"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 17 de septiembre de 2010

Terapia Payasil :D


Autoretrato ;)

Derechos de autor Todos los derechos reservados

29 comentarios:

Ceci dijo...

Feliz Fin de Semana!!!!!:D Gracias por estar ahí ;)

Raúl Peñaloza dijo...

¿Vendrías a mi próxima fiesta de cumpleaños?

Ceci dijo...

Mmmm... según los requisitos!:D

Juan Antonio dijo...

Feliz fin de semana, guapísima!!

InfusionDeLotoNegro dijo...

Hay mucha gente que tiene miedo a los payasos, pero tú no pareces de esos que dan miedo…
: )
Recomendación de película: El resultado del amor de Eliseo Subiela (la protagonista es una payasa con mucha solera)

Gracias por el abrazo : )

Alcaraván dijo...

¡Mocassina!

Adolfo Payés dijo...

Felicidades es una terapia hermosa..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes de este fin de semana lo mejor..

Pd:Gracias por tu comentario en mi blog de poemas fue una sorpresa muy grande leer tu comentario en ese blog. se aprecia mucho. y te lo agradezco de verdad de corazón. Eso siempre leo cada uno de los comentarios..

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial, amiga


Paco

Jo Grass dijo...

Excelente terapia!! A mí me horririzaban los payasos de niña, pero este parece de los que traen una buena dosis de alegría..
Buen fin de semana!

AdP dijo...

Estaré atento al blog, a ver si para la próxima te superas atreviéndote también con el maquillaje y la peluca.

Saludos.

lemaki dijo...

Excelente tratamiento para restablecer la salud o hacer que desaparezcan muchas enfermedades. No me atrevo a pensar en todas, porque hay muchas, pero sí una gran mayoría.

Diviertete y pásalo bien, es el mejor mensaje que una sicóloga nos puede dar. Muy bien, intentaré hacer caso y seguir tus instrucciones.

Te deseo buen fin de semana.

saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi me gustan las nariecs rojas, pero de las copitas... jaja eso si que es terapia... jaja

Saludos y un abrazo.

rubo dijo...

Bueno, te encontramos más feliz, menos mal. Pásalo muy bien. Yo ya estoy de vacaciones (dos semanas) pero me despediré de vosotros el domingo.
Un beso.

Ceci dijo...

JUAN ANTONIO: Gracias e igualmente :D Suerte con la novela!!!!mis mejores vibras,pero con vuelta,eh?que tengo exámenes en breve,jajaja

INFUSIÓN: Pues yo doy miedo a veces,pero precisamente con la nariz de payaso todo lo contrario.jajaja Apunto la peli!!!!!

ALCAVARÁN: ¡Exacto!:D

ADOLFO: Siempre comento en tu blog, o casi siempre, siempre que puede, o siempre que esté en mi mano o siempre que tenga algo que decir, pero me alegro de que lo hayas apreciado, sobre todo después de esa laaaaaaaaaarga cola de palabritas!:D

Ceci dijo...

PACO: Un abrazo!

JO GRASS: Es la idea,que traiga alegria, payasos como IT de Stephen King, mejor no,gracias,jaja

ADP: Mmmm... quizá en un futuro, muy muy lejano,jaja

LEMAKI: Has captado perfectamente la idea :D Disfrutar del ahora :D

SONRISA DE HIPERIÓN: Tampoco la descarto,pero ya hasta cosa de un mes que no disfrutaré de esas narices,jeje

RUBO: Digamos que sigo igual, pero con mejor mirada...:D Entonces me esperaré al domingo para desearte una buenas y seguro que merecidas vacaciones!!!

Flowers dijo...

Jaja, muy linda

Alexis Rott dijo...

jajajja
no se si en españa se les diga asi, bueno aparte de payasos

pero en perua los que usan nariz roja

se les dice Claun!!

jaja se ve divertida la foto, yo no me animo a hacer una foto asi, porque no creo que todos tengan un antivirus muy fuerte

jaj slaudos ceci!

Ceci dijo...

Gracias Flowers!!!jeje

NO ALEXIS, aqui no se utiliza "clown" se dice payaso, pero lo entiendo igual!!!eres un poco exagerado con lo del antivirus, yo te animo a ello... :D

Paula María dijo...

Muy buena foto y muuuy buena la nariz!!!
Besoss y feliz fin de semana!!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Llego tardellegotardellegotardellegotarde... nio me cieeeee-rres!

Me encantan las personas como tú, que son capaces de reirse de si mismas.

Muy guapa. Me gusta.
Un beso.

cleopatra dijo...

¡¡Re linda esta Ceci payasil!!

Qué buena foto y cuántas ganas de salir a jugar todo el finde por ahí!!!

(Y si estamos acá, es porque te lo merecés)

Besotes

Ceci dijo...

PAULA MARÍA: Jajaja muchísimas gracias!:DDD

JOSÉ ALFONSO: No pasa nada, aunque publique algo nuevo,no cierro comentarios y siempre estoy informada de si hay nuevos y si los hay, los contesto!si fuera en la vida real, ya te estaria cantando las 40!:D Si, es lo más sano del mundo, reirse de uno mismo!:D

CLEO: Muchas gracias preciosa!:DDD¿Verdad que contagia el ánimo?jeje Me lo merezco¿? qué bonitouuu..

María Jesús Verdú dijo...

Será cuestión de probar esta terapia. A ver si así aprendemos a sonreír a la vida. Un placer visitarte en esta mañana de sábado.

Ceci dijo...

MARÍA JESÚS VERDÚ: El placer es mío!!!:D

mendiga dijo...

yo acabo de terminar una relacion , ayer va...
gracias por tu cara me habia olvidado ya que yo tmb tengo la nariz colorada ;)

abrazo

http://nosestamoshablando.wordpress.com dijo...

Jaja, me encantó!
besosss

Ceci dijo...

MENDIGA: Lo siento, pero piensa es que es el primer día del resto de tu vida, una nueva oportunidad para fijar y lograr nuevos objetivos, de disfrutar de tu soledad, de evolucionar de verdad y que cuando te vuelvas a enamorar, será un amor maduro, diferente y lleno de vida. SEGURO. Me alegro de recordarte tu naricilla ;)

LADY BAIRES: Gracias preciosa!me alegro de que te haya encantado!:D y por supuesto gracias por estar siempre ahi!

Abuela Ciber dijo...

Lograr reirnos de nosotros mismos y disfrutarlo es un avance estupendo.

Cariños

Ceci dijo...

Bienvenida ABUELA CIBER!!!!:DDD Por fin la leo por aqui,jejeje... si que si... un gran avance :D