"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 2 de febrero de 2011

Siempre en Transición...

Los últimos 10 años sirvieron para despojarme de mi coraza...

Y ser yo misma...

Los siguientes 10 años...

servirán para mejorar...

Y sentirme orgullosa de mí misma

(Sin el Pirata no hubiera llegado a esta conclusión...)

7 comentarios:

Juan Gato dijo...

¡¡¡Abre los ojos!!!
Empieza YA a sentir orgullo porqué(te lo juro mi chica),te sobran los motivos.

Te ama tu pirata.

Paula María dijo...

El tiempo hace que uno se vuelva cada vez más... uno, legítimo, auténtico y es eso lo que nos hace sentir mejor con nosotros mismos.
besosss Ceci!

40añera dijo...

Me alegra que ya estés en el camino amiga y me alegro de volver a leerte
Un beso

abajolasopos dijo...

¡Bienvenidas sean tus letras! Y recuerda, nena, que tú vales mucho :D

Me dijo...

Espero que lo consigas.

Love and Rockets,
Me.

Fibonacci dijo...

Chafardeando otras páginas para aprender... he entrado en esta por casualidad y lo que he leido me ha gustado...espero seguir leyendote...un saludo

Wild Ceci dijo...

¡Hola chicos!qué alegria ver que aún hay lindas personitas que participan en mi blog, la pena mía es que no puedo permitirme corresponderos al mismo nivel, ¡¡Ya me gustaria!!

JUAN!!!!los abro,los abro,jejeje te quiero!

Paula María, exacto, mejor con nosotros mismos :D besazo!!!


40ñera, si, estoy en el camino,eso es lo principal,no?

SIL! Gracias por tus ánimos!

Me, yo también lo espero ;)

Fibonacci,ante todo bienvenido,me alegro de que te gusta el contenido de mi rinconcito, aviso que no puedo corresponder como desearia a blos, y comentarias porque las obligaciones me absorven!!!pero siempre ando resente aunque a veces en silencio :)