"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos para estas fechas y el nuevo año 2012



Para el que lo lea, contactos, bloggers, conocidos, compañeros, amigos, familia y mi chico.


Este año para mí ha sido un año repleto de cambios, algunos malos, la mayoría positivos.


Ha cambiado algo en mi interior, me he vuelto más solidaria (mucho más, de hecho), más comprensiva, y sé escuchar y ayudar mejor tanto a mis seres queridos como a aquellos que acuden a mí requeriendo mi atención profesional (ya sea en voluntariado o trabajando).


Soy más segura y tengo mucho, mucho, mucho menos miedo. He aprendido a querer mejor, pero sobre todo porque antes aprendí a quererme a mí misma. TAL Y COMO SOY. Ha habido personas que se han marchado de mi vida, de un modo u otro, ha habido personas que he tenido la fortuna de volver a ver, ha habido personas que aunque no veo sé que están ahí y el día que tomemos un café será cómo si no hubiese pasado el tiempo y nuevas personas que me han abierto nuevos mundos, experiencias (buenas y malas) de las que aprender y saborear.


He sentido más que nunca el verdadero amor de relación de pareja y he tenido la oportunidad de reconciliar ciertos aspectos de mi misma que han ayudado a aceptar mejor todo tipo de relaciones o a desechar las destructivas y apreciar a mi familia con lo bueno y con lo malo. A marcar mi camino y a sentirme un regalo para los demás, a saber que la vida está llena de retos y que siempre estamos superándolos y que ahí se encuentra la felicidad en el constante movimiento y motivación de la fuerza que desprende de nuestro interior, y por supuesto he sacado a mi niña interior, tanto la niñita llorona como a la niñita que ríe a carcajas con la boca abierta sin vergüenza al que dirán.


Mi deseo para todos y cada uno que lea estas líneas y sobre todo para aquellos que quiero es que luchéis por ser vosotros mismos, por ser compasivos y solidarios ( y por favor,no sólo en Navidad), por conoceros mejor, mejorar vuestra autoestima, luchar contra la destructividad que no permite el equilibrio físico y mental. A aquellos que no podáis solos, pedid ayuda, porque eso no significa que seais incapaces de algo si no que queréis mejorar, que tenéis la capacidad de cambiar.


Mi receta: Saludar siempre con una sonrisa.


Entonces el amor y la salud mejorarán, que es mi principal deseo para todos.


FELICES FIESTAS.


Pd: 2011 un año lleno de cambios, 2012, un año lleno de ÉXITOS. :)






3 comentarios:

Joss dijo...

Lloré :(...

Mis mejores deseos en estas fiestas Ceci. Me encantó conocerte este año y espero que sigamos siendo amigas durante mucho tiempo ;)...pronto tomaremos ese café...
Feliz navidad y Te deseo un nuevo año lleno de éxitos!

Sinceramente yo...Joss :D

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber

abajolasopos dijo...

Te había comentado esta carta ya tres veces, pero... ¡no hay tres sin cuatro! y como sigo pensando que es preciosa pues, sencillamente, insisto XD

¡Feliz Navidad!

PD: Has sido uno de mis grandes hallazgos del año, que lo sepas. Y Joss también :D