviamente, pero si el chupachup)

: )

José Alfonso dijo...

Yo recomendaría que se protegiese bien con "chupa" ante el desastre que augura la intención de la imagen.
Si. Que se proteja el corazón y que no aceptase besos.

100millonesdesecretosnocontados dijo...

Además que el dialógo es buenísimo (de una película ¿no?) la foto también! Me encantan los chupa chups pero de los clásicos, rojos y con sabor a piruleta (Se permiten con chicle por dentro)

:D

40añera dijo...

Me gustaaaaaa!!!!

Adolfo Payés dijo...

Excelentemente dicho.. en ingles.. me gusto..




Un abrazo
Saludos fraternos..

Ceci dijo...

MEME: Meme , muchas gracias, se puede decir exactamente lo mismo de tí ;)

EMILA PERSOLA: Aquí se llaman Piruletas...

INFUSIÓN: No,no para quiera, pero la fotico es de hace un tiempo ya, XD...No es un chupa chups,es una piruleta en forma de corazón! qué peli era?

JOSÉ ALFONSO: Qué mala recomendación, le haces perder el momento de mejor sensación.jejeje

100 MILLONES: No sé si es de una película,no la plagié, igual coincide, la primera parte se me ocurrió a mí,la segunda la continuó una amiga, es lo que nos sugeria la foto,jeje No es chupa chups es piruleta de corazón con saber a fresa, deliciosa!

40ÑERA: ¡Me alegro! y...¡bienvenida!!!

ADOLFO PAYÉS: Gracias por tus palabras y tu recién adquirida fidelidad a mi blog...es un placer!

Hoba W. dijo...

Absolutamente genial!!

;)

Un besazo

Crónicas Urbanas dijo...

Hi Ceci:

Please no touch a heart.
Suck, suck the candy or candle or anything that you wish.
But never bitting a heart.
Great personality, I like so much.

Grettings (¿bitch?).

rubo dijo...

Me gusta, cada vez eres más original, aunque en la foto sales con cara un poco de malota...
Besos.

Tell dijo...

La foto tiene muchísima proyección, incluso en varias tonalidades... habla de arrogancia, de descaro... de morbo... de pasión...
en fin... excelente fotografía!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ENTRE LINEAS URBANAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

josecb dijo...

piruletas de las de corazón, que ricas, siempre me sentía culpable por comérmelas a mordiscos, no tenia paciencia para chuparlas.

despiertan mis recuerdos infantiles.

la foto esta genial, eres un poco sabina en guapo (y en mujer), aire bohemio y una pizquita gamberro.

la esencia de la foto está muy lograda, es genial que se te de bien fotografiarte a ti mismo, a mí me sale fatal.

Ceci dijo...

HOBA W: Gracias preciosaaaaa!!!!me alegro de verte por aqui (por fin,jeje)

CRÓNICAS URBANAS: Si me prohibes tocar un corazón es lo primero que voy a querer hacer!jeje

RUBO: Gracias!jeje también por lo de malota, no se podria salir con otra cara, porque no voy a hacer cosas buenas, o si?jaja

TELL: Excelente manera de describirlo! BIEVENIDOOO!

JOSE CB: Supongo que te llamen Sabina en Guapo es un GRAN ELOGIO,jeje Bueno, lo de fotografiarse a una misma, tiene su práctica, al principio sale mal, ponte a ello, descubrirás cosas asombrosas!

Juan Gato dijo...

Fantástica foto,si encuentro la lampara de Aladino en este momento mi primer deseo será ser piruleta en tu boca...

Ceci dijo...

JUAN GATO...Por ahí dicen que te convertiste en piruleta durante unas horas...jajaja