"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 1 de octubre de 2010

Blog-Revista García Francés, Twitter y Premio.

Varias cosillas informativas para hoy...

Don Alfredo Gracía Francés hace unos días me preguntó amablemente si me gustaría participar en su BLOG-REVISTA GARCÍA FRANCÉS...yo la sigo y me encanta, trata todo tipo de temas, pero faltaba una psicóloga con un puntito dado y de repente se fijó en mí...(a saber por qué)...y por supuesto acepté, me gusta escribir y creo que es un buen trabajo para aprender más. Os recomiendo que la leais, pero sobre todo mi sección, jaja, que para algo lo anuncio en mi blog, esta es "divinaMENTE", humor, ironia, picardia y con suerte, alguna enseñanza ;)

Aqui la dirección del Blog-Revista: http://garciafrances.blogspot.com/

Aqui, mi presentación: http://garciafrances.blogspot.com/2010/10/presentacion-de-d-ceci-y-su-seccion.html

Aquí, mi primera...columna, que me mola esta palabra, es una revista,¿no?: http://garciafrances.blogspot.com/2010/10/cerdas-y-guarros-psicologicamente.html

Por otro lado, un amigo, Claudio Lovo, fantástico fotógrafo profesional me ha pedido mi colaboración para un proyecto y me ha pedido que me haga un twitter, asi que caí en las redes...éste es Wild_Ceci, por si alguno de ustedes tiene y desea agregarme y a mí, me gustaria agregaros también, aunque ahora no disponga mucho tiempo de familiarizarme con este mundillo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y por último y NO menos importante!!!!!!!!!!!!!!!!Mi querida paisana 40ÑERA... me ha regalado un PREMIOOOO, uouououououooooooooo ya es el segundo...

Se trata de una pluma...¡de ORO!, que me viene ideal, porque no voy a estar estos días y en el tren tendré con qué escribir con mucho glamour sobre mi diario las ocurrencias que me vengan a mi cabecita, la última que tuve me la regaló mi hermana por un cumpleaños (por cierto es el 25 de Octubre, acepto regalos...) pero nunca compré recambio de tintas después de que se gastasen, pero ahí la conservo,¿Eh?...Una de las bases de este premio es que la tengo que compartir con 12 blogueros más...asi que a ello voy...

1- Para LUCAS G.M. y su adictivo humor negro en Catástrofe y Placebo.

2- Para MEL BLANC, SEÑOR PICHO Y PROFESOR CHUKULO, por su cruelmente sincero Amor de chicas muertas.

3- Para CLEOPATRA y sus imprevisibles historias en Polvo y Espanto

4- Para LA CHICA DE LAS BISCOTELAS y sú genuina manera de componer versos en su Pecera de Acedias

5- Para INFUSIÓN DE LOTO NEGRO y sus emocionantes y emotivos Paseos de Caronte

6- Para MYRIAM y su sabiduria, humor e ironia en De amores y relaciones

7- Para MEME y la sensibilidad que nos muestra en Le meme pom

8- Para JO CRASS y sus fascinantes cuentos virtuales con Cariño, ¡se te ha pasado el arroz!

9- Para 100 MILLONES DE SECRETOS NO CONTADOS que no os podéis perder.

10- Para ANTONIO con sus Oscilaciones, repletas de sorpresas

11- Para ALAMUT y su franqueza en Smooking Room

y...

12- Para DESPERDIGADA y su Anhedonia Sin Causa, donde comparte sus especiales palabras, pensamientos, sentimientos.

Aquí la Pluma:


Aquí el Sello:



Lo daria a todos, pero poco a poco, igualmente no hay mejor premio que leeros...tened paciencia, que pronto me pongo al día con todos...

21 comentarios:

Meme dijo...

Aaaay Ceci, qué ilusión, tú siempre tan detallista conmigo :D Eres un amor!! Y muy bien merecido tienes ese premio y esa columna, que seguiré a partir de ahora! Twitter no tengo y no quiero engancharme por ahora... pero si algún día me hago te buscaré jajaja
Graciaaaas!! ^^

NINA dijo...

Wow!
Tenés una columna..!!!!

COLUMNA

Pero qué bien suena!

Felicitaciones y pasaré a leerla.
Baci

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

¡Coño, Ceci...! ¡Sí que te ha cundido!

Un besazo.

InfusionDeLotoNegro dijo...

QUE GRANDE LA CECI OYE…
Felicidades por tu progreso, Y SI, es una columna con todas las de la ley… (Me pasare rigurosamente a leerte, sin descuidar tu Entre líneas urbanas, porque soy adicto, porque no quiero desengancharme y porque me da la gana XD)
Espero que sigas mucho tiempo haciendo proyectos y que te salgan muchos más. (De Corazón, aunque suene tópico)
Muchísimas gracias por esa pluma de oro, la guardare en el equipaje del ilusionista. (No tengo un lugar mejor)

Un enorme pero concentrado abrazo (por aquello de las proporciones)

Paula María dijo...

Ceci te felicito y mucha suerte con tu columna!! Te busqué en twitter pero la respuesta es "No hemos podido encontrar a nadie llamado Wild_Ceci."
El mío es Paulavila65 por si me encontrás vos!
Besoss y congrats

La sonrisa de Hiperión dijo...

Felicidades por el premio...

Saludos y un abrazo.

Alamut dijo...

En primer lugar, enhorabuena por la nueva colaboración y por estos premios. Que nos lean es el mejor de los reconocimientos, pero aún así, te agradezco muchísimo este premio. Siempre escribo con pluma, las colecciono y esta será una de las más preciadas.
Muchas grecias Ceci, por leerme y por esta pluma.
¡Mucha suerte!

Alamut dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias ... sé que me has entendido.
Besos

Alexis Rott dijo...

vaya mira tu cuanta sorpresa
por cierto, esa rvista se ve interesante me dare una vuelta

pd: jajaj esos premios, la verdad hace años que no escuchabad eun premio , toy viejo en esas cosas jaja

saludos!!ceci!!

40añera dijo...

Esta es mi niñaaaa!!!! si la que vale, vale. Un besazo para mi person-psico eso que...¡NENA TU VALES MUXO!!!!

Mel Blanc dijo...

Gracias por elegirnos, amiga. Y te felicito por el nuevo emprendimiento; vos te lo merecés. Besos!

lemaki dijo...

Felicidades por la mención y el premio, sin duda, si te lo ha concedido la encantadora 40añera Una más es porque te lo mereces, puesto que escribes muy bien.

En cuanto a tu participación en el Blog-revista García Francés, es porque tienes algo interesante que escribir. Te leeremos.

saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vengatriz dijo...

¡Enhorabuena a Ceci y a todos los premiados! ;)

Lucas G.M. dijo...

Primero: ¡Felicitaciones por el Blog-Revista! :)
Más tarde voy a darme un tiempo para leer tu entrada, me gusta porque está mejorando el intercambio en blogspot :D
Segundo:
¡Gracias por el premio!

Saludos. :)

antonio dijo...

Gracias de todo corazón.
Sinceras.

cleopatra dijo...

Ceci...mil gracias.

Ya me lo llevo abrazadito entre mis brazos.

Me alegro mucho por tus logros.

¡¡¡Un abrazo enorme!!!!

Y otra vez, gracias.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

interesantes enlaces...y me alegro mucho de que contaarn contigo para la revista...
yo si sé lo que el administrador de la misma vio en ti....

felicitaciones por todo...e intentare visitar todos los enlaces poco a poco

un abrazo
:-)

Desperdigada dijo...

Dios me siento como MUY BIEN, voy a leerte en un periquete pero me ha encantado que compartieras conmigo la plumilla, es todo un honor :D THANK U

Desperdigada dijo...

Dios me siento como MUY BIEN, voy a leerte en un periquete pero me ha encantado que compartieras conmigo la plumilla, es todo un honor :D THANK U

lady baires dijo...

Felicitaciones por tantas buenas novedades! Qué bien!
beso