"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

domingo, 19 de septiembre de 2010

Avistamiento de Ballenas. Puerto López

¡¡¡¡¡Esto es una de las cosas que ha estado haciendo mi hermana en el Amazonas!!!!


¡¡¡¡Ella estaba en la barquita junto al que grababa semejantes escenas, cerca del final, el aleteo de la cola de la ballena es porque ésta que es hembra llama al macho!!!

¡¡¡¡Una pasada!!!!!!

¡¡¡¡¡Recomiendo ver el video 100%!!!!!!!!!







21 comentarios:

vengatriz dijo...

¡No me carga el avistamiento! Pero debe ser mi culpa, tengo a la red algo tonta desde ayer. Intentaré verlo en un rato, debe ser una pasada :D

Ceci dijo...

Míralo por youtube si no!

Raúl Peñaloza dijo...

Me iría a vivir a algún lugar así.
Sin duda.

jo mateixa ;) dijo...

Wow qé pasada chica!!
Estarás orgullosa de tu hermana, la mia también es una aventurera en potencia, es mi referente.

Y respondiendo a tu pregunta, si, la de las fotos soy yo. Normalmente soy desordenada y descuidada, pero con respecto a las fotografías, me gusta que cada detalle sea de mi gusto, y si no poso yo nunca consigo lo que quiero.

A ver si te animas tu también!

Besos, Jo.

García Francés dijo...

Dª Ceci, parece que hoy me deja escribirle un comentario.

Me gustaría comunicarme con usted, Doñita, para proponerle algo que esperole interese. ¿Sería tan amable de enviarme contacto a: decabras@yahoo.es

Le mando cariños, Doñita.

Sigo sin poder convertirme en seguidor urbanita.

Adolfo Payés dijo...

Es hermoso.. felicitaciones por la aventura..

Siempre es un gusto pasar por aquí..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Mis mejores deseo para esta semana que comienza...

NINA dijo...

Qué bonitas.
Acá tenemos las ballenas francas que llegan hasta Puerto Madryn para aparearse y ofrecen un espectáculo precioso con sus colas y sus piruetas a un mundo de turistas que se llegan hasta ahí tan solo para avistarlas.
La naturaleza ofrece bellezas a quien quiera ver.

Saluti!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como se enteren los japoneses... las cazarán... pero sólo para hacer experimentos.. (serán cabrones... )

Saludos y un abrazo.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Je, je...
Una aventurita de ese tipo necesito yo. Emigrar a los confines de la tierra y ¡vivir...!

Un beso, Ceci.

Myriam dijo...

El avistaje de ballenas es una maravilla. Bravo por tu hermana. Yo las he visto en Brasil...

Besos

Ceci dijo...

RÁUL: Yo soy más urbanita, como puedes intuir, pero no me importaria pasar temporadas en zonas como ésa :D

JO MATEIXA: Si, una pasada, y si, estoy orgullosísima de ella jejeje parte de su crianza ha sido mia,jaja aunque sólo sea una porción minúscula,es lo que tiene ser la mayor. Ya tengo algunos retratos por aqui sueltos ;) empezando por mi avatar,jeje entiendo lo de tener que posar tu misma ;) pero los amigos, terminan perdiendo la vergüenza,doy fe

Don GARCÍA FRANCÉS: Qué desgracia esa que no se pueda unir a los urbanitas, que rabia me da!pero bueno,al menos ya le permite escribir algún que otro comentario... ya le mandé mi correo electrónico a su mail :D intrigada estoy con lo que me quiere proponer!

Ceci dijo...

ADOLFO: Si, es hermoso, lo que no es tan hermoso es que la aventura no fue mía,jeje si no de mi hermana, pero nos alegramos todos por ella y su grata e inolvidable experiencia!:D Me alegro de que le siga gustando pasarse por aquí, es que creo que en fin de semana va a saber el blog más libre albedrio si publico algo,no tan centrado en cosas creativas mias,que hay que reposar,jeje

Ceci dijo...

NINA: Qué maravilla esas imágenes entonces, estas ballenitas se supone que filtrean, es alucinante ver a animales reproducir conductas de cortejo, somos igual de animales nosotros :D

SONRISA DE HIPERIÓN: Mi hermana también vio lo que es la pesca de tiburones, al menos no era cortar las aletas y dejarlos en el mar de nuevo, pero igualmente, muy triste, muy duro...vi fotos, espeluznante.

JOSÉ ALFONSO: Y yo, del tipo que sea, siempre viene bien, resultan refrescante y motivantes! otro beso!

MYRIAM: Pues seria también una experiencia única allí!

DIEGO dijo...

A mí los bichos que son más grandes que yo, me suelen intimidar... Pero me gustaría verlos de lejos un día de sol en la barquita... Gracias por visitar mi blog.... Es un honor... La segunda parte de mi Sábado Maldito lo sacaré en breve... Está ya escrito...¿Cónoces la Vía Lactea? Se desarrolla allí.. jejej;) Me encanta tu blog...

Un besito.

Paula María dijo...

Ceci me encantó!!!
Besosss

Andri dijo...

Ah, tu hermana era una de los que nos grababan? jeje

saludos

Ceci dijo...

DIEGO: Impaciente estaré por leer esa segunda parte, escribes muy bien, asi que leerte es un gustazo..si, conozco la Vía Láctea si, creo... me alegro de que te guste mi blog :D jeje

PAULA: Me alegro!!LA verdad es que es espectacular!

ANDRI: Jajaja bienvenido!!!!sisisi, era una de las culpables de grabaros en pleno momentazo!:P

Juan Gato dijo...

Brutal!!!Teniendo una hermana mayor como la que tiene...

Ceci dijo...

Jajaja Gato...qué cosas dices :P

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

oh que bonito....¡

Ceci...
me llevo una de las frases con las que abres el blog...
me ha encantado...

un abrazo

Ceci dijo...

FIRENZE: ¿Verdad que es precioso? :DDD

Llévate lo que desees, me alegro de que te guste

¡Un beso!