"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 9 de septiembre de 2010

Los Personajes de Mis Relatos.

Es la segunda vez que escribo esta entrada, porque blogger me dió error al finalizarla y ni siquiera se guardó en borrador...qué rabia... armémonos de paciencia...y vuelta a empezar...

Antes de continuar publicando entradas sobre nuevos personajes o continuando los relatos de los que ya conocéis en el blog, me gustaria hacer un post aclarativo para que os hagais una idea general y si habéis pasado alguno por alto, y de repente os apetece, así lo leais bien ordenadito y con sentido...y paseis un ratito agradable conociéndolos mejor...

LOS VECINOS DE LA CALLE MALLÉN: Ellos fueron los causantes de que crease este blog... es una serie de 4 capítulos, hasta ahora, porque continuará...que trata sobre unos vecinos misteriosos y carismáticos de un entrañable barrio , quise participar en un concurso de relatos cortos con ellos en un grupo de literatura del que era miembro, pero por motivos que yo no puedo controlar el concurso no llegó a su fin y me desmotivé, asi que decidí seguir mi camino sola, sin concursos que valgan , de hecho, aún no he participado en ninguno y por éso, aquí estamos...A continuación os enlazo los capítulos, si os apetece leerlos, sólo teneis que hacer click en los títulos, eso sí, leerlos por orden, lo mismo para las demás series, ¿ok? :)

1. El Chino de la Calle Mallén

2. El Hostelero de la Calle Mallén

3. El Gorrilla de la Calle Mallén


4. El Dibujante de la Calle Mallén


NATALIA LA GORDA: A Natalia la creé hace tiempo ya, la utilizo como una especie de queja social con este asunto de los cánones de belleza que se imponen y amargan la existencia de algunas o muchas personas...intento utilizar la ironía o el sarcasmo...y creo que con bastante humor, o ésa es mi intención, que la gente se ría de lo patéticos que podamos llegar a ser juzgando a otros por las calorías que come o deja de comer, o los kilos que pesa o deja de pesar... y bueno, si no miento, también hago catarsis a través de ella, porque yo soy de ésas que siempre anda cuidándose, y cuando no,ya tienen la presión encima de familiares...

Hasta ahora en el blog he publicado 2 capítulos de los 4 que tengo, aunque el 4 se me ha extraviado, ¡pero lo encontraré!...

1. Natalia La Gorda (I)

2. Natalia La Gorda (II)


REGINA: Regina es uno de mis personajes más especiales...tiene más de mí que cualquier otro,pero no todo lo que cuenta, soy yo,¿eh? jeje, con ella creé un blog, donde se quejaba de esta vida de soltería cercana a la edad de los treinta, donde todo es incertidumbre especialmente cuando no tienes pareja, ni trabajo, ni piso, y estando en crisis y todo eso, aunque se centraba especialmente en las juergas nocturnas y los especímenes de la noche con un tono humorísitico melancólico de...quizá...¿resignación?, alguno ya la conocéis y la seguiais fielmente, pero mi vida cambió y ya no necesitaba escribir tanto con ella...no tenía mucho sentido, aunque dejé una historia a medias que tendré que terminar y quizá se me ocurran más, que seguro que sí...y aquí, empezamos su cuento, por orden cronológico, o al menos eso procuro...quizá sea la menos adictiva...pero la más importante...

Para leerla:

1. Regina y su historia (I)

2. Regina y su historia (II)

3. Regina y su historia (III)


LA TÍA RENÉ: Empecé con ella más o menos a la par que con Natalia La Gorda, aún no hay publicado ningún capítulo en el blog, y en realidad, sólo tengo uno, que mostraré próximamente...La Tía René es una mujer de la alta sociedad que cuenta sus absurdas aventuras y desventuras típicas de la jet set... Con el tiempo le iré dando mejor forma... pero espero que entretenga un poco, a mí me hace reir... no sé si ella o me hace reir de aquello a lo que representa. ;)

CARLA: De ella tengo sólo dos capítulo escritos, tampoco publicados en el blog, pero también lo haré....Es una profesora de Latín que se muda a una nueva ciudad sin conocer a nadie, a un trabajo nuevo y está rodeada de un aura melancólica, es más bien un ejercicio de narrativa, y está dedicada a mi profesor de latín y griego de bachillerato, Cándido, que enfermó gravemente y dejó de darnos clases, muy a mi pesar , fue el primero que consiguió que verdaderamente me interesase por aprender, de verdad.

Y hasta aquí, este post aclarativo, espero que al menos adquirais una idea general de todo, entendais parte de los motivos por los que escribo lo que escribo y que si tenéis un momento aburrido o si os apetece, leais los capítulos ya publicados...o no, cada uno que haga lo que quiera, obvio,jeje

12 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

Los cuatro puntos cardinales de una personalidad... je je

Me quedo con Natalia.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Jo! Ya me has dado trabajo extra. Lo intentaré poquiito a poco. Un beso, Ceci

Adolfo Payés dijo...

Entre todo ellos.. me quedo disfrutando de tus letras...

Espero no vuelva a suceder, suele pasarme lo mismo a mi con las publicaciones.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que tengas un buen fin de semana..

lady baires dijo...

Sabes que Regina me encanta y te seguí dde los comienzos.

besos!

Flowers dijo...

Bueno, hasta ahora leí el post aclarativo, pero la cosa promete. Ya con más tiempo me sumergiré en cada historia.

Un beso y gracias por tu buena onda.

Flowers dijo...

En mi blog "Creí que era..." te dejé una recomendación de lectura, es pequeña. Seguro te gusta.
Un beso.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Esperando fechorías... jajaja

Saludos y un abrazo.

jordicine dijo...

Todos tienen cosas interesantes, no? Un beso, CECI.

García Francés dijo...

Dª Ceci, ¡se lo juro por t'os mis muertos!

Entré en su casa, se bloqueó el ordenata y lo tuve que reiniciar. Seguro que no es culpa suya, quizás mi antivirus tenga algún cortafuegos que salte en su casa.

Aquí estoy, supongo que los urbanitas son los seguidores y me gustaria serlo de usted pero, desgraciadamente, nunca aparecen las fotos ni el botoncito que me convierta en su incondicional.

Pero, hoy la HUMANIDAD ha dado un gran paso adelante. He podido escribirle a usted un comentario.

40añera dijo...

Bolguer es unhoputaquemetienehablandosola.
Una vez deshogada, gracias asi yo que soy nueva jeje tendre una guia michelini para seguirte la ruta.
Besos

Ceci dijo...

RAÚL PEÑALOZA: Debe ser, Natalia mola mucho,jejeje

JOSÉ ALFONSO: Si, eso, hazlo poquiti a poco y ya me vas comentando,o no! jajaja

ADOLFO PAYÉS: Gracias, las letras, en realidad es lo que compone y causa todo,no? :D

LADY BAIRES: Lo sé!!!!fuiste mi más fiel seguidora, y la retomaré, lo prometo... espero no tardar mucho.

Ceci dijo...

FLOWERS: Muchas gracias y espero que disfrutes de las historias!!!de veras!

SONRISA DE HIPERIÓN: Fechorías, la mejor manera de definirlo,jeje

JORDI CINE: Eso creo, jordi, eso creo XD

GARCIA FRANCÉS: Algo es algo,jajaja yo tampoco veo los urbanitas en mi propio blog,sólo si entro a blogger, pero sé que desde el pc de otros si se ve, le debe pasar como a mi!

40ÑERA: Y cualquier duda pues me preguntas!jejeje