"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nudos



Hoy es uno de esos días que mi garganta está anudada... que quiere gritar catárticamente y no tiene voz, que mis lágrimas desean salir a brotes pero no lo permiten, que quiero que me pregunten qué (coño) me pasa, pero lo temo, que no quiero que me abracen porque no quiero sentirme débil, que nadie me entiende, y me desespera explicarme, que mi cerebro está saturado pero en blanco, que estoy más linda, aunque me miro al espejo y mi aura es increiblemente grisácea de repente, que busco la soledad y la compañía en el mismo lugar y con igual porcentaje, que me caigo mal a mi misma...y mi sonrisa no disimula mi mirada aún más melancólica en días nublados como este, sin embargo estamos a 37 grados y con un sol radiante en la ciudad, miradas que a veces se quedan grabadas en recuerdos de papel y la empatía se chiva, que siento que camino de puntillas con zapatillas de bailarina sobre una cuerda floja sin red y mi cintura y mi pecho acentuados por un estrecho corsé, siento el vértigo y siento la presión...

Por favor, desátame, no quiero tener miedo a caer.

No hay respuestas porque son tantas cosas y ninguna a la vez...

He decidido que mejor no preguntes, calla y abrázame.

24 comentarios:

jordicine dijo...

Pues ahí va mi abrazo virtual, y callado me quedo...

rubo dijo...

Hay días así para todos, espero que el abrazo que te mando sirva para algo. Ánimo.

Adolfo Payés dijo...

Me identifico ante tus letras, son días que me pasa igual..

Un gusto pasar por tu espacio.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Ángel Poético dijo...

¿Quieres publicar en Ángelpoético.com? El Sitio te invita a participar en su espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos.

Si tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos y lograr que los lea nuestra audiencia. Además, tus publicaciones serán visibles en nuestras páginas de Facebook y Twitter, lo que dará aun más visibilidad a tus escritos.

Si tu anhelo es ser leído y piensas que eres bueno escribiendo, no dudes en contactarnos.

El editor

Meme dijo...

En realidad no te hace falta nada, sólo son nervios. Tranquila, respira, todo volverá a su sitio.

Ceci dijo...

Por cierto,en la foto, llevo un pañuelo amarrado a mi cintura!no son michelines!jeje

InfusionDeLotoNegro dijo...

Demasiados días tengo yo de esos, por no decir todos…
Y es que cada año va aumentando ese agobio y esa indecisión, será la edad, que nos hace más sencillamente complicados.

Me sumo al abrazo multitudinario Ceci.

(Yo cuando estoy así, intento hacer terapia de cine, me pongo un drama de estos que te dejan temblando y después me pongo una de esas películas que te dejan la sonrisa en la cara)

40añera dijo...

Creo que hay epidemia.
Te dejo mis brazos y un beso en la frente que te haga sentir niña

Juan Antonio dijo...

Estarás bien, Ceci. Seguro que ya lo estás.

Abrazos.

lemaki dijo...

El alma vuela y vuela
buscándote a lo lejos,
Rosa tú, melancólica
rosa de mi recuerdo.
Cierro entonces los ojos,
pero siempre te veo
clavada allí, clavando
tu mirada en mi pecho,
larga mirada fija,
como un puñal de sueño.

Nicolas Guillén

Pero siempre tienes al final del día, tu abrazo correspondiente o el susurro de tus lectores y lectoras.

saludos.

eMiLiA dijo...

Un abrazo lejaanooo pero que comprende ese embrollo de sentimientos!!

:)

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Bueno... pues ponte como te venga en gana, a ver, qué coño te pasa, Ceci...?

Hummm... men encantan los michelines. No hay neumáticos similares.

Un beso. ¡Chup!

BARRENADO dijo...

Déjate abrazar y besar, que tienes quien lo haga.
Un beso y un abrazo mío.

Desperdigada dijo...

a veces molaría un poco de puenting emocional, notar la caída pero no el dolor.
como siempre transmitiendo cada palabra y sensación de una manera sencilla pero penetrante.
besos

Juan Gato dijo...

Hace dos meses y medio que solo deseo estar ahí cuando necesites un abrazo,estar ahí cuando compartas una risa,estar ahí cuando desees un beso.

Ceci dijo...

JORDI: Se agradece el abrazo, mira que lo virtual se supone que no sirve, pero si que sirve!:D

RUBO: Si que sirve, yo sé que hay días así para todos, soy humana, los tengo ;)

ADOLFO: Eso de que te identifiques, hace sentirnos más acompañados en días así,verdad?

MEME: Exacto, son puros nervios, falta de sueño, ansiedad, angustia, como quieras llamarlo... no sé si volverá a su sitio todo o no, tampoco es que se haya movido mucha cosa, pero sé que se pasará :) Gracias linda!

Ceci dijo...

INFUSIÓN: Creo que es la edad esta de la incertidumbre la que afecta tanto al estado de ánimo,me siento en una 2ª adolescencia!!!Hoy puede que siga tu consejo de terapia de cine, aunque ayer tuve gimnasio y sesión pirata y la cosa sentó bien, de maravilla de hecho, hoy dormí de lujo :)

40ÑERA: Será porque viene el Otoño, y siempre entra melancólico? que jodienda que haya epidemia!!!Gracias por los abrazos!!!

Ceci dijo...

JUAN ANTONIO: Estoy mejor, muchas gracias!:D

LEMAKI: Si, siempre lo tengo al final, de hecho no esperaba tanto susurro, estoy gratamente sorprendida... y tu, siempre con unos versos apropiados!!!!qué maravilla!

EMILIA: Gracias!!!!Aunque sea lejos, se siente!:DDDDDD

Ceci dijo...

JOSÉ ALFONSO: Pues a mi los michelines en mí, no me gustan!jajaja MEME acertó lo que me pasa, y todo se termina evaporando, nada grave, ayer hice una mijita de catarsis que para eso, entre otras cosas, tengo el blog, y oiga, FUNCIONA!!!

BAR RENADO: Me dejo, me dejo!jejeje GRACIAS!:D

DESPERDIGADA: Puenting emocional, no hay mejor manera de expresarlo!!!!!!un besazo!

Ceci dijo...

JUAN GATO: Y prácticamente lo estás siempre y cuando no, no me importa esperar :) lo mismo deseo yo contigo. Mil y un besos!:)

Raúl Peñaloza dijo...

Qué chula foto. En verdad.

Ceci dijo...

RAÚL, ¿verdad? a mi me encanta.

mendiga dijo...

pff que horrible has describido la sensacion tal cual estoy igual
el nudo ese apretado hace dias en la garganta haga lo que haga y aunque sonria
pero he pasado peor, he pasado por no sentir nada y creo que eso fue peor.

saludos esta muy buena me gusta el toque de la bailarina al final.
muy descriptivo

un beso

Ceci dijo...

MENDIGA: Siento muchísimo que te sientas así, es angustioso! aunque estoy plenamente de acuerdo en que NO sentir es peor, MUCHÍSISISISIMO PEOR!