"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

sábado, 18 de septiembre de 2010

Galardón "Unicornio Díscolo"




¡¡¡¡¡¡ME HAN PREMIADO!!!!!!
¡¡¡¡¡POR PRIMERA VEZ!!!!!
¡QUÉ ILUSIÓN!


El CULPABLE, ha sido JUAN ANTONIO, desde su blog DONDE EL OLVIDO... (qué bien que de mí no se olvidó...), me ha galardonado con su Unicornio Díscolo, que es con lo que el distingue o resalta a los blogs que lo merecen, se dice, se cuenta, se rumorea que muchos ambicionan ser merecedores de dicho tesoro, según él, mi blog es uno de los espacios particularemente y resalto PARTICULARMENTE, gratos :D , qué me gusta que me regalen la oreja, oiga :D

Ayayaya me embarga la emoción...

Por supuesto, recomiendo que leais a JUAN ANTONIO, su espacio es un lugar que derrocha cultura, literatura, arte y creatividad sin apuros... y encima es de Granada, ¿qué más se puede pedir,eh? :D

¿Unas palabras?...¡¡¿Unas palabras?!!...uff, a mí es que esto de hablar en público, ¿eh?... vaya,vaya, me quedé en blanco, me suele suceder, je... no sé qué decir, esto...er... que estoy encantada con este huequito que me he hecho en el mundo blogger, así como si nada, y que crece tan rápido y que la gente lee tanto y es tan fiel, aunque a mí me gusta más leer que escribir, y aquellos a quienes leo es porque realmente me interesa por unos motivos u otros...

... Creo que ahora me toca a mí premiar (además lo llevaba pensando un tiempo, qué mejor momento ;) ), porque yo no sé muy bien como funciona esto...pero lo voy a hacer, premiaria a todo mi blogroll,que pequeño no es, pero intentaremos hacer una selección...(no incluiré a los blogs ya nombrados en anteriores entradas, así me ahorro más comedero de cabeza,que soy una indecisa sin remedio! jeje) asi que ya mismo, creo un premio auténtico, genuino, original, que salga de Entre Líneas Urbanas, y pronto organizaré la primera entrega, que es una hermosa manera de reconocer la calidad de otros escritores que por aquí rondamos...

Para terminar....sólo decir...

¡MUCHAS GRACIAS JUAN ANTONIO¡

http://juanantoniobj.blogspot.com

23 comentarios:

Meme dijo...

WOOOOW!!! FELICIDADEEES :D Te lo mereces ^^ Ahora mismo voy a investigar a Juan Antonio, que si le gustas tú entonces es un buen tío jaja
Un besote guapa!

Juan Antonio dijo...

Enhorabuena. Un premio muy merecido. Vendrán muchos más, ya verás.

Gracias a ti por tus palabras y por tu espacio. Es un verdadero placer leerte.

Besos emocionados.

InfusionDeLotoNegro dijo...

Enhorabuena Ceci, un premio merecido.
Y estoy seguro que llegaran más : )

Meme dijo...

Sabes una cosa graciosa? Ya conocía a Juan Antonio y yo también tengo un unicornio!!! :D jajaja Son hermanitos ^^

rubo dijo...

Enhorabuena, aunque tenerte entre nosotros ya constituye en sí mismo un premio.
¡Un fuerte abrazo!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Eso significa que gustas y se te quiere.
Por otro lado, hece tres meses, eliminé de mi blog un montonazo de "pegatinas" de ese tipo, más que un blog parecía un zarpullido. No me gustan!!!

Yo prefiero decir ¡Me gustas!

Un beso.

40añera dijo...

¡¡¡¡BIEEEEEEENNNN!!!! FELICIDADEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!
Sin es que te lo mereces guapa.
Un besazo y disfritalo

vengatriz dijo...

¡Enhorabuena! pero vigila a ese unicornio, si es tan díscolo corres el riesgo de que cualquier día se te vaya de jarana ¡y no te avise! ;)

Raúl Peñaloza dijo...

Vaya pues, felicidades!

NINA dijo...

Mis felicitaciones por el premio!!!
Vendré a visitarte siempre que me dé el tiempo... cada vez leo más blogs!

mendiga dijo...

QUE BIEN!! MUY BUENO FELICITACIONES , MERECIDO :)

ABRAZO

lady baires dijo...

Merecido está el premio de Juan Antonio para tí!

besossss

Ceci dijo...

MEME: Gracias,jaja yo ya vi que tu también tenias un PREMIO,jajaja

JUAN ANTONIO: Muchisisisisisimas gracias de nuevo, ha sido muy divertido!y todo un halago.

INFU: No sé si llegarán más, pero con uno soy felizzzzzzzzz,jeje

RUBO: El premio es teneros a vosotros por aquí :D Gracias por tus palabras!!!

JOSÉ ALFONSO: Es que lo tuyo es calidad, normal que no quepen los trofeos en tu rinconcito!!!!Con el me gustas, me basta y me sobra ;)

40ÑERA: Muchas gracias, preciosa!!!:DDD

VENGATRIZ: Es ideal el premio, porque es díscolo,me identifico,jaja si se va de fiesta, me voy con él,jaja

Gracias RAÚL!:D

NINA: Gracias y bienvenida, me pasa exactamente como a tí con los blogs,jajaja

MENDIGA: Muchas gracias preciosa!!:::

LADY BAIRES: Gracias :DDD merecido o no, está en mis manos, muaahaahaa jajaja

lemaki dijo...

El galardón es precioso... y la mención la mereces. Está claro que cuendo alguien se acuerda de ti, es porque le agrada tu lectura, tu forma de plantear los temas y las publicaciones, porque se siente a gusto en tu casa, entre tus palabras...

Me alegro por ti. Visitaré el blog de José Antonio.

saludos.

Ceci dijo...

LEMAKI: Muchas gracias!eso creo también es un lindo reconocimiento,la verdad que sí XD

Myriam dijo...

¡FElicidades!

Ceci dijo...

Gracias Myriam!:D

Mel Blanc dijo...

Hola! Yo soy el más nuevo en el barrio, así que tengo el rol de espectador privilegiado. Me gusta tu estilo y creo que vamos a llevarnos bien. Te mando un beso y felicitaciones por el reconocimiento que te dieron.

Ceci dijo...

MEL BLANC: Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste mi estilo, seguro que nos llevamos bien ;) jeje

Juan Gato dijo...

Llegaras muy lejos!!!Felicidades preciosa!

Ceci dijo...

Gato,no sé, espero hacerlo en algunos de mis objetivos al menos,jeje Un besazo, Pirata ;)

don vito dijo...

Hola, bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena noche, besos.

Anónimo dijo...

JkhEuh [url=http://www.nikes-cheapjerseys.com/]MLB Women Jerseys[/url] KiqVfg http://www.nikes-cheapjerseys.com/

WtkWsv [url=http://www.usaauthentic4cheapjerseys.com/]youth soccer jerseys[/url] PnvEcp http://www.usaauthentic4cheapjerseys.com/

JnfUba [url=http://www.authentic2cheapjerseys.com/]Cheap Jerseys USA[/url] MkkXbz http://www.authentic2cheapjerseys.com/