"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sabrosa Soledad Abuhardillada

En San Bernardino…


Esa Buhardilla...


La Ventana del Quinto B

Que mira al cielo

Desde el Amanecer…

Almacén de Sueños

De tan sólo cincuenta y cinco

Cuadrados Metros…


Tragaluz Oyente

Te invita a contar tus miedos

Preocupaciones y Deseos

A los sobrios tejados

Madrileños

Tus más íntimos secretos


Abrazada por el sepia otoñal

La llorona Primavera

Su frialdad invernal

La Soledad cada fecha

Del calendario sin tachar

Amanecía

Dándote los Buenos Días


Y si llovía

Los cristales te acompañaban

Al compás de las gotas de agua

Mientras leias cartas, novelas o poesía

Y la música de la urbana vida...


Y ése acogedor sofá color mostaza

Cómplice…

De toda clase de…

Batallas…

;)




10 comentarios:

rubo dijo...

Me hubiera apetecido compartir esa buhardilla de sueños...
Besos.

AdP dijo...

Los mejores almacenes de sueños son los que tienen un sofá donde se obra el milagro de hacerse realidad; aunque sea color mostaza. Total, ¿quién se fija en eso en plena batalla?

Saludos.

Meme dijo...

Tengo que ir leyendo poco a poco todos tus relatos, porque a cada texto tuyo que leo más me convenzo de que prometen.

eMiLiA dijo...

Qué hermosa manera de transportarse con tu poesía.

Un abrazo!

Sephiroth dijo...

En aquella abuhardillada soledad deje yo una plastificada cama. XD

Mola su relato Miss Ruano, no obstante no me terminan de convencer sus versos tan cortos.

Nico dijo...

Muy linda poesía!!

Abrazo grande.

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Muy relajados y bonitos despertares.
Intuyo.

Ceci dijo...

RUBO: Lo bueno, es que una vez existió de verdad :D Siempre estaba llena de gente soñadora,jeje

ADP: A mi me gusta el color mostaza,jaja pero si, habia otras cosas aparte del sofá...jeje y si, un almacén de sueños,siempre tiene que tener un cómodo lugar,no?

MEME: Espero me vayas comentando a medida que lo vayas leyendo :D

EMILIA: ¿Si? me alegro de que al menos sea fácil imaginar lo que yo veo... :D

SEPHI: Tu siempre exigiéndome!jajaja si la colchoneta que trajiste para dormir porque no habia sitio,qué bueno!tu eres partícipe de algunas de esas batallas!jajaja

NICO: Muchas gracias!otro para tí!!!!

JOSÉ ALFONSO: Bastante, básicamente me despertaba a la hora que me daba la gana en ésa época,jajaja

lemaki dijo...

Ya desde el tragaluz desciende el ámbar.nSe afilan y se encrespan los contorno y el color justo adquieren.
Y al fin sabe que, salvo la boca
tan horrorosamente contraída,
que salvo el tinte azul de sus mejillas ralas, el muchacho es hermoso.

Ana Rossetti

Buhardilla es sinónimo de bohemio, despreocupado, íntimo... me gustaron tus versos llenos de recuerdos, preocupaciones, miedos, lluvia, cartas y novelas. Nunca he dormido en una buhardilla o si quiera, un techo abuhardillado, tiene cierto encanto...

saludos.

Ceci dijo...

LEMAKI, a mi me fascinan, les veo un encanto encantadoramente encantado,jejejeje es un lugar ideal para comenzar cuentos ;)