"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 3 de marzo de 2011

A la orilla del río...


El agua templada del Río,
Tu mirada del color cielo,
caricias en la orilla,
sueños compartidos,
regresión a la niñez,
pasión adolescente,
amor adulto,
Paisajes de Cuentos Ilustrados,
para el recuerdo, Fotografiados,
Actuando como Reyes del Castillo,
Gobernando Santa Olla del Cala
Y simulando el Camino de Santiago,
En el Real de La Jara...
un día FELIZ
FELIZ.

Una vida feliz.




10 comentarios:

Jo Grass dijo...

Cuánto amor y alegría desprende. Has conseguido contagiarme el ánimo.
Mil gracias, necesitaba ler algo así!
besos

40añera dijo...

Veo que has tenido un día para recordar de esos en los que el sol a dado color a los besos y el río mojado la pasión
Un besote guapa

Juan Gato dijo...

Has llenado esta palabra de nuevo significado para mí.
Nunca fuí tan feliz compartiendo mi vida.
Eres maravillosa, mi corsaria del rio.

Chechi dijo...

Muy lindoo texto,, ♥ me encanta como escribes :) te dejo besos♥,, te sigo,, t espero en el mio http://DDulceobseion.blogspot.com/

abajolasopos dijo...

Alguien a buen seguro está encantado con ese texto. No me había dado cuenta de que lo habías actualizado, neni... ¡tienes que postear más!

Un abrazo
(hablaremos de negocios XD)

Libromaníaca dijo...

Hola, sigo tu Blog porque habla sinceramente y está bien por eso, creo.
Mis Blogs:
http://unmundodepapeletinte.blogspot.com


y
http://laestanteiradelolvido.blogspot.com

GRACIAS!!!

Mixha Zizek dijo...

Interesante entrada, besos

Humberto Dib dijo...

Hola, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Inma dijo...

Marcado como "me encanta" :)

Anónimo dijo...

There are a lot of info that you'll be able to gather online or perhaps magazines on how to get rid of neck fat. The aforementioned drink should not be considered an substitute for prescription medications phen375 if you walk at the very least 2-three times a week, you are going to begin to visit a difference inside the way you are feeling and also the weight will learn to go easily. This also really helps you to circulate the blood quite effectively given it gets the capability to widen the particular blood vessels and cuts down on blood pressure level. If you will find your good friends the ones who are honest along with you http://www.phen375factsheet.com moral support - the biggest thing a doctor could be there to accomplish is usually to provide you with moral support. Soy - Soy, rolling around in its many forms, has always been touted by healthy-living enthusiasts due to the lots of benefits [url=http://www.phen375factsheet.com/]phen375 reviews[/url] trust me, i've been fat, i've been thin, and i've been everywhere in between, and i do know what works and what doesn't.