"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Plaza del Salvador, llena de Mierda.



La huelga deja al descubierto lo guarrísimos que somos.
Así luce la Plaza del Salvador a las 8.35 de la mañana.


Esta foto la traigo de un grupo de Facebook, llamado "Servesita en el Salvador", es una Plaza de Sevilla donde nos tomamos nuestras cervecitas de los barecitos que se encuentran ahí, ayer mismo estuve con una amiga tomándome una caña sobre las nueve y pico de la noche, había mucha gente, la verdad, supuse que era por la Huelga, pero también había mucho crío, supuse que era por el comienzo del año académico universitario, y también había un coche de Policia....y 2 policias a los que vi entrar en la heladeria...

Las personas más maduras, cívicas y decentes (como servidora,jeje) tomábamos las cervezas en los lugares correspondientes y las comprábamos en los bares, pero había gente haciendo botellón...ahí camuflados entre los cívicos, gente que deja esa suciedad por las calles sevillanas, gente que no se digna a recoger su propia mierda... Así...¿cómo no van a dejar de prohibir cosas?....

Vergonzoso.

Y que hoy estén los Servicios Mínimos de Limpieza...no es excusa.

22 comentarios:

InfusionDeLotoNegro dijo...

Lamentable Ceci, es lamentable…
Nos vamos a tener que ir a vivir a Suecia, donde parece que todavía creen en la civilización.

Raúl Peñaloza dijo...

Si vieras como queda el barrio de Barcelona donde vivo (Poble Sec) cada mañana...

Y no hay nada qué hacer al respecto.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Te doy toda la razón.
Un beso.

NINA dijo...

Menos mal que no vives aquí...

Ceci dijo...

INFU: Lamentable, lamentable...en Suecia lo que pasa que hace friooo.

RAÚL: Yo no he visto nada, vivo algo apartada de la capital, pero vamos...es que no lo quiero ver.

JOSÉ ALFONSO: No queda otra ;)

NINA: ¿En dónde estás tú?...Vamos esta foto es un pequeño ejemplo, esa plaza habitualmente, me parece que está limpia, porque la gente ya no hace botellón por ahi, pero ayer se les fue un poco la olla... luego seguramente haya más calles en terribles condiciones.

Suso dijo...

Ufff que recuerdos esa plaza, que buenos ratos de aquellos tiempos en Sevilla, una pena que con la huelga no se limpie, y más pena que muchos de los que beben allí, la dejen así...
besotes Ceci

Adolfo Payés dijo...

Visto y dicho así.. tienes toda la razón..

Es un placer pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Meme dijo...

Paciencia, Ceci, paciencia, tiene que haber de todo el mundo y yo admito que cuando voy pedo tampoco me fijo en si me olvido un papel en la acera... Lo siento, soy pobre, tengo que hacer botellón de vez en cuando XD Aunque nunca me verás de manera demasiado indecente :P

Alamut dijo...

¡Ay, mi Sevilla! Que sucia que se queda después de las servesitas. ¡Qué buenas cañitas se toman por esa placita! Cierto, podíamos hacer huelga de ser tan cochinos ....
Besos

cleopatra dijo...

Ceci...¿Importa si queda así de sucia la calle?

¿Acaso no es valedero el éxito de la huelga de hoy?

(La suciedad se va...la precarización del trabajo, no)

Te dejo un beso y mucha merde.

BB dijo...

Si se ve horrible..


Un abrazo
BB

Susy dijo...

PARA CLEOPATRA:¿como no va a importar como queda la ciudad? Mañana los trabajadores del servicio de limpieza tendrán que trabajar el doble para quitar la porquería que queda en las calles y encima con el descuento en su nómina por el dia de huelga
¿Donde ha habido éxito en huelga? La propia huelga es el mayor fracaso.
Yo misma hoy no abrí mi negocio,no porque siguiera a los huelguistas sino por MIEDO a que me rompieran los piquetes una luna del escaparate y encima el seguro no se hacia cargo y te aseguro que,como yo,mucha gente ha cerrado por precaución.

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Ceci:

Parece que hay algo de polémica, en ésto.
Sea en la ciudad que sea, ninguna razón hay -sea una huelga, una celebración o un entierro- para dejar la calle sucia.
Lamentablemente es cosa de todos los días en algunos lugares, y no necesariamente cuando hay un evento.
No falta razón en tu post: la suciedad de adentro se refleja en las calles.

Saludos.

mendiga dijo...

si pero creo que debe ser el total de la gente he es como una masa uno tira y todos tiran
aca en montevideo uruguay ni te cuento como queda despues de un festejo o algo, horrible, lamentable.
abrazo

40añera dijo...

Joder Pero que guarritos somos!!!
Si es que no puede ser
Otra cosa en mi blog te he dejado un regalito amiga pasa cuando quieras
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Algun día aprenderemos a respetarnos entre nosotros.

Cariños

Paula María dijo...

Ceci, esa foto me recuerda a cualquier lugar de Argentina después de un "piquete" (huelga, protesta,..)
Un día una señora va caminando por una vereda y tira un papel al piso. Mi suegro furioso le dice "Señora, se le ha caído algo" y ella contesta "No gracias, es basura"... casi se le cuelga del cuello. Así somos y después nos quejamos del país que tenemos :(
Besitoss

NINA dijo...

En Buenos Aires, ciudad que la gente no cuida. Dan asco!

Ceci dijo...

SUSO: Si, la verdad que los ratillos que se echan ahí son la inolvidables :D

ADOLFO: Es muy fácil tener la razón desde mi perspectiva jaja

MEME: Yo hago botellón, pequeña, también, pero de siempre recogí las bolsas...suele haber contenedores cerca...y en esa misma plaza hay 3 pegaditos enooormes.

ALAMUT: Pues podriamos reivindicarlos, la facultad de biologia, se uniria, fijo,jejeje

CLEOPATRA: Personalmente, no veo que con la huelga se consiga mucho...y si lo de la suciedad es un tema muy relevante, tanto como el tema del paro y el sueldo, aunque se haga huelga, se puede ser limpio y cívio, una cosa no quita la otra.

BB: Si, aunque he de decir, que yo nunca la he visto así,eh?:D

SUSY: Pienso como tú. :D Qué bien que se cree debate.

Ceci dijo...

CRÓNICAS URBANAS: Me alegra verte por aqui semitocay@ jejeje...si, es una realidad muy triste y es cosa de todos los días.... :(

MENDIGA: Si, como ovejitas...¡anda, tengo un amigo que estuvo viviendo en Montevideo!!!vino enamorado...!

40ÑERA: Uououououuooooo un regalito, qué emoción, aún tengo que crear mi propio premio, porque yo lo valgo!!!:D voy ya mismo a recogerlo,jeje

ABU: Algún día, algún día...

PAULA: Pues ya le vale a la señora, ¡¡¡vergonzoso!!!si, eso fue después de una huelga, aunque en otras zonas suecede todos los fines de semana...

NINA: Como ves, aquí tampoco es que sean muy cuidadosos! otras veces tengo que pasar por otra zona, que todas las mañanas está llena de porqueria, esa vez haré yo la foto, ya vereis.

cleopatra dijo...

Perdón no...¿Pero tan poca tolerancia y cuidado tenemos entre nosotros que sabemos precisamente que lo que genera un gran malestar son las medidas económicas?

No justifico la suciedad calleril, nunca...pero, en estas épocas de descontento...además, la basura se limpia, los condenados a los ajustes no modifican su diario vivir.

Beso Ceci

lemaki dijo...

Una alternativa podría ser que los mismos que la ensucian se encargaran, bajo cierta supervisión, de limpiarlas... pero para eso tendríamos que todos estar de acuerdo (padres, justicia, policía, educación...).

saludos.