"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 10 de septiembre de 2010

Que quede clara una cosa...

Que quiero tener sexo contigo día y noche es una secreta verdad absoluta gritada a los cuatro vientos…y que si hacemos el amor, mi cuerpo lo retiene, así lo dice cada vez que se le eriza el bello y mi mente de repente sin previo aviso empieza a envolverte en su lujuria y eres el plato favorito, el único plato de mi insaciable libido….

Que…si tuviera dinero recorrería contigo en globo el mundo entero, pero como no lo tengo, me conformo con pequeños paseos.

Que desde que te conozco escribo más y mejor, eres mi inspiración, también leo más y prestando más atención, eres mi motivación…

Que es cierto que me descentro a veces, pero soy más feliz.

Que tus ojos azules es lo más hermoso que los míos jamás hayan visto y que nunca he conocido una mirada como la tuya, auténtica, sincera y pura.

Que cuando me desnudas con ésa mirada que acabo de describir y deja de ser tan pura, me sonrojo, pero me encanta, sobre todo eso...de sentirme deseada... (jijiji)

Que el timbre, tono y la melodía de tu voz ya sea cuando desafinas cantando alguna canción, hace que cierre los párpados para tan sólo escucharte, incluso cuando te interrumpo.

Que tu manera de gesticular me resulta peculiar y cuando hablo de ti descubro que ya te sé imitar…

Que después de abrazarte vuelvo a mi soledad rodeada por tu olor que no quiero que se marche, jamás, mi almohada colecciona tu aroma, me lo susurró anoche.

Y qué te voy a decir de tus sabias manos y tu experta lengua, tus tiernos labios, tus lunares y tu pálida piel, que no haya escrito ya …

Y me da vergüenza cuando lees esto porque…¡es privado! Deja quieta mi intimidad: P ah, no, que lo íntimo lo hago contigo…tienes todo MI permiso :)

24 comentarios:

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

¡Aaaaaaah, se siente, yo ya lo sabía, antes lo dejé claro!

Raúl Peñaloza dijo...

Sin duda, estás enamorada.

Paula María dijo...

Ceci, me encantó y si, estás enamorada!!
Hasta lo no tan lindo se vuelve maravilloso a nuestros ojos!
Besosss

La sonrisa de Hiperión dijo...

Así como has empezado el post... quiero sexo noche y día... se lo dices a muchos que yo conozco (entre los cuales me encuentro, para que diré que no jajajaja) y no terminas... Ahí te quedas... jajaja


Saludos y un abrazo.

lemaki dijo...

Pues sí, que vengo por aquí para que me transmitas tu ilusión, tu emoción y tu entusiasmo... que si tardo, es porque también me gustaría tener la cabeza llena de artificios de polvora y luces de colores o al menos, me conformo con leer tu admiración y apasionamiento, que sabes... me gusta mucho.

saludos Ceci... no dejes de escribir...

rubo dijo...

Nos queda muy claro todo. ¿Y a él?
Besos y buen fin de semana.

Alexis Rott dijo...

el amor llego a este blog!!

bueno sera motivo para celebrar!!

buen texto dedicado a esa persona especial

saludos ceci!!

juguetona dijo...

Por cómo escribes, ¡Y cómo escribes! ese tío tié que sé pura pasióóón.

¡óoleeee ahí los bohemios! :P ¡Aaandaaa que no! ¡Y taaanto que se nota la pasión ¿sureña? je, de la fuente que te inspira!

Que lo disfrutes, Ceci, ¡Y lo publiques, para deleite de todos! ;)

Besitos.

lady baires dijo...

Ceci, todo quedó clarísimo y siento alegría por lo que está aconteciendo!

Beso

DIEGO dijo...

Descubre el presente que es el amor sin duda. Me gustó mucho....

María Jesús Verdú dijo...

Bueno. es evidente que la pasión del deseo se ha apoderado de tí. Así es el amor y la atracción

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Ceci, amiga, el 21/9 se presenta mi novela, Detrás de las sonrisas, en Zaragoza, España, y allí estaré!

Nico dijo...

Ah estás re enamorada che, disfrutalo.

Abrazo grande.

vengatriz dijo...

¡Enhorabuena! ¡Que lo disfrutes!

InfusionDeLotoNegro dijo...

Por todos los dioses…
Que preciosidad Ceci, cuando este chico lea esto, solo podrá decir una cosa:
Soy afortunado


(un placer leerte, como siempre)

cleopatra dijo...

Qué tiernoooo (Y)

Me encantó esa sinceridad tuya.

¡Qué bueno qué es estar enamorada...¿no?!

Abrazos Ceci

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Ruego se me excuse. He estado guerreando. Un descansito, me recupero y, en breve, vuelvo a su calle.

Un abrazo.

Ceci dijo...

JOSÉ ALFONSO: ¿Tu ya lo sabias?jejeje

RAÚL PEÑALOZA: Un poquito,jiji

PAULA MARÍA: Cierto, todo se ve hermoso de repente XD besitous...

SONRISA DE HIPERIÓN: Ya quisieran muchos que yo les dijera eso, sólo va dedicado a uno,jejeje con el que si que termino,jeje un abrazote!

Ceci dijo...

LEMAKI: También soy fanática de leer pasiones!asi que, te entiendo :D un gusto verte por aquí!

RUBO: A él parece que ya le ha quedado claro :D

ALEXIS ROTT: Celebremos pues!!!:D un abrazo

JUGUETONA: Sisisisisi, sureña, sureñísima, disfrutándolo andamos preciosa, como bien sabemos!:D

Ceci dijo...

LADY BAIRES: Me alegro de que se palpe esa alegria :D Ya me tocaba,jeje

DIEGO: Gracias, descubro más que éso :D

MARÍA JESÚS VERDÚ: Una nació siendo una apasionada de la pasión, asi que cuando te invitan a vivirla de buena manera, no es para menos XD

OTRA VEZ VIAJAR AL OLVIDO: Vivo un poquito lejos, pero te deseo toda la suerte del mundo!!!!

NICO: En eso andamos XDXD a veces si que arde Troya,jajaja

VENGATRIZ: Gracias preciosa, he de pasarme por tu espacio,que aún con mis despistes no lo enlacé, sorry!!!!


INFUSIÓN: Ya decia antes lo de que es afortunado :D

CLEOPATRA: Sincero es, desde luego,jejejeje

JOSÉ ALFONSO (2ªPARTE): No te preocupes, sólo te ausentaste 3 días,no?los mismos que yo,jejeje

vengatriz dijo...

:) Pues ahí sigue, no se ha movido. Y sigo siendo blogera compulsiva. ¡Hoy he escrito mi entrada 50! jejee...

¡Saludos!

BARRENADO dijo...

Qué envidia.
Pero envidia en todos los sentidos, por sentir eso y por saber expresarlo y por .... todo.
Envidia muy sana porque ni te imaginas lo que me he alegrado leyendo esto.

diana maureen dijo...

Me encanto!! no lo había leído! nunca dejas de sorprender de todo lo q tienes allí (mente-corazoncito,ser ...) para expresar!
muy vivo!! ;)

Ceci dijo...

VENGATRIZ...Enhorabuena por tu entrada 50!!!!!y ánimo con la opo..ya mismo también.no???:D

BARRENADO: Yo sé que tu envidia siempre es sana, gracias por alegrarte:DDD

DIANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!Me encanta verte por aquí y que te des un minutín para contarme!!!Gracias linda, sorprender, puede que sorprenda siempre, ya sea en positivo o en negativo, pero bueno, al menos no se quedan indiferentes :D