"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 3 de septiembre de 2010

No te lo creas... Es producto de mi imaginación... :P

1- Estuve 3 semanas con escayolas rosas en mis pies (en ambos a la vez), tenía…12 años.

2- Una vez se me cayó la falda que llevaba mientras cruzaba un paso de cebra en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

3- El chico más guapo del campamento, me pidió salir, yo ni me enteré, todas mis amigas me dijeron que era tonta, yo… ni siquiera había dado un beso… aún.

4- Ya de adulta (supuestamente…) en una amena conversación, bebí un sorbo de cerveza, me hicieron reír exageradamente y sin querer, escupí la cerveza a todos. Ésa gente ya no piensa que soy una mujer con clase.

5- Fui a una boda en otro país…El vestido que decidí llevarme, no me cerraba, me pasé 10 días comiendo y bebiendo sin parar…normal que no cerrase, al menos, llevaba ropa decente que ponerme.



Continuará...

25 comentarios:

rubo dijo...

Pues yo si me lo creo, cosas más raras he visto yo.
Lo que nunca te negaré es que eres toda una mujer con clase, lo de la cerveza fue una anécdota.
Abrazos.

Ceci dijo...

Igual que el anterior son hechos reales, estos son irreales,jejeje

:P

Es un poco por cambiar, igualmente continuará, son mis esporádicas pequeñas catarsis!:D


También creo que soy una mujer con clase!jajaja

Gracias!Buen fin de semana!

Desperdigada dijo...

jajjajja que grande. algunas de estas me suenan ;)

100millonesdesecretosnocontados dijo...

La cuatro me ha pasado ya con el agua varias veces (tiene mucho peligro eso de ser feliz) la dos ni me la imagino sin morirme. Tu blog arranca una sonrisa como siempre (:

Raúl Peñaloza dijo...

Lo de la cerveza yo lo hubiera visto como una mujer que comparte! ¿De dónde sacann la falta de clase?

¿Se aliviaron los pies de las escarolas rosas o ya conviven pacíficamente?

Juan Antonio dijo...

Si lo has imaginado, puedes hacerlo. Date el gusto.

Beso.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Me es lo mismo; de lo qque sí estoy seguro es... ¡Tachán!
¡De que eres muy traviesa!
Sólo traviesa. Traviesa. Sólo traviesa, ¿siiiiiiiiiiiiiiii...?

Ceci dijo...

DESPERDIGADA: :DDD grande es tener el valor de contarlo luego. XD

SECRETOS: Me alegra...eso de arrancar sonrisas, mola!

RAÚL: Eso digo yo, nadie escupe la cerveza con tanta clase como yo,jaja

Lo de los pies fue a los 12 años, tengo 28 XD ni cicatrices se me ven ya :D

JUAN ANTONIO: Que cada uno entienda lo que quiera,jejeje

JOSÉ ALFONSO: ¿Traviesa yoooooooooo??? jaja

Petardo Contreras dijo...

No estas sola mujer, todos pasamos vicisitudes que nos dejan mal parados una que otra vez.
Igual estas estan para el galardón jajaja

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amiga, yo a estas alturas de la vida, es que no me creo ná de ná... jajaja


Saludos y un besazo.

Ceci dijo...

PETARDO CONTRERAS: Un gusto verte por aquí otra vez!!yo sé que no estoy sola en el mundo!!!la verdad, no tenia inspiración hoy ,no sabia que publicar y un día me dije, voy a gritar a los 4 vientos las barbaridades que me han ocurrido en la vida, porque así sé, que habrá quien se sienta acompañado,yo ya no sufro por ello...eso sí, también dije que no diria qué eran hechos reales :P

SONRISA DE HIPERIÓN: Cada uno cree en aquello que desea creer aunque le digan que no crea,no? XD

josecb dijo...

que gracia me ha hecho el punto cuatro, te puedes dar la mano con mi hermana la mediana, es su mayor obsesión, de jovencillos estábamos en una verbena y había una chavaluca que era una pava y venía con un vestido blanco precioso, cuando llegó se sumó a nuestro grupo y entonces alguien dijo una gracia y ella se atragantó con el batido de chocolate y se le escapó todo contra el grupo y la peor parte se la llevó la del vestido blanco jajaj.

ceci, con lo de la falda tuviste que flipar, pero te contaré que un día estaba lloviendo la de Dios en Santander, no paraba de jarrear y hacer viento y yo estaba con una novia de aquel tiempo, de pronto ella tropezó y se fue, con paraguas y todo, de morros contra un charco.

cuando fui a ayudarla me agarró mal y me fui al suelo con ella, a los que venían con nosotros les pegó un ataque de risa y ya te supondrás que uno más calló al charco.

me has traído recuerdos agradables amiga.

lemaki dijo...

Bien, como dice La sonrisa de Hiperión, a estas alturas de la vida, yo me creo todo de todo lo que pueda parecer extraño, insolito o extravagante...

Una vez se me quedó enganchado un tenedor en la mandíbula inferior pero por dentro (cuesta imaginara verdad??), por el interior de la mandíbula y solo introduje algo de comida en la boca, ¿cómo se quedó allí sujeto? no lo podría explicar...

Por tanto, nos puede suceder cualquier cosa...

(también me molestan las faltas de ortografía. Gracias por el comentario tan amable).

saludos.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

me has hecho reir...
me has recordado alguna anecdota parecida...
encantada de visitarte...
saludos..¡¡
:-)

Paula María dijo...

Ceci, todos hemos pasado por algún papelón en la vida pero me has hecho acordár de varios y hasta hoy siento verguenza!!
Muy bueno!!

cleopatra dijo...

Y yo lo creo, son cualidades que te muestran humana...digamos que nada sale perfecto nunca y de suceder así, no es vida...no.

¡¡¡¡Y sí!!!! Dije cualidades ;)

(Y sigo esperando más revelaciones je je)

¡¡Abrazosss!!

vengatriz dijo...

Lo que me he podido reírrrrr... ¡y larga vida a la cerveza!

Nico dijo...

Noooo, lo de la cerveza es un bajón. Ojalá que no te pase nunca.

Abrazo grande.

alfonso dijo...

¿escayolas rosas?
mira que he visto cosas raras...

Dahlia dijo...

Lo de la falda me ha pasado unas cuantas veces, y lo de la cerveza, me encantaría que me pasara con gente que me cayera mal, jaja.
Un beso guapa

A.Olivares dijo...

que curioso Ceci :P

lady baires dijo...

Ceci, me mataste con el punto 2!Jajajja, muy bueno, me imagino la "fauna" masculina que venía detrás la alegría que habrán sentido.

Vuelvo por más ítems.

Besos

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Tengo una lista parecida pero de 100 puntos, y día a día se me ocurren más y más.
Beso

mendiga dijo...

jajajaj y bueno .. como diria bennedetti aun hay vida en tus sueños


ojala que cumplas el tercero xd

Ceci dijo...

JOSE CB: Al final todos nos reímos de estas experiencias, terminan siendo anécdotas divertidas,jeje

LEMAKI: Esa historia es fuerte!!!!:D yo también me lo creo todo,jeje

TIRENZE: Bienvenida!me alegro de que hayas reido, esta sección continuará...y te invito a participar,jeje

PAULA MARIA: La vergüenza se quita contándolo a los 4 vientos,jajajaja

CLEOPATRA: ¡¡Eso,eso!! cualidades!!!jjeje ya vendrán más XD

VENGATRIZ: Ya te digo,jajaja ¡¡larga vida!!

NICO: ¡¡Me pasó! jajaja

ALFONSO: Rosas, rosa chicle....si...ridículo y odio el color rosa, me podrian haber avisado antes.

DAHLIA: ¡Bienvenida!!!... lo de la falda unas cuantas veces?jaja ya estarás curada de espanto entonces,jaja

A.OLIVARES: Cuanto menos... ;)

LADY BAIRES: Si,jajaja ya habrá más... ;)

LA CHICA QUE NADIE SACA A BAILAR: No creas, yo también tengo más, de hecho continuará! creo que compartirlo es una buena terapia,jaja

MENDIGA: Están todos cumplidos jajaja