"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 14 de septiembre de 2010

Descubrimiento...(II)




En nuestra vida anterior yo era la Sandra Dee de Grease, con sus jerseys de punto, falditas amplias por la rodilla y pañuelos al cuello...¡y rubia de bote con tirabuzones!... una Sandy cuando me siento más bien una Rizzo...(a lo Marilyn Monroe...), pero mi actitud se sostenía rebelde...o al menos eso quiero creer ...

Y yo ya no sé si nos encontramos en los 50 o en los 70, pero la vivimos, y yo le dije que yo soy demasiado morena para ser rubia, pero que él me veia per-fe-cta.


12 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

Eres demasiado morena para ser rubia y estás demasiado cerca para estar lejos.

Meme dijo...

Así quiero ser yo...

100millonesdesecretosnocontados dijo...

Amo Grease con eso te digo todo lo que me parece tu entrada...Además, los jerseys de punto siempre me han parecido un buen complemento del chocolate caliente :)

40añera dijo...

Eres más que Rizzo y que Sandra, eres una mezcla aun más perfecta
Un Besote

rubo dijo...

Creo que eres demasiado cachonda (en el buen sentido, y en el malo también) como para asumir un personaje tan ñoño. Me pegas más de Rizzo, pero a lo guapa, claro.
Besos morenaza.

vengatriz dijo...

Supongo que toda mujer tiene algo de Sandra Dee (aunque nos joda) y algo de Rizzo. Del mismo modo que Travolta hacía de matón y luego tenía fondo de corderito. Tenemos que permitirnos el lujo de decir "la unidad YO no tiene etiqueta" para ser como se nos antoje según la ocasión y las ganas. ¡Saludos!

Arin dijo...

estaría bueno por un día tener esa apariencia soñada. en los otros días, disfrutemos de la nuestra.

un saludo.

Ceci dijo...

RAÚL: Demasiado todo, eh?jajajaja

MEME: Uff, yo prefiero ser yo,jeje

100MILLONES: Yo también amo Grease!!!! jaja me hace gracia ese pensamiento de emparejar el chocolate caliente con el chaleco de punto y la cuestión es que resulta muy acogedor,no?

40ÑERA: Estoy de acuerdo, qué engreida oiga,jajaja un besazo!

RUBO: Opino igual,jajaja aunque yo nunca consideré que Rizzo no fuera guapa, me parecia muy atractiva, pero mi padre piensa como tú. jaja

Ceci dijo...

VENGATRIZ: Totalmente de acuerdo contigo!Todos somos el Ying y el Yang, :D
En la peli los personajes son muy estereotipados, pero es que es necesario,yo creo... para que el público disfrute.

ARIN: Bienvenid@, si a veces estaria bien cambiar, tan sólo para ver cómo se respira de otro modo.

Juan Gato dijo...

El habito no hace a la monja y en cualquier epoca en que hayas vivido eras tú ....y era/es PER-FEC-TA

y añado exquisita.;P

Ceci dijo...

Asi que exquisita, ¿eh?...jaja lo sabes tu mejor que nadie :P

Adolfo Payés dijo...

Me gusta..

Un Abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana...