"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 24 de septiembre de 2010

El Gorrilla de Adriano (II)

...Íba tarde, con prisas, nerviosa, era una de las primeras citas con mi chico...

..Mi técnica para encontrar aparcamiento con facilidad, es el Pensamiento Positivo...Os garantizo que funciona en el 90% de los casos...

...La C/Adriano a reventar de coches bien aparcados, mal aparcados, mucho ambiente, coches en doble fila, sobre pasos de peatones, en zona de minusválidos sin serlo, en fin, por todos lados...(aquí me apetecia decir "por doquier" ;) )...Hasta había competencia "Gorrillesca", pero nuestro entrañable Joaquín gobernaba el territorio más demandado...y ahí, yo con mi pensamiento positivo, veo a Joaquín haciendo gestos típicos de una azafata sexy de avión, había un hueco para mi (enorme) Ford Focus familiar...¡si! e incluso parecia que me lo reservaba, aunque dudo que me reconozca por mucho que "viva" por ahí.

(No)Sigo sus trabajadas indicaciones de R.A.N.A. (Regulador de Aparcamiento No Autorizado...), ya apago el motor y me dice que si me cierra los espejos retrovisores, le digo que vale que por qué no, y salgo, con mi bolso, que tiene miles de cosas inútiles, y móvil en una mano, llaves en la otra, y de repente, de mi mano de mantequilla se cae mi preciado teléfono móvil táctil (odio la tecnologia táctil, a menudo me trae infortunios...) y queda bajo mi coche, yo en mini falda, intentando en vano recuperarlo, ahí que Joaquín se pone todo nervioso y su picaresca, lucidez y años en la misma calle trabajando como gorrón, consigue una escoba de una tienda, con la que arrastra mi móvil hacia fuera y lo recupero...

Desde entonces, si no tengo dinero, al menos le doy un cigarrillo, me encuentre sitio o no, me dé indicaciones o no, sencillamente, cuando me lo cruzo, aunque creo que cada día se olvida de mí y me vuelve a conocer cada vez que aparco por ahí...

30 comentarios:

Gustavo dijo...

Todos los celulares son táctiles...ahhh vos decís que la pantalla responde al tacto...así, si...

Adolfo Payés dijo...

Eso si me gustan..

Se te lee siempre..

Un paso por tu blog. Es necesario en el día.... lo siento por acercarme algo tarde..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Coñooooooooooooooooo! Si ya lo decía yo... !!!

Un beso.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Que entrañable esta saga de historias…
Una pregunta

¿Es totalmente cierto todo lo que dicen?

Me parecen curiosísimas, quizás sea porque las cuentas bien.

: )

Mel Blanc dijo...

Definitivamente, a estos tipos los tenés que tener de tu lado, de amigos. Así te evitás que te rayen el auto, pero también que te lo choquen, que te roben y te ayudan si es necesario, como te pasó a vos. Besos!

Ceci dijo...

GUSTAVO: A buen entendedor pocas palabras bastan... ;)

ADOLFO PAYÉS: No importa la tardanza, siempre que se venga,jejejeje gracias por tus palabras, amigo!:D

JOSÉ ALFONSO: Muy visionario tú,jaja

INFU: Es totalmente verídico!!!!!!

Ceci dijo...

MEL BLANC: Hasta a los enemigos hay que tenerlos de tu lado!jajaja

40añera dijo...

Me gusta tu técnica yo la uso, lo que sucede es que los gorrillas que yo pillo suelen ser más capullos o yo más vieja y menos sexi, ;)
Un besote y buen finde

Paula María dijo...

Yo hago lo mismo cuando busco estacionamiento, cuando busco una caja en el super,.... y da resultado en serio!!
No te parece más incómoda la minifalda que el tel táctil??
besosss

vengatriz dijo...

Lo de Joaquín-RANA es memoria asociativa, nena... no te conoce a ti por ti misma; pero reconoce la asociación Ceci-minifalda-móvil-Focus :D

¡Saludos!

Suso dijo...

Amiga Ceci, un placer volver por aqui,te dejo mi nuevo blog, con cariño para seguir compartiendo contigo este mundo bloguero, besos enormes
horizontedormido.blogspot.com

María Jesús Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo en esta mañana de sábado. Un placer leerte.

lemaki dijo...

Viajo al trabajo con cuatro personas más en el coche y todas piensan como tú, sobre los móviles táctiles: odian este tipo de móviles.

Agradable lectura y hay que tener amigos o conocidos en todas las calles, circunstancias y oficios, nunca se sabe cuando nos pueden echar una mano...

saludos "manos de mantequilla", me ha gustado esta expresión.

Anónimo dijo...

E 'vero! Penso che questo sia una buona idea.
Condivido pienamente il suo punto di vista. In questo nulla in vi e credo che questa sia un'ottima idea.

Myriam dijo...

Al menos de reconoce casa vez...

NINA dijo...

Momento..! : con braguita o sin?

Raúl Peñaloza dijo...

Listillo el tal Joaquín...

emiliano martínez dijo...

90% es mucho para una ciudad como sevilla. habrá que probarlo.

XOXO-productions dijo...

2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Abuela Ciber dijo...

Estupendo al igual que el post anterior...ignorara las indicaciones de aparcamiento!!!!
Generalmene son....nefastas.

Cariños y buen fin de semana!!!!

Cinéfilo Cántabro dijo...

qué simpática eres escribiendo cecilia, que gracia me ha hecho lo del RANA jajaja.

Por cierto, estoy segura de que has leído alguna vez a jodorowsky, tú eres una chica culta.

esto viene a cuento de que una vez dijo en televisión una formula para encontrar aparcamiento y te prometo que nunca me ha fallado:

tienes que decir: San pascual bailón haz que se aparte algún cabr...

no falla, te lo prometo.

un besazo amiga

BB dijo...

Maravilloso como siempre, cada que vez paso por tu blog, me gusta mas.



Abrazos
BB

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, buena mañanita de domingo, el relato, como siempre, estupendo.

Saludos y un abrazo.

vengatriz dijo...

¡Qué grande la fórmula jodorowski! Esa me la apunto XDDD

Ceci dijo...

40ÑERA: Una mujer nunca deja de ser sexy aunque cumpla años! ;)

PAULA MARÍA: Es que la minifalda la manejo desde los 10 años lo menos, jeje los móviles táctiles no... ;)

VENGATRIZ: Totalmente, su memoria y la mía funcionan exactamente igual, si lo encontrase vestido de traje tras la caja de un banco, no le reconoceria,jaja

SUSO: Qué alegria que vuelvas!!!!Ahora te leeré con más ilusión aún, si cabe :D

Ceci dijo...

MARÍA JESÚS: El placer es mío :D

LEMAKI: Si, totalmente, soy manos de mantequilla, de un torpe.... pero me río de mí misma oiga, y me lo paso... bomba,jaja

ANÓNIMO: Te semientiendo,la verdad ;) no del todo,jeje pero gracias por venir!

MYRIAM: Eso parece,jeje

NINA: Jajaja con,con...siento la desilusión ...

RAÚL: Pillo,la picaresca andaluza, ya se sabe,jaja

Ceci dijo...

EMILIANO: Prueba, prueba, funciona!:D

XOXO: Nu sé...

ABUELA: Jeejeje, eso trato, pero me ponen de los nervios igualmente XD

CINÉFILO: Lo de RANA no es idea mia, si no del protagonista, son hechos reales de los de verdad,jeje Verás sé quién es JORDOWSKY, y sinceramente, no lo he leido, porque no sé, no me cae especialmente bien,jeje aunque lo tengo que leer para dar una opinión objetivo, pero me apunto la frase que me dices, sumada a mi técnica y quizá encuentra rápido,sin fallo aparcamiento el 100% de las veces :D

Me alegro de que hayas vuelto!!!! chico, no vuelvas a desaparecer, menudo susto ;)

BB; ME alegro, mi blog muta de manera sospechosa,jajaja espero volver a escribir ¿poesía? pronto :D

SONRISA: Igualmente, buen Domingo! Me alegro de que te mole el relatillo..jeje

VENGATRIZ: (otra vez,jaja) yo también me apunté la fórmula Jodorowsky,jaja

Flowers dijo...

Un grande al final!!

Miguel Rodríguez dijo...

Un gustazo leerte.
Hay chispa, sensualidad e inteligencia.

Mis saludos!

Ceci dijo...

FLOWERS: ¡¡Gracias!!:D

MIGUEL: Uy lo que me ha "dishooo", que me pongo "colorá" y "tó" : Bienvenido!y me alegro de que te guste!:D