"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 2 de septiembre de 2010

Basado en Hechos Reales.... (XD)

HECHO REAL UNO

Fulanita- ¿Hueles?

Yo- Si... Huele raro...

Fulanita- Huele a quemado...¡¡Chamuscado!! - Señala con expresión alarmante mis orejas...

Yo...- ¡¡OoooHHhhh!!!...¡¡Sale de mis orejas!!

Yo...- ¡Mierda!

Yo...- ¡¡¡¡Mi cerebro está ardiendo!!!!


HECHO REAL DOS

Menganito: Te sudan letras... - Me mira la frente extrañado

Yo: ¿Cómo?...- Pregunto anodada mientras seco con mis manos las ¿gotas? de sudor...

Menganito: Si, tus gotas de sudor, no son gotas de sudor...

Vuelvo a pasarme la mano por la frente, con delicadeza, para comprobar este inverosímil hecho... y miro que mi mano está manchada de tinta corrida de diversos colores, azul, negra, roja, morada, incluso fluorescente!

Yo- No, Menganito, no, no son gotas de sudor...¡¡¡Son gotas de letras o sudor de letras!!

Yo- Mi cerebro, que está saturado.


CONLUSIÓN: GAJES DEL OPOSITAR


29 comentarios:

josecb dijo...

Jajaj, eres deliciosa y maravillosa, ¡qué chispa tienes, dulce amiga!

Y gracias de corazón por tus encantadores comentarios, me animan mucho, me gustas y deseo agradarte.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Qué cosa más extraordinaria, sudar letras…
Entonces cuando tengas problemas para escribir (cosa que dudo), lo mejor será que te metas en la sauna de la inspiración. (En la que ya pareces estar metida)
Saludos desde Tralfamadore.

CHucky dijo...

Leñe... no sabía que tú también eras opositonta, digo opositante...
Ánimo. Ya falta poco (para el primer examen... ouch!).

Meme dijo...

SUERTE!!!

40añera dijo...

Jo! si que estas liada e involucrada en ello si.
Besos

Adolfo Payés dijo...

Jjaja tienen una particularidad extraordinaria tus letras..

Todo un manjar disfrutar de tu espacio.


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un día maravilloso.. mis mejores deseos con cariño.

lemaki dijo...

Los dos hechos reales son muy ingeniosos. Está claro que tenemos que aprender a no sobrecargar la maquinaria, esa energía o calor debe de salir por cualquier orificio...

Y en cuanto al pobre y sufrid@ opositor, sobre en un mes junio que fueron mis últimas oposiciones, era tan horrible como sudad tinta mientras escribía... solo de pensarlo asoma un herpes... (y no es desorbitado...).

Me gustaron mucho, tienes este poder creativo, que no todos nacemos con ello.

saludos.

Raúl Peñaloza dijo...

HECHO NO-TAN-REAL- TRES

Alguien: ¿Ves lo que hay en el aire?

Yo: ¿Esas letras multicolores, esos humos? Sí, los veo...

¡Y me agradan!

Saludos

ALA_STRANGE dijo...

en tu blog suda la poesia


:)

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

¡Ja!
¡Ingenio no le falta a papá estado! ¡Que despidan a los magos de todos los espectáculos, ya no sirven!
¡Ya tenemos quien nos entretenga!
Buscaré un ejemplar de la Constitución.
¡Seré cabrón...¡? XD

____________

Un abrazo a ambos.

Paula María dijo...

Muy bueno Ceci! Desgraciadamente nunca he sudado letras pero que mi cabeza saque chispas o humo, es normal!
Besosss

cleopatra dijo...

Sos toda una excepción increíble! jaja...qué bueno eso de sudar letras.

Huele a que, en parte o en mucho, sos lo que escribís.

Y eso es lindísimo.

Un gran saludo. Te agrego a mis blogs que visito asiduamente.

P.D.: Me he reído - y mucho- con la descripción de tu perfil, además de sentirme totalmente identificada.

Más saludos!

El llano en llantas dijo...

Tu blog, es original, y eso, es un tesoro...


Cordial saludo

Keke desde el LLano en Llantas (Revista de algun pueblo)

Ceci dijo...

JOSE CB: Por Dios, qué cosas me dices :D... jejeje me gusta eso de la chispa...

INFU!: ¿Viste?...es que a una siempre le pasaron cosas raras,jeje uff, las saunas me agobian... Igual en Sevilla tampoco nos hace falta mucha Sauna para sudar, eh? además, conozco mejores maneras de conseguirlo,jeje

CHUCKY: Si!!!!todavia no sé cuándo es el mio, a esperar pacientemente...

MEME: Gracias guapa!

40ÑERA: Más que deberia estarlo!pero si, lo que estoy es agobiada ya!

Ceci dijo...

ADOLFO PAYÉS: No sé si manjar especial o no,pero espero sacar alguna sonrisa :D

LEMAKI: Herpes gracias a Dios que no me salen, si no, seria perenne,jejeje pero somatizo de otros modos, me salen granitos cuando jamás tuve acné y engordo y adelgazo constantemente y cosas así... En fin, que sea lo que Dios quiera ! :D Gracias por lo del ingenio, ojalá sirviese para algo productivo económicamente hablando,jeje al menos en mi caso, hasta la fecha,no ;)

Ceci dijo...

RAÚL PEÑALOZA: Eso es que te fumaste algo raro,jejeje :P ¡¡BIENVENIDO!!

ALA STRANGE: Qué bonito eso que me has escrito! :DDDD

JOSÉ ALFONSO: (XD) Ainss, la Constitución, eso eso que me hagan maga de estado, que quiten a Rubalcaba y me pongan a mi, por ejemplo,jaja aunque él me gusta.

PAULA MARÍA: Es que las letras no me caben ya, sé lo que es cuando saltan chispas de la cabecita,jejeje me alegra verte!

Ceci dijo...

CLEOPATRA: ¡¡¡Bienvenida!!!! En mucho, me temo soy lo que escribo, ya digo, estos hechos son reales,jaja :P Muy bonito lo que me dices!!!!

EL LLANTO EN LLANTAS o... KEKE: Interesante el Llanto en Llantas, muchas gracias por lo de original, no sé si bueno o si mal, pero mínimo, auténtico, jeje

Alcaraván dijo...

"Sudor de letras", muy buena imagen literaria. Aunque muy sospechosa esa manera de "estudiar" en la que se quedan grabadas las letras y el subrayador en la frente jejeje.
(¡Estreno con este mensaje mi avatar!)

mendiga dijo...

jajajaj muy buena la rompiste !!!

segui sudando ;)

Ceci dijo...

ALCARAVÁN: Es que sudaba el color del subrayador que está encima de las letras,jeje pero una cosa si que me pasa y es que estudiando acabo con todos los brazos pintarrajeados, aún no sé cómo me las apaño!

Bonito Avatar!! XD

MENDIGA: Me alegro de que te haga reir :D

Ceci dijo...

Comprobadísimo...tengo un fiel y asiduo visitante de Taiwan!!!

Saludos! :P

El llano en llantas dijo...

Quizas en mi distraccion no fui claro.
Es bello lo que haces.

Blog de culto Je.


Adios, gracias por visitar nuestra Revista...

keke

Nico dijo...

¿Vos te estás drogando? jajajaja
Hablando en serio, quizás estás estudiando mucho, aflojale a los libros.

Abrazo grande.

jordicine dijo...

Nada que no tenga solución, CECI. ;) Un beso.

Ceci dijo...

KEKÉ: Quedó clarísimo!!!!:D

NICO: Siempre dije...que nome hacia falta drogarme...jiji

JORDICINE: Eso es lo importante, cómo... era... Si tienes un problema busca la solución y si no la encuentras...¿para qué preocuparse? XD

Raúl Peñaloza dijo...

Nahh.. todas mis adicciones son light. ;-)

Por cierto, enlazada estás.

Ceci dijo...

RAÚL PEÑAZOLA: No puedo decir lo mismo, jeje pero ya me vale a mi decirte a tí si te fumaste algo por tu comentario, después de mi entrada,jajaja Ok, gracias!

Jolibud Pictures dijo...

Después de mucha, demasiada, presión, hago acto de presencia para decir:

- Ceci, he conocido cencerros más cuerdos que tú. xD

Me encanta, sigue así. ^^

Ceci dijo...

JOLIBUD, DANI: Jajajaja tus cencerros son muy sosos :P