"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

martes, 23 de abril de 2013

¿Qué fue de Lucky Luke?


Lucky Lucke
es ahora abstemio
y fuma cigarrilos sin humo
que venden las azafatas,
contratadas en una verduleria,
de la Compañía Ryanair

Y los hermanos Dalton
roban la líbido
de trenecitos gays.

Lucky Luke 
ha dejado de ser más rápido del oeste
para convertirse en el más sigiloso de la capital
ladrón de guante blanco
ha dejado de ser legal
Y Jolly Jumper 
ya no es real
sólo es el caballo
con el que de juerga va...
Y los Dalton
quieren.... "comprar".







2 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Extraño contenido, aunque te diré que me gusta ese toque de new age entre las lineas.

Saludos.

Wild Ceci dijo...

Hola BEATRIZ

Bienvenida, gracias por tu comentario...

Este tipo de texto no es lo habitual del blog, pero como es mi espacio y puedo hacer lo que quiera...a veces me da por jugar con la imaginación...

En realidad, surge porque a Lucky Luke ya no lo presentan con su tipico cigarrillo sino con una ramita,para no fomentar el tabaco entre los jóvenes,cosa que me parece estupenda, pero siento que pierde así su encanto rebelde y como no me apetece, en mi mundo es sano pero una persona ilegal ;)