"Los poetas no son tan escrupulosos como tú. Saben lo útil que es la pasión cuando piensan en publicar. En nuestros días, un corazón roto da para muchas ediciones." (El Retrato de Dorian Gray. Oscar Wilde)



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso" (Braveheart, el padre de William Wallace en uno de sus sueños)


- A Sophie tampoco le quedaba nada valioso aquel día por eso debía compartir - le da la caja - ¿¿me la prestarás de vez en cuando??
- ¿¿Me la das y me la quitas?? ¡¡Si la quieres de verdad juega y demuéstramelo!! ¿Capaz o incapaz?
- Capaz.

(Quiéreme si te atreves)


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre...(Ghandi)





Recomiendo leer el Blog por categorías, que se encuentran en "Esto es lo que hay..." a la derecha del espacio... :)


Wild Ceci | Crea tu insignia


BLOG REGISTRADO
IBSN: Internet Blog Serial Number 2510-2308-8-1

Todo lo aquí escrito, dibujado y fotografíado es de mi autoría a no ser que se indique lo contrario, si deseas utilizarlo, sólo tienes que pedírmelo...y siempre haciendo referencia en su publicación al nombre de la autora, es decir, a MI nombre... XD

miércoles, 18 de junio de 2014

Y a mi qué

Fiesta mañana...para algunos no,yo entre ellos,por autónoma,jeje.

 Mañana día histórico dicen, pues no tengo ninguna ganas de ver como el Príncipe de Asturias se convierte en Felipe VI... con la que está cayendo me irrita el asunto...mucho. 

Que si los de mi generación (y otras) no podemos independizarnos porque no llegamos a fin de mes, que el trabajo no sabes cuánto va a durar, que no hay estabilidad, que se valora la violencia mientras se castiga la naturaleza, que hay niños que pasan hambre y familias que con suerte sobreviven con 200€ al mes, que las ong´s cada vez tienen menos recursos y cierran más proyectos de bienestar social, que quieren mano de obra barata o gratis directamente, que no se atienda bien en la seguridad social y en el ámbito educacional las condiciones sea cada vez peores, cuando salud y educación deberían ser los pilares de nuestra sociedad en teoría desarrollada y en teoría primer mundo. 

Mientras la clase política y la monarquía viven entre algodones riéndose de su pueblo al que descuidan sin compasión. 

Qué coño me importa a mi como se vista mañana la Leti... sinceramente,lo que me importa es cómo voy a terminar el mes y cómo los usuarios de asociaciones siguen adelante, o cómo mi paciente supera una pérdida importante o el otro por fin consigue trabajo, cómo mi amiga se las apañará para encontrar curro y si algún día quienes estamos solteros encontraremos el amor y podremos tener la capacidad económica de criar un hijo.

 Y yo soy una afortunada.... pero me importa un pimiento lo que va a suceder mañana.