"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

lunes, 13 de septiembre de 2010

Descubrimiento...


Sólo desafina cuando inventa un blues... el jodido tiene buena voz cuando canta una canción de rock o pop español...


Resulta que el Pirata y yo...vivimos una vida anterior... él era un rockero con sombrero de Cowboy...




17 comentarios:

40añera dijo...

Bueno es saberlo asi cuando maneje el lazo sabras de donde viene el don
Besitos

Raúl Peñaloza dijo...

¿Y tú, quién eras?

Ceci dijo...

40ÑERA, no sé por qué llevaba sombrero de cowboy siendo un rockero... XD jajaja pero era así.... él maneja todo muy bien,jaja

RAÚL PEÑALOZA, él me lo dijo, la próxima entrada lo chivo,jeje

Alexis Rott dijo...

vaya , pues a mi me gusto la cancion, se supone que tu sales representada en el video!!

ja
saludos ceci!

rubo dijo...

Me encanta la decoración de la habitación, sobre todo el suelo. Y la canción tiene su punto.
Saludos.

mendiga dijo...

esta bueno el video chica
que relacion tiene contigo?

me mario un poco eso
saludos

lemaki dijo...

A mí también me gustó la canción. Ser un llenero solitario tiene sus ventajillas... ir a galope en su caballo para enmendar injusticias. Un ranger sin compromiso...

El vídeo es original y la canción es pegadiza, además de que suena bien. De veras este es tu chico?? (yo me lo creo casi todo...). Es cierto, tiene un bonita voz.

seguiremos viendo sus vídeos.

saludos.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Que buen rollo da este chico…
Me gusta.

Mundo Aquilante dijo...

Muy buena canción.

Saludos desde Mundo Aquilante

lady.baires dijo...

buena voz, linda canción y pegadiza por cierto.

beso

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

¡Pobre pirata! Repasemos el vídeo:
¿Viste como lo maneja la chica?

:) %(

Muaks.

Ceci dijo...

NOOOOOOOOO EL DEL VIDEO NO ES MI CHICOOOOOOOOOOOOOOOOO es Luis Ramiro un cantautor madrileño muy molón, os recomiendo que los busqueis por youtube y vayais a sus conciertos, sobre todo los da en Linertad 8, pero también hace giritas, en directo mejora soberanamente... ¡a investigarlo!

ALEXIS ROTT: Bueno...puede jajaja pero no soy yo,eh?

RUBO: A mi me pareció un videoclip muy original

MENDIGA: El video es por lo que habla la canción y una broma con las frases que pongo, y es un cantautor que me fascina, poco más.

LEMAKI: Mi chico es poeta no cantante,jeje aunque puede confundir con las frases que puse, este no es mi chico, es Luis Ramiro,un cantautor que me gusta mucho,pero mi chico me gusta muchísimo más :D

Ceci dijo...

INFUSIÓN DE LOTO NEGRO: Si que lo da. te recomiendo que lo investigues!!!molan mucho sus canciones, creo que viendo cómo escribes te encantaria una que tiene que se llama "Per-fec-ta" :)

MUNDO AQUILANTE: Si, pero las frases para mí son más especiales,jeje bienvenido!

LADY BAIRES: ¿Verdad? ya conoces un cantautor español poquísimo comercial, tiene duende :D

JOSÉ ALFONSO: Es el cowboy manejado,jeje el Pirata no se deja tanto, créeme,jejeje tiene carácter de surcador de mares!

Jo Grass dijo...

Esperando estoy a que lo chives, jajaja y nos descubras quién eras tú entonces!
SAludos

Ceci dijo...

JO GRASS: Jejeje, ya está chivado! es un poco una bobada que se me ocurre esto, y comparto con el pirata antiguo rockero con sombre de cowboy,pero...¿y lo bien que me lo paso?jeje

vengatriz dijo...

¡Me ha encantado la canción! Tocará documentarse :)

Ceci dijo...

VENGATRIZ!!!Te recomiendo 100% que te documentes!!!!