"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

viernes, 6 de diciembre de 2013

La historia de Regina (V)

Hay que volver atrás un poco en el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin, segura de mí misma os relato que…

Autoestima= En su justa medida
Auto-concepto= Positivo
Inseguridad= Bajo mínimos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A saber:

-          Luchar por lo que realmente deseas en la vida, contribuye a tu felicidad, y como realmente lo deseas mantienes la motivación y la tolerancia a la frustración se reduce al mínimo.

-          Puedo decir que me he enamorado, aunque vuelvo a caminar sola. Pero aprendí a querer bien, porque dejé que me quisieran.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Había que disfrazarse, Carnavales.

Yo, pequeña bailarina de zapatillas blancas, él, indio con plumas y carita pintada.

Yo, de la mano de mi madre llegaba a la entrada de la escuela, él, en el columpio con mirada inquieta.

Yo, deseando soltarme de la mano de mi madre e ir a columpiarme.

Él, haciéndome señas.

Yo, triste, él intuitivo.

Mamá y maestra sin parar de hablar, parece que se despedían, pero por qué hablan tanto, si esa profesora nunca hace nada por nosotros, sólo aparta los ojos de la realidad, escurre bultos, y tapa agujeros.

Por fin, me deshago de mi madre y voy corriendo a columpiarme.

Martín: Por fin llegas.

Regina: Si, por poquito tiempo.

Martín: Te marchas, ¿verdad?

Regina: (Con una lágrima sobre la maquilla recorriendo las mejillas empolvadas) Sí.

Martín: Lo sabía, lo soñé y lo intuí y lo vi ahora en tu mirada.

Regina: (Sorbiendo mocos) Snif

Martín: Te echaré de menos. (Se baja y da un abrazo a Regina)

Regina: Y yo, qué haré sin ti.

Martín: No Regina, qué haré yo sin ti. Ahora con quien me voy a divertir y reír, con quien voy a olvidar.

Y de la mano vamos a la fiesta de la escuela, cantamos y bailamos, y sería nuestro último momento y supe que él me necesitaba más que nunca.

Yo, nunca volví a vestirme de bailarina y aprendo lenguas indígenas y entonces…conocí La Verdadera Soledad por primera vez y aún con miedo de ser consciente de la realidad me pregunto qué pasaba en casa de Martín y qué será de él ahora y por qué no le he borrado de mi memoria.




1 comentario:

Enol dijo...

"...con quién voy a olvidar" Que profundo para un niño. :)